>>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor YUNK » 08 Jun 2021 13:08

antares308 escribió:
YUNK escribió:
antares308 escribió:


Ya son 2, el de 1.2 a 3 y el de 3 a 6, con el Wheeler, por poner una marca que cumple con todo el abanico, solo tengo 1 y no tengo que ir a conversiones y redondear........

Veo que tienes una para ganar y otra para no perder.......... recogete un poco que se te ven las vergüenzas.......



Hablando de vergüenzas........ con lo fácil que es mirar antes de cagarla....... Bergara y sus roscas en USA :vacaciones^:


Tienda Bergara USA

https://bergara.bpishopping.com/shop/ri ... 308sb.html



Página Bergara USA

https://www.bergara.online/us/rifles/pr ... ion-rifle/

No veo yo métricas, donde las ves tú ????? , criatura..... hay una cosa llamada credibilidad, desde luego en tus aportaciones a cada cual peor....... en este foro nos leen mucha gente que empieza en esto y si empezamos a fallarles mal va a terminar este foro, no es el primero que peta por el bajo nivel, y por desgracia no será el último.

Yo enfadado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que sabrás tú lo que yo puedo conseguir o dejar de conseguir figura,lo que haga Bergara para bien o para mal, ellos se lo van a comer, como consumidor optaré por lo que más me interese, en este caso comprarme 1 destornillador dinamométrico en sistema imperial, el que quiera comprarse 2 destornilladores y tirar de conversiones que lo haga. :saluting-soldier:


yo esos rifles seguramente se fabrique en EEUU
yo el que se que se fabrica en ESPAÑA 100x100 seguro es el BERGARA HMR
que ya te lo dije antes

si ves este video en el minuto 1:04 aparece el numero de serie y encima del numero de serie aparece las letras ES
eso es por que esta fabricado en ESpaña si hechas la mirada mas a la derecha donde esta el donde esta el orificio evacuadora de gases veras el punzón del BOPE y eso es que el arma paso en banco de pruebas antes de irse a EEUU




El seguramente eso que es ????...... que tú crees ?????, que debería ?????...... que es así pero no lo puedes afirmar al 100% ?????.......hay que hablar de certezas y no de indicios o de seguramente, ya te he demostrado que mientras Bergara en España va con métricas lo que envían a USA va con imperial.


Ya te he explicado que en este foro hay un compi que trabajo en Bergara y se de 1a mano la película, no voy con el seguramente y el probablemente, certezas, rigurosidad.......así se consigue la credibilidad. :saluting-soldier:



que venga lo que tu digas
un saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor antares308 » 08 Jun 2021 13:21

YUNK escribió:
antares308 escribió:
YUNK escribió:
yo esos rifles seguramente se fabrique en EEUU
yo el que se que se fabrica en ESPAÑA 100x100 seguro es el BERGARA HMR
que ya te lo dije antes

si ves este video en el minuto 1:04 aparece el numero de serie y encima del numero de serie aparece las letras ES
eso es por que esta fabricado en ESpaña si hechas la mirada mas a la derecha donde esta el donde esta el orificio evacuadora de gases veras el punzón del BOPE y eso es que el arma paso en banco de pruebas antes de irse a EEUU




El seguramente eso que es ????...... que tú crees ?????, que debería ?????...... que es así pero no lo puedes afirmar al 100% ?????.......hay que hablar de certezas y no de indicios o de seguramente, ya te he demostrado que mientras Bergara en España va con métricas lo que envían a USA va con imperial.


Ya te he explicado que en este foro hay un compi que trabajo en Bergara y se de 1a mano la película, no voy con el seguramente y el probablemente, certezas, rigurosidad.......así se consigue la credibilidad. :saluting-soldier:



que venga lo que tu digas
un saludo
:birra^:



No lo que digas tú wapi, recogete un poco que das vergüenza ajena.......cuando escribas habla de certezas ........ en este hilo la cagas con el Wera porque te quedas fuera de rango y con los Bergara que se fabrican en métrica y en los 2 casos se te han visto las costuras, con el Wera te quedas fuera, con las roscas de Bergara igual.......... a USA mandan con imperial, no sale en el vídeo que has colgado ??¿?????, por mucho que se fabrique aquí con M14 o m18. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor YUNK » 08 Jun 2021 14:57

a ok
vale
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor custompro36 » 08 Jun 2021 22:13

Relax,,,,,,,,,aclarado .gracias.
Que más se necesita ?
:band: :band: :band:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2021 10:36

custompro36 escribió:Relax,,,,,,,,,aclarado .gracias.
Que más se necesita ?
:band: :band: :band:




Que más se necesita para que ????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> Tienes Rifle?? Esto no te puede faltar!! <<<

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2021 10:39

Para los no iniciados en esto de los par de apriete, una cosa es lo que nos puede marcar la anilla y otra el tope máximo de par de apriete que nos dé el fabricante del visor......... un ejemplo podría ser anillas Warne a 25 lb/in pero el Swarovski nos dice solo hasta 15 lb/in. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados