cañon Bergara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

cañon Bergara

Mensajepor ufcasi » 20 Jun 2021 20:10

Saludos...alguien sabe si se puede comprar un cañon del Bergara B14 extreme, el corto...me gustaria montarlo en la culata del B14 mio. Me vendria bien saber el precio tambien. Gracias

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon Bergara

Mensajepor JC1 » 20 Jun 2021 20:29

ufcasi escribió:Saludos...alguien sabe si se puede comprar un cañon del Bergara B14 extreme, el corto...me gustaria montarlo en la culata del B14 mio. Me vendria bien saber el precio tambien. Gracias

????
A qué te refieres al decir " cañón " ? Un cañón no se puede " montar " en una culata sin su correspondiente cajón de mecanismos y cerrojo.
O quizá al decir " culata " pienses en permutar el cañón original de tu B14 por el de un B14 Extreme, respetando cerrojo y cañón original.
En cualesquiera de ambos casos, tranquilo, la respuesta a tu pregunta a nivel legal es: NO. Faltaría más.
Vives y tributas en España; no ? Pues eso.
Solo en determinados modelos muy concretos, homologados ya con esa previsión de cambio ( de calibre, no de características de cañón ) es LEGAL tal posibilidad. De otras marcas, ya que Bergara no contempla tal opción.
Pero, hablando de tu rifle, como en casi todo, posibilidad, incluso " legal ", haberla, hayla.
Pero ya te exige el concurso de un armero cualificado y certificado, la respuesta positiva por parte de Bergara enviándote el nuevo cañón que tu buscas, cierta argucia " legal ", posterior envío y homologación en el Banco de Pruebas de Eibar, y....las inevitables y sempiternas suspicacias, siempre poco recomendables, de la Intervención de Armas de turno.
Tu sabrás si tienes un interés tan marcado en tal modificación.
Saludos.
Última edición por JC1 el 21 Jun 2021 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon Bergara

Mensajepor ufcasi » 20 Jun 2021 21:41

gracias por la respuesta..super bien documentada y rapida asi da gusto. Veo que si quiero el Extrem me toca comprarlo "entero". Gracias

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon Bergara

Mensajepor JC1 » 21 Jun 2021 14:16

ufcasi escribió:gracias por la respuesta..super bien documentada y rapida asi da gusto. Veo que si quiero el Extrem me toca comprarlo "entero". Gracias

Gracias a ti por tu consideración. Y siento las noticias. Tampoco están escritas en piedra y ojalá me equivoque, pero mucho me temo que no.
A mi también me encanta el Extreme y sus dimensiones. Es un juguetito, bastante eficaz en buenas manos.
Lástima que Bergara no contemple determinadas opciones para el mercado español. Aunque bien pensado supongo que, para qué ? Determinados usuarios muy concretos no salimos rentables para operaciones de marca.
Hay compadres del foro con el Extreme y parecen muy satisfechos. Si te haces con uno, no dejes de comentarlo aquí.
Suerte .


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados