QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor Melandru » 24 Jul 2021 23:11

Entonces sera q lo q hago o lo q hacemos los q competimos estará bien hecho, digo yo....
Y volviendo al tema, si vas a encamar un chasis:

1° No vas a aumentar su rigidez pq ya no creo q flexione.

2°Para conseguir un espesor de 3mm y q el apoyo de la acción sea uniforme, vas a tener q comer el aluminio y no creo q eso sea bueno

3° Encamar de verdad (no rellenar huecos) un arma con cargador extraíble, no está para alguien q empieza. Si p casualidad cambias las dimensiones de la culata , el arma no cebara correctamente desde el cargador o incluso este no se podrá enganchar. Ya he arreglado algún q otro desastre de este tipo ,de presuntos profesionales.
Adjuntos
Buenos dias.
Tengo un Bergara B14 HMR 308 al cual me gustaria hacerle un encamado epoxy.
En mi desconocimiento, 00

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor suso » 25 Jul 2021 09:28

No os hagáis muchas pajas mentales con los vídeos del YouTube, al final no se trata de modas, tendencias, estética o hacer algo que mola mucho, se trata de resultados, y a los resultados no me refiero tener 200.000 visitas en YouTube, si no a meter 30 tiros seguidos en un disco de 20 centímetros de diámetro a 1.000 metros, por ejemplo, eso no se consigue haciendo las cosas para que queden chulas, si no para sacar el 110% al material
Por eso si aceptáis algún consejo, hacerle caso a los que saben (y lo demuestran)
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor suso » 25 Jul 2021 09:37

Novatin escribió:Buenos dias.
Tengo un Bergara B14 HMR 308 al cual me gustaria hacerle un encamado epoxy.
En mi desconocimiento, no se si sera una "jilipollez" o no el hacerselo, pero estoy bastante contento con el en precision y quizas, este tipo de mejores, ayuden un poquito mas a ello.
Entonces son dos preguntas a los expertos....
La primera....seria recomendable hacerselo a este rifle??? no cazo, solo lo uso para tiro
Segunda pregunta....alguien conoce a un buen manitas que sepa hacerlo?? ya se que hay videos tutoriales, etc etc pero prefiero que me lo haga alguien que sepa.
Soy de Zaragoza, lo digo por aquello, de que cuanto mas cerca mejor a la hora de desplazarme.
Espero vuestra ayuda

Gracias


No le hagas nada, aunque la mona se vista de seda mona se queda, si acaso quieres probar con el par de apriete de los tornillo de la acción, o si no, mejor vende esa mierda y por lo que te vas a dejar en el encame te pillas un sabatti de puta madre que sin encamado ni pilares ni florituras te va a dar un resultado de la hostia
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor posit » 25 Jul 2021 23:41

Coño Suso....."esa mierda"....jajajjaja no me tomes a mal que no quiero polémicas ..que bastantes hay ya jejejejejeje
Mu malos no serán ...que han vendido un huevo y más que están vendiendo...
Ojo que yo me quería haber pillado un sabatti en concreto el táctical Evo US pero al final me he cogido un hmr en 308 y cuando te leo se me cae el alma a los pies jajajajjajaja
Y que conste que aún ni le he probado tengo muuuuu poco tiempo
Volviendo un poco al hilo...para competir está claro que no son pero de ahí a una mierda no?
Joer para los que estamos empezando y es más afición que ganas de competir tan malos no creo que sean..
Un saludo y di algo para que cuando lo saqué del armero no me den ganas de venderlo....jejejejeje es broma!!!

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor suso » 26 Jul 2021 01:04

posit escribió:Coño Suso....."esa mierda"....jajajjaja no me tomes a mal que no quiero polémicas ..que bastantes hay ya jejejejejeje
Mu malos no serán ...que han vendido un huevo y más que están vendiendo...
Ojo que yo me quería haber pillado un sabatti en concreto el táctical Evo US pero al final me he cogido un hmr en 308 y cuando te leo se me cae el alma a los pies jajajajjajaja
Y que conste que aún ni le he probado tengo muuuuu poco tiempo
Volviendo un poco al hilo...para competir está claro que no son pero de ahí a una mierda no?
Joer para los que estamos empezando y es más afición que ganas de competir tan malos no creo que sean..
Un saludo y di algo para que cuando lo saqué del armero no me den ganas de venderlo....jejejejeje es broma!!!


A que lo más escuchado y número 1 en todos lados en el año 2021 es Sebastián Bach a que si? Pues no, será algún tema de reggaeton o alguna bazofia de esas, osea que el ser "súper ventas" no me dice mucho la verdad, ahora bien no hay rifles malos, los hay buenos, muy buenos, muy muy buenos y excepcionales, que el hmr sea malo? Pies no, que no es lo mejor que puedes comprar en ese rango de precios? Tenlo muy claro
Ahora bien, tu disfrutalo y lo demás es un cuento
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

posit
.30-06
.30-06
Mensajes: 500
Registrado: 08 Abr 2013 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor posit » 26 Jul 2021 11:38

Biennnnnn, me quedo algo más tranquilo jejejejejeje
A ver si saco tiempo y en lo que queda de año puedo dar me feedback ....de momento para lo que lo quiero creo y espero que cumpla....

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor Novatin » 29 Jul 2021 09:36

suso escribió:
Novatin escribió:Buenos dias.
Tengo un Bergara B14 HMR 308 al cual me gustaria hacerle un encamado epoxy.
En mi desconocimiento, no se si sera una "jilipollez" o no el hacerselo, pero estoy bastante contento con el en precision y quizas, este tipo de mejores, ayuden un poquito mas a ello.
Entonces son dos preguntas a los expertos....
La primera....seria recomendable hacerselo a este rifle??? no cazo, solo lo uso para tiro
Segunda pregunta....alguien conoce a un buen manitas que sepa hacerlo?? ya se que hay videos tutoriales, etc etc pero prefiero que me lo haga alguien que sepa.
Soy de Zaragoza, lo digo por aquello, de que cuanto mas cerca mejor a la hora de desplazarme.
Espero vuestra ayuda

Gracias


No le hagas nada, aunque la mona se vista de seda mona se queda, si acaso quieres probar con el par de apriete de los tornillo de la acción, o si no, mejor vende esa mierda y por lo que te vas a dejar en el encame te pillas un sabatti de puta madre que sin encamado ni pilares ni florituras te va a dar un resultado de la hostia


Hola Suso, como de momento esa "mierda" es lo que tengo, probaré lo que dices del par de apriete de los tornillos de la acción.
Entiendo que te refieres a que estén a un determinado par de apriete "X" no? En caso afirmativo, tu sabes cual sería su par de apriete más idóneo?

Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor Novatin » 29 Jul 2021 09:43

Novatin escribió:
suso escribió:
Novatin escribió:Buenos dias.
Tengo un Bergara B14 HMR 308 al cual me gustaria hacerle un encamado epoxy.
En mi desconocimiento, no se si sera una "jilipollez" o no el hacerselo, pero estoy bastante contento con el en precision y quizas, este tipo de mejores, ayuden un poquito mas a ello.
Entonces son dos preguntas a los expertos....
La primera....seria recomendable hacerselo a este rifle??? no cazo, solo lo uso para tiro
Segunda pregunta....alguien conoce a un buen manitas que sepa hacerlo?? ya se que hay videos tutoriales, etc etc pero prefiero que me lo haga alguien que sepa.
Soy de Zaragoza, lo digo por aquello, de que cuanto mas cerca mejor a la hora de desplazarme.
Espero vuestra ayuda

Gracias


No le hagas nada, aunque la mona se vista de seda mona se queda, si acaso quieres probar con el par de apriete de los tornillo de la acción, o si no, mejor vende esa mierda y por lo que te vas a dejar en el encame te pillas un sabatti de puta madre que sin encamado ni pilares ni florituras te va a dar un resultado de la hostia


Hola Suso, como de momento esa "mierda" es lo que tengo, probaré lo que dices del par de apriete de los tornillos de la acción.
Entiendo que te refieres a que estén a un determinado par de apriete "X" no? En caso afirmativo, tu sabes cual sería su par de apriete más idóneo?

Gracias


Olvídalo, encontrado.

Gracias

http://kilermt.com/torque-partes-del-rifle/

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor suso » 29 Jul 2021 11:06

Novatin escribió:
Novatin escribió:
suso escribió:
No le hagas nada, aunque la mona se vista de seda mona se queda, si acaso quieres probar con el par de apriete de los tornillo de la acción, o si no, mejor vende esa mierda y por lo que te vas a dejar en el encame te pillas un sabatti de puta madre que sin encamado ni pilares ni florituras te va a dar un resultado de la hostia


Hola Suso, como de momento esa "mierda" es lo que tengo, probaré lo que dices del par de apriete de los tornillos de la acción.
Entiendo que te refieres a que estén a un determinado par de apriete "X" no? En caso afirmativo, tu sabes cual sería su par de apriete más idóneo?

Gracias


Olvídalo, encontrado.

Gracias

http://kilermt.com/torque-partes-del-rifle/


Es otra manera de jugar con los armónicos, osea que el "punto" bueno te lo tiene que decir tu propia arma con las agrupaciones
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIEN HACE ENCAMADO EPOXI

Mensajepor Novatin » 29 Jul 2021 15:26

suso escribió:
Novatin escribió:
Novatin escribió:
Hola Suso, como de momento esa "mierda" es lo que tengo, probaré lo que dices del par de apriete de los tornillos de la acción.
Entiendo que te refieres a que estén a un determinado par de apriete "X" no? En caso afirmativo, tu sabes cual sería su par de apriete más idóneo?

Gracias


Olvídalo, encontrado.

Gracias

http://kilermt.com/torque-partes-del-rifle/


Es otra manera de jugar con los armónicos, osea que el "punto" bueno te lo tiene que decir tu propia arma con las agrupaciones


Ok probaré primero con la indicada en el enlace y a partir de ahí, a probar

Gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados