CZ 527 7.62X39

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Sep 2017 07:53
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 527 7.62X39

Mensajepor enri » 03 May 2021 21:58

Buenas noches compañeros de aficion.

Soy el feliz propietario de esta carabina desde hace aprox 1 mes,apenado al enterarme de que CZ deja de producir casi todos los modelos de la serie 527,tengo desde hace 5 años una Cz 527 lux tambien en 222,la cual me proporciona grandes satisfacciones.
Abro este hilo para pedir consejo sobre el cartucho 7.62x39 y tratar de quitarle una mala fama inmerecida sobre su mala precision.

Compre esta carabina por que estaba buscando un rifle compacto,ligero y de calibre intermedio(ya tengo 2 del 222),y obviamente con estas pretensiones,el mercado esta limitadisimo.Compre algo de muni comercial y a 100 mtrs aquello parecia un tiro de posta lobera,compre vainas Lapua y puntas hornady xtp 100 grs y lapua scenar 123 grs....y a la primera prueba...SORPRESON....la trompetilla esta de 16,5" las clava a 200 mtrs en 1/2 moa.....quisiera si alguien me puede aportar algun otro tipo de punta o receta para seguir experimentando con esta maravilla de calibre,con las puntas hn de 125 y 110...no van mal del todo....pero no logro cerrarlas igual que en los 222,les meto 7 grs de csb1m......agradecido,espero sabias respuestas

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados