Carabina winchester wildcat 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 May 2021 10:47

un video que te muestra como desmontar a sacar el cargador de las dos formas que tiene y mas cosas


ya te lo había pasado
te da mucha información para poder funcionar con ella

en este video dice que se fabrica en TURQUIA como casi todos los productos de OLIN
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor chiss » 08 May 2021 13:01

Y el cargador delnruger 10/20 me valdría????
Los videos ya los vi, pero mi nivel de inglés es nulo, así qué no entiendo ni papa.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 May 2021 14:08

chiss escribió:Y el cargador delnruger 10/20 me valdría????
Los videos ya los vi, pero mi nivel de inglés es nulo, así qué no entiendo ni papa.


mi nivel de ingles inferior al tuyo te lo aseguro
si les valen los cargadores de ruger 10/22 y de otros fabricantes que fabriquen cargadores para la 10/22
te he mandado una pagina que la tienda esta en INGLATERRA y venden cargadores para la ruger tienen dos marcas
las dos son buenas
este esta fabricado en Suecia
https://riflemags.co.uk/swemag-ft-25-25 ... ger-10-22/
yo compre dos el año pasado y me salieron con envió incluido en el precio 70,40 libras a euros son unos 80,88 con tazas de cambio se te quedan en unos 85 euros por dos ósea 42,50 euros cada uno

unos meses antes compre para un regalo un par de lo de la marca ruger Ruger 10/22 25 round .22LR magazine BX-25
con envió y todo se quedo la compra en £89.39 a euros son 102,70 con las tazas de cambio se te quedan mas o menos en unos 107 euros

pues en A.R.MIN.SE cada cargador te sale por 55 euros sin envió el envió son otros 10 euros en total 120

comprándolos en UK te ahorras 13 euros te ahorras un poco mas

el tema de los videos YouTube puedes poner los subtítulos en ESPAÑOL
mírate este video
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor chiss » 08 May 2021 16:57

Joder, muchas gracias. Me has ayudado muchísimo, aparte de lo del cargador ahora podré ver un montón de vídeos de otras cosas. De muchísimas gracias

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 May 2021 17:20

chiss escribió:Joder, muchas gracias. Me has ayudado muchísimo, aparte de lo del cargador ahora podré ver un montón de vídeos de otras cosas. De muchísimas gracias


de nada
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 May 2021 17:46

chiss escribió:Joder, muchas gracias. Me has ayudado muchísimo, aparte de lo del cargador ahora podré ver un montón de vídeos de otras cosas. De muchísimas gracias


solo te queda ver un holográfico o un visor para la carabina

visor este https://optyss.fr/accueil/463-vector-op ... -mrad.html

y holográfico este https://optyss.fr/accueil/1001-point-ro ... 3-moa.html

o un punto rojo https://optyss.fr/accueil/720-vector-ma ... -ipx6.html
Adjuntos
Pues eso, me han regalado un winchester wildcar 22lr culata polymer o y quería saber qué opinión hay sobre 50
Pues eso, me han regalado un winchester wildcar 22lr culata polymer o y quería saber qué opinión hay sobre 51
Pues eso, me han regalado un winchester wildcar 22lr culata polymer o y quería saber qué opinión hay sobre 52
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 Ago 2021 14:25

chiss escribió:IMG_20210505_200627.jpgIMG_20210505_200623.jpg


ya las has probado
que tal funciona la carabina
me quiero comprar una a si antes de diciembre

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor chiss » 08 Ago 2021 17:44

Pues de momento va bien, pero claro yo soy novato. De todas formas a mi me gusta más el cerrojo, y lo que menos me gusta es que es casi todo plástico, menos el cañón y los mecanismo de la caja de disparos(lo que es la caja en sí también es plástico). Sinceramente, por el precio que tiene me compraba otra cosa. Eso sí no pesa nada.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 08 Ago 2021 17:55

chiss escribió:Pues de momento va bien, pero claro yo soy novato. De todas formas a mi me gusta más el cerrojo, y lo que menos me gusta es que es casi todo plástico, menos el cañón y los mecanismo de la caja de disparos(lo que es la caja en sí también es plástico). Sinceramente, por el precio que tiene me compraba otra cosa. Eso sí no pesa nada.


hombre ahora los polímeros son muy buenos
y para lo que es un 22lr esta de sobre
lo bueno es que por el precio que tiene la carabina le puedes meter los cargadores del RUGER de 25balas

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor JJWinchester » 09 Ago 2021 13:08

A ver, no creo que esa carabina sea precisamente barata. Por menos de ese precio en semi tienes las Remington 597 y alguna Marlin, que son buenas carabinas. Y por mucho menos las brasileñas Magtech 7022, que, al menos la que tengo yo, me ha salido estupenda en todos los sentidos. Que por cierto acepta los cargadores de 25 de la Mossberg Plinkster, si los puedes encontrar (cosa que, reconozco, en España no es fácil).

Lo único que veo a favor en la Winchester es su sistema de desmontaje para limpieza, simple como el mecanismo de un chupete, pero por lo demás no creo que mejore en nada a las carabinas que he mencionado. Pero supongo que el márketin hay que pagarlo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 09 Ago 2021 14:27

JJWinchester escribió:A ver, no creo que esa carabina sea precisamente barata. Por menos de ese precio en semi tienes las Remington 597 y alguna Marlin, que son buenas carabinas. Y por mucho menos las brasileñas Magtech 7022, que, al menos la que tengo yo, me ha salido estupenda en todos los sentidos. Que por cierto acepta los cargadores de 25 de la Mossberg Plinkster, si los puedes encontrar (cosa que, reconozco, en España no es fácil).

Lo único que veo a favor en la Winchester es su sistema de desmontaje para limpieza, simple como el mecanismo de un chupete, pero por lo demás no creo que mejore en nada a las carabinas que he mencionado. Pero supongo que el márketin hay que pagarlo.


hola
esta mas o menos por debajo de los 500 pavos
en Álvarez esta por 449 pavos
https://www.censurado por spam/caza/carabina ... -cal-22-lr
en esta armería esta igual
https://www.grankaptura.com/es/carabina ... -cal-22-lr

una de las cosa buenas que tiene esta carabina son los cargadores que se pueden usar en ella que son los que le entran a la ruger 10/22 y hay tres casa distintas que fabrican para la 10/22 que se pueden usar en esta carabina

y cuando quieres buscar algo para un arma lo mejor es ir fuera de España
aqui tienes algunos marcas y modelos de Cargadores la 10/22

https://riflemags.co.uk/ruger-magazines ... %2010%2F22

y para MARLIN aquí
https://riflemags.co.uk/marlin-magazine ... %5D=Marlin

pienso que la MARLIN esta +/- igual de precio y la de Brasil CBC para eso me compro una Marlín o mejor la Winchester


1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor Adams1851 » 09 Ago 2021 16:34

Construcción barata postmoderna, diseño tacticool, plastico....y por poco mas te llevas una CZ de cañon soberbio y nogal, o una ISCC nueva, y por bastante menos de segunda mano, o una Marlin o Savage de segunda mano o poco mas tambien nueva.

Lo que los americanos digan en youtube, incapaces de distinguir un buen arma de otra no tan buena, es de poca utilidad.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 09 Ago 2021 17:44

Adams1851 escribió:Construcción barata postmoderna, diseño tacticool, plastico....y por poco mas te llevas una CZ de cañon soberbio y nogal, o una ISCC nueva, y por bastante menos de segunda mano, o una Marlin o Savage de segunda mano o poco mas tambien nueva.

Lo que los americanos digan en youtube, incapaces de distinguir un buen arma de otra no tan buena, es de poca utilidad.


me encanta la parte esa de

Lo que los americanos digan en youtube, incapaces de distinguir un buen arma de otra no tan buena, es de poca utilidad

si fuera gente que casi no pudieran comprar o utilizar armas pues si tendría sentido lo que dices

oye que la carabina no te gusta su diseño
no es monedita de ORO para caerle bien a todo mundo

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor Adams1851 » 09 Ago 2021 19:04

El porcentaje de americanos que saben tirar y que saben algo de armas, es similar a España y la misma clase de aficionados: gente de club y coleccionistas.

El resto, su capacidad para distinguir que hace buena a un arma, es escasa. Para la mayoría, si es “tacticool”, esta bien.

Intenta explicarle que X pistola del 22 “que es lo mas”, esta mal concebida para el tiro porque su altura de miras es brutal, mulitiplicando balanceo y errores, y que esta desequilibrada....y que si tira a una mano,conseguira más precision. Te tomara por flipado, porque ese tio está tirando al bote a dos manos, a 7 metros...y no le digas nada, “que su padre le enseñó a tirar”.

Por eso las reviews de armas hechas por yankeees en youtube suelen ser intrascedentes, y si no se me cree, comparese reviews de aemas de avancarga del “experto” de Dustin Winegar o Duelist1954, literalmente de andar por casa, con las del hungaro Cap And Ball, ademas campeon nacional hungaro, que son de primera.

Ojo, que tengo entrado en armerías USA, ( en las Vegas y estado de Utah, varias veces, me paso), y salir a los 3 minutos, de la chatarra que vendian...Todo el mismo arma, Ar15 perroneros, y polimeros de 9mm. Tambien habia armerias interesantes,,, Cabelas, Sportsman Ware house,...Bass Pro shop...pero no todas eran asi.

Lo dicho, por 300 y pico, 400 y poco euros, tenemos cerrojos de Savage y Marlin, de madera y puro acero. Nuevitos y CZs por poco mas y amigos, esta ultima ya es lo maximo..es comprar precision y durabilidad garantizada. Esta carabina seguro tirara bien, pero lo demas es estetica engañosa, que en relidad consiste en baratura de fabricacion..polimeros por aqui y por alla, etc.

Si fuera una carabina a mucho menos precio, pues ya seria opcion interesante...aunque seguiría compensando comprar algo mejor construido de segunda mano, de puro acero.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor YUNK » 09 Ago 2021 19:28

Adams1851 escribió:El porcentaje de americanos que saben tirar y que saben algo de armas, es similar a España y la misma clase de aficionados: gente de club y coleccionistas.

El resto, su capacidad para distinguir que hace buena a un arma, es escasa. Para la mayoría, si es “tacticool”, esta bien.

Intenta explicarle que X pistola del 22 “que es lo mas”, esta mal concebida para el tiro porque su altura de miras es brutal, mulitiplicando balanceo y errores, y que esta desequilibrada....y que si tira a una mano,conseguira más precision. Te tomara por flipado, porque ese tio está tirando al bote a dos manos, a 7 metros...y no le digas nada, “que su padre le enseñó a tirar”.

Por eso las reviews de armas hechas por yankeees en youtube suelen ser intrascedentes, y si no se me cree, comparese reviews de aemas de avancarga del “experto” de Dustin Winegar o Duelist1954, literalmente de andar por casa, con las del hungaro Cap And Ball, ademas campeon nacional hungaro, que son de primera.

Ojo, que tengo entrado en armerías USA, ( en las Vegas y estado de Utah, varias veces, me paso), y salir a los 3 minutos, de la chatarra que vendian...Todo el mismo arma, Ar15 perroneros, y polimeros de 9mm. Tambien habia armerias interesantes,,, Cabelas, Sportsman Ware house,...Bass Pro shop...pero no todas eran asi.

Lo dicho, por 300 y pico, 400 y poco euros, tenemos cerrojos de Savage y Marlin, de madera y puro acero. Nuevitos y CZs por poco mas y amigos, esta ultima ya es lo maximo..es comprar precision y durabilidad garantizada. Esta carabina seguro tirara bien, pero lo demas es estetica engañosa, que en relidad consiste en baratura de fabricacion..polimeros por aqui y por alla, etc.

Si fuera una carabina a mucho menos precio, pues ya seria opcion interesante...aunque seguiría compensando comprar algo mejor construido de segunda mano, de puro acero.


pero bueno
esa es tu opinión
cada uno se compra lo que le parezca
y cada uno tiene su propia opinión que a ti no te gusta
pues tendrás que hacer lo mismo que los demás que opinan diferente a ti

1saludo
:birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Carabina winchester wildcat 22lr

Mensajepor Adams1851 » 09 Ago 2021 22:52

Cuando aconsejo comprarse la Cz cerrojo, por poco mas, 80 euros, se lo que me digo. Lo fundamento en su precision garantizada. Y su madera y acero.

Es ponerle una moneda de 20 cts a 50 metros, y acertarle.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados