Visores recomendables ar 15?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ManuelRFM_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2021 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores recomendables ar 15?

Mensajepor ManuelRFM_ » 01 May 2021 10:53

Hola. Planeo comprar un adc custom del 300blk. Lo queria como rifle para tirar en campo a distancias cortas y de vez en cuando caza a unos 150m maximo. Entonces estaba pensando en ponerle una mira buena.

Mi idea inicial era utilizar una mira de punto rojo eotech con un amplificador de 3x. Pero como tambien quiero poner unas "mirillas de emergencia" me parece que se me haria todo muy apartoso. Además es excesivamente caro.

Entonces me preguntaba que mira puedo coger que sea buena para tirar tanto a corta como larga. Tanto para distancias cercanas en campo de tiro, como para tirar en el campo contra ciervos.

Además me preguntaba que municion del 300blk es la mejor para cazar ciervos y cochinos? Se que el 300blk es bastante malo para la caza en general, pero hasta que llegue el 223 me tengo que conformar.

Muchisimas gracias gente :metra: :metra: :metra:

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores recomendables ar 15?

Mensajepor Wess » 01 May 2021 15:54

Yo tengo un adc también y a 100 metros en diana agrupa muy bien con un avistar 4x24

Y porque es malo para cazar aquí un 300? Las piezas que hay en la peninsula ,que te permiten cazar , las puedes conseguir a esas distancias con este calibre :papa:

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores recomendables ar 15?

Mensajepor Wess » 01 May 2021 15:55

[quote="Wess"]Yo tengo un adc también y a 100 metros en diana agrupa muy bien con un avistar 4x24

Y porque es malo para cazar aquí un 300? Las piezas que hay en la peninsula ,que te permiten cazar , las puedes conseguir a esas distancias con este calibre

ManuelRFM_
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Feb 2021 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores recomendables ar 15?

Mensajepor ManuelRFM_ » 03 May 2021 09:33

Wess escribió:Yo tengo un adc también y a 100 metros en diana agrupa muy bien con un avistar 4x24

Y porque es malo para cazar aquí un 300? Las piezas que hay en la peninsula ,que te permiten cazar , las puedes conseguir a esas distancias con este calibre :papa:


Entonces para ti un visor de 3x crees que esta bien para tirar hasta 100 metros? Es que he visto el Vortex Spitfire 3X y me encanta(aunque sea un poco pesado) pero no se si tres aumentos son suficientes.

En cuanto a la caza, se que hay un hilo sobre este tema, pero me gustaria que me dieses un poco tu opinion. Que municion usas? Que distancia? Tiro limpio, no daña al animal(eso me preocupa por que si disparo a un animal es exclusivamente por caza cinegetica, y no quiero que sufra)

Y que cargador usas? Yo quería comprar uno de polimero de 4 balas de 5.56 nato chulisimo, pero me preocupa que a la hora de cazar con balas grandes(para caza) tenga problemas o por ejemplo disparando subsonico. Crees que tendré problemas?


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados