Llevo medio año yendo a un campo de tiro de 200m y...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llevo medio año yendo a un campo de tiro de 200m y...

Mensajepor tx94 » 19 Nov 2021 13:38

manolosolo escribió:En mi club, al espaldón en busca de puntas van los que recargan, y se sacan unos buenos kilos de plomo, que mejor método de reciclaje..... :D
Saludos.

:birra^:


En éste tienes una papelera siempre llena de vainas de todo tipo (la última vez me sorprendió ver unos obuses tremendos, cogí una y ví que eran .338 Lapua).
A más de uno he visto rebuscando vainas del calibre concreto :mrgreen:

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llevo medio año yendo a un campo de tiro de 200m y...

Mensajepor Torreorgaz » 19 Nov 2021 22:35

Buenas noches....
Aaaayyyy parfavar.....
El tema de tirar con escopeta dentro de la galeria, si os he comentado que ha sido un advertimiento de Jorge, a raiz de alguna historia con los de la intervencion de armas de la comandancia de Vitoria, haceros caso. A tal punto que "investigan" el terreno a ver que tipo de proyectiles encuentran. Entre ellos las balas de escopeta. Anda que una slug de remington igual se les pasa, pero no una brenneke cualquiera que es la mas comun. Ignoro, y asi lo he dejado claro que si es por paseos al albedrio por la zona de tiro, o es durante el cribado de la granalla de goma que hay al fondo. Es mas facil que pueda haber alguna en las zonas de parabalas metalicos. Buscan. Y ya sabeis que sus resultados tienen consecuencias, para ellos y para nosotros. Asi mismo, igual con la municion blindada. Que estos no se casan con nadie, y lo que para algunos es una tragedia, para otros es un logro en su expediente.
Ya no me queda mas que leer, que te encuentres gente en el espaldon buscando puntas de plomo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Aqui, no te dejan, primero por que esa labor no es cosa tuya. Segundo, ya se encargan ellos, no es una labor baladi. Tienen que retirar y cribar todo el material que es goma de ruedas" a la juliana". Y tendran su nicho de mercado...o no. Ya se lo preguntare....
Lo de la grapas, pues si....yo la llevaba...pero el porexpan, en cuanto sopla un poco e incide en la diana, con las grapas normales...se levanta. Asi que como mis dianas las llevo yo, tambien me llevo el resto de apaños. Minutos que gano.
Son comentarios sin mayor relevancia, es posible que les de mas importancia....pero son deberes hechos ya de casa, y obviamente, la experiencia de no haber encontrado un puto clavo los primeros dias.....( hace ya algunos años ).....
Venga, un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados