Saiga-9

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Saiga-9

Mensajepor YUNK » 19 Jul 2021 10:08

no se si la gente lo sabe en EEUU hay una fabrica de kalashnikov

https://kalashnikov-usa.com/

un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saiga-9

Mensajepor pyotr » 19 Jul 2021 10:14

YUNK escribió:
pyotr escribió:Por la guerra de Ucrania hubo sanciones,lo que me extraña es que en francia entren,y entran hasta las nuevas versiones del ak12/15 ,nada de stocks antiguos
Ni idea de como lo hacen,igual es que las sanciones han caducado,porque me extraña que no se traigan por ejemplo Tigr´s con la buena venta que tenian,igual con algunas molot Vepr


yo cuando pedí piezas a RUSIA para la SAIGA 12 y la 410 que modifique que quien no permite es el pais (RUSIA) en el primer pedido (fue el guarda monte con retenida de cargador para la 410) la pieza venia mezclada con piezas metálicas de carpintería
le pregunte al vendedor por curiosidad y me dijo
que La Federación RUSA la salida ni de piezas de armas ni de armas a la EU a EEUU si
YO le pregunte que entonces como se venden armas RUSA en la EU
y me dijo es una empresa de EEUU las compra y parte de ellas las vende en la EU me dijo que el almacén lo tienen en Alemania

lo mas curioso es que la pieza que me vendieron la cortaron con una radial de un AK nuevo
no se si es que le sobran las armas o que tienen un desguace de armas nuevas para pieza

las únicas piezas que pueden circular sin problema son las piezas CUSTOM

un saludo
:birra^:

Pues por ahi entran,asi son las leyes de la UE,de hecho en EEUU kalashnikov lo que ha hecho es montar una planta ahi que lleva su nombre donde todo lo hacen ahi y pasan las sanciones,Molot sin en cambio al no tener el poder economico de kalashnikov concern no lo ha podido hacer. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saiga-9

Mensajepor antares308 » 19 Jul 2021 23:53

YUNK escribió:
antares308 escribió:
YUNK escribió:
MOLOT es una empresa que se dedica a modificar ARMAS eso mismo lo puede hacer cualquiera
nueno cualquiera que no este viendo la armas de molot como si fueran únicas


Sigues hablando sin saber, Molot una empresa que se dedica a modificar armas ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de Saigas sabrás mucho, de Molot nada........de esas Saigas que probé y de esas Molot las diferencias así a bote pronto.......Saiga toma de gases regulable, en las Molot autoregulable, en las Saigas tras el último disparo recamara cerrada, en las Molot último disparo y como en los AR's recamara abierta, por esas cosas tintas las Molot eran lo más utilizado en las competiciones en Rusia y países satélites.........Saiga a los años se ha puesto las pilas y ha escuchado a los tiradores, Molot llevaba años de ventaja.


Como dices de modificar.......que necesidad tienes de gastarte en una Saiga X + Y en modificarla, cuando con una Molot tienes todo y te sale más barato que esa X + Y.......... de haberse traído a España, pero volvemos al inicio del hilo y como dije aqui traer cosas del este nunca ha estado bien visto ya sea por las autoridades o por los distribuidores. :saluting-soldier:


no se que haces que no te compras una y no las muestras
ya nos has mostrado toda la literatura que te has leído de ella
esta empresa https://www.gibraltar-arms.com/services/ te la puede traer

aqui tienes un par de tienda en EEUU donde la puedes comprar

https://www.gunbroker.com/Molot-VEPR/se ... 20VEPR&s=f

https://shootingsurplus.com/molot-vepr- ... -nfa-item/



Te vuelvo a repetir que para saber no hace falta poseer, porque tú posees y hablas sin saber........ de Saiga habrás modificado todo lo modificable, pero en este caso de Saiga VS Molot patinas :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Ya te he dicho que de comprar Molot antes que Saiga.....por eso no tengo una :vacaciones^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados