Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor enzo.408 » 02 Mar 2021 12:27

llamareto escribió:No me cabe duda que la calidad de materiales (al menos los externos) y el acabado, y la estetica si seran mejores en otras marcas y tu si lo puedes constatar ya que tienes las dos pero en mi caso al menos para echar un rato de vez en cuando no me merece la pena pagar mas para el uso que le voy a dar y si realmente la precision y robustez es como dicen pues mas que suficiente. Para un uso mas continuado o porque no, por simple capricho, si que veria otras opciones mas caras.

Has hecho pruebas de tiro para ver que precision tienen tus dos carabinas?. Estaria bien poder ver las pruebas.

Aqui un compi hizo varias:

viewtopic.php?f=66&t=1089929&start=190

Saludos


Ahora mismo en Madrid sólo puedo tirar a 100mts, pero el próximo día que vaya hago una comparativa :sniper

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor llamareto » 02 Mar 2021 12:35

A mi me encantaria poder tirar a 100 metros pero mi galeria es de solo 25.....
Sera interesante las pruebas a 100 metros.

Saludos

Javitojavito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2021 20:13
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor Javitojavito » 16 Sep 2021 00:52

Hola a todos. Yo tengo una Hi Point 9Pb desde hace unos días. En el aspecto estético la verdad es que no me gustaba mucho, pero cada día la encuentro mas atractiva. En cuanto a puntería, esta tarde he estado probando varios tipos de munición y con todas ellas no me he salido del 9-10 a 50 metros con las miras originales. Hasta ahora he pegado casi 100 tiros y ha ido de maravilla. No se ha interrumpido ni una sola vez. Como pega, el cargador es un poco delicado de meter, si no lo metes bien recto se engancha a mitad de recorrido. También me he dado cuenta de que la altura del guión de la mira es aproximadamente 1/100 de la distancia desde este hasta el ojo, con lo que sirve para calcular correcciones de la caída del tiro sabiendo la distancia a razón de que la altura del guión son en cm la distancia al blanco en metros. No pongo fotos porque soy nuevo en el foro y aún no se como ponerlas.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor llamareto » 16 Sep 2021 18:51

Enhorabuena y buena punteria. Podrias decir con cual municion te ha ido mejor?. Yo puse un visor porque tengo la vista regular y con las miras de serie me costaba mucho apuntar. Es cierto que es feilla pero a mi tambien cada vez me gusta mas y con el visor, bipode etc mejora mucho la estetica.

Estas son las unicas dianas que he podido hacer hasta ahora, a 25 metros. Los parches son de 2,5 cm de diametro y la municion es S&B de 115 grains, que es la que mejor me ha agrupado de las que he probado.

Saludos
Adjuntos
Hola me gustaria saber que opciones de rifle o carabina de cerrojo en calibre 9x19 pb existen en españa 30
Hola me gustaria saber que opciones de rifle o carabina de cerrojo en calibre 9x19 pb existen en españa 31
Hola me gustaria saber que opciones de rifle o carabina de cerrojo en calibre 9x19 pb existen en españa 32

Javitojavito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2021 20:13
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor Javitojavito » 16 Sep 2021 19:18

llamareto escribió:Enhorabuena y buena punteria. Podrias decir con cual municion te ha ido mejor?. Yo puse un visor porque tengo la vista regular y con las miras de serie me costaba mucho apuntar. Es cierto que es feilla pero a mi tambien cada vez me gusta mas y con el visor, bipode etc mejora mucho la estetica.

Saludos


Gracias. Yo también estoy pensando en tunearla un poco. Le he puesto empuñadura abatible delantera, le voy a poner bípode y el portacargadores de culata y estoy valorando una mira telescópica y otra de punto rojo a 45 grados para poder utilizar una u otra. Por cierto, ¿alguien sabría decirme cómo puedo añadir fotos a los mensajes y como ver las fotos de los mensajes de otros usuarios?. Gracias

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor monchi682 » 17 Sep 2021 03:36

spitfireMK2 escribió:Buenos días, te recomiendo tanto la Beretta CX4 como el LUVO LA15. He podido probar ambas. Funcionan perfectamente y a 50m agrupan muy bien.

Totalmente deacuerdo, pero ni empezando por la destroyer, y acabando por la cx4, le pidas a ninguna regularidad o agrupamiento a 100m. Para diversion a 50 m, son la caña, pero me han demostrado, disparadas las armas por manos expertas, en banco a 100mts. Que agrupa mejor una pistola Sig Sauer 226 x six, o una carabina winchester 290 del 22lr, que una destroyer y algunas otras mas modernas.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle o carabina de cerrojo 9x19?

Mensajepor nueve11 » 18 Sep 2021 15:29

¿quieres decer que a 100 m. agrupa mejor una pistola que una carabina?
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados