Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
3per
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jun 2017 20:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor 3per » 04 Jul 2020 23:06

ARROYEITOR escribió:
3per escribió:
ARROYEITOR escribió:La Hi point, que es la que tengo yo :D :D


El problema de la Hi point es que no tiene compatibilidad con cargadores Glock o Beretta.... me equivoco?

De momento en la Hi point sólo puedes usar sus cargadores, pero tampoco es que sea mucho problema, son baratos.


Gracias.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor amraxx » 10 Feb 2021 10:05

kraight escribió:No sabia que existian esos cargadores, te agradeceria que me mandases algo de informacion :birra^: .Espero que puedas estrenar y disfrutar de tu Rak-9 en breve.

Saludos


Una pregunta, compañero: ¿Dónde compraste el adaptador de glock y cuánto de costó? Así podría provechar yo también los de mi keltec

Un salduo y gracias

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor kraight » 10 Feb 2021 12:16

amraxx escribió:
kraight escribió:No sabia que existian esos cargadores, te agradeceria que me mandases algo de informacion :birra^: .Espero que puedas estrenar y disfrutar de tu Rak-9 en breve.

Saludos


Una pregunta, compañero: ¿Dónde compraste el adaptador de glock y cuánto de costó? Así podría provechar yo también los de mi keltec

Un salduo y gracias


Creo recordar que me costo sobre 50 euros con el envio, me fue imposible localizar una unidad en España asi que busque en armerias europeas y encontre el adaptador en una armeria francesa, creo que era esta aunque ahora no tienen stock: https://www.armurerie-lavaux.com/articl ... AK-9-.html

Edito:Yo tambien tengo una Keltec compañero y me he vuelto loco con la nueva normativa de cargadores, hasta que he encontre cargadores magpul de glock 17 de 10 cartuchos para evitarme problemas, te dejo el link que estan bien de precio: https://viranomainen.fi/es/p102816/magp ... -glock-g17

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor Berenjeno » 10 Feb 2021 14:58

Javo8 escribió:Para calibres de pistola también tienen límites de cargador?


Si es arma larga no importa el calibre excepto para el 22 lr que no le afecta la limitación.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor kraight » 10 Feb 2021 17:30

Javo8 escribió:Para calibres de pistola también tienen límites de cargador?


Carabinas de fuego anular aparte armas cortas 20 cartuchos maximo y armas largas 10 cartuchos maximo, no importa que calibre use el arma larga, yo he recurrido a comprarlos de 10 cartuchos de fabrica para la Rak9 y la Keltec sub 2000 (9 para) porque algunos compañeros han comentado que en su IA los cargadores limitados se pueden revertir y no son "legales" .

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor amraxx » 15 Feb 2021 12:33

kraight escribió:
amraxx escribió:
kraight escribió:No sabia que existian esos cargadores, te agradeceria que me mandases algo de informacion :birra^: .Espero que puedas estrenar y disfrutar de tu Rak-9 en breve.

Saludos


Una pregunta, compañero: ¿Dónde compraste el adaptador de glock y cuánto de costó? Así podría provechar yo también los de mi keltec

Un salduo y gracias


Creo recordar que me costo sobre 50 euros con el envio, me fue imposible localizar una unidad en España asi que busque en armerias europeas y encontre el adaptador en una armeria francesa, creo que era esta aunque ahora no tienen stock: https://www.armurerie-lavaux.com/articl ... AK-9-.html

Edito:Yo tambien tengo una Keltec compañero y me he vuelto loco con la nueva normativa de cargadores, hasta que he encontre cargadores magpul de glock 17 de 10 cartuchos para evitarme problemas, te dejo el link que estan bien de precio: https://viranomainen.fi/es/p102816/magp ... -glock-g17

Saludos

Muchas garcias, compañero, le echaré un ojo.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Abr 2021 11:05

amraxx escribió:
Yo la mía no la he podido llevar aún al campo de tiro, pero sí que le he quitado el adaptador de los cargadores de la beretta y he comprado unos cargadores tipo AK (la versión corta) que entran directamente y se quedan bien fijos, además de darle más apariencia de AK.

Un saludo.


Qué tal van estos cargadores? Se producen interrupciones o funcionan correctamente?

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor amraxx » 27 Abr 2021 11:23

Zhunter-1 escribió:
amraxx escribió:
Yo la mía no la he podido llevar aún al campo de tiro, pero sí que le he quitado el adaptador de los cargadores de la beretta y he comprado unos cargadores tipo AK (la versión corta) que entran directamente y se quedan bien fijos, además de darle más apariencia de AK.

Un saludo.


Qué tal van estos cargadores? Se producen interrupciones o funcionan correctamente?


Cuando los pruebe, os cuento...

Scutum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 13 Feb 2020 17:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor Scutum » 23 Feb 2022 14:19

Hola compañero, te he enviado un privado para hacerte unas preguntas acerca del arma , gracias.

Hasel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2022 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor Hasel » 12 May 2022 16:20

¡Bueno, yo acabo de adquirir una unidad nueva de Rak9!
Este hilo del foro me sirvió de inspiración para elegir este modelo como carabina de 9mm ya que llevaba tiempo buscando una opción para poder tirar en galería cerrada con arma larga.
Me decanté por este arma por la versatilidad de poder usar tanto cargadores beretta, como cargadores glock con el adaptador (perfectos los de 10 cartuchos de mi glock 26 para ser 100% legal con la nueva normativa).

La otra opción siempre fue la beretta cx4 que en cuanto a calidad está muy por encima y además es de una longitud total notablemente inferior y más ligera. Pero no pude resistirme al encanto de un AK...

Mi idea es conservar la estética original soviética, nada de piecería AR15 adaptada (aunque respeto mucho la customización del compañero, un gran trabajo).

Ya iré presentando la mía cuando vaya avanzando el proyecto. Se aceptan ideas y propuestas. Sobre todo para el tema de la culata, guardamanos y visor (todo lo más retro y original posible).

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Chiappa Rak-9 , impresiones y modificaciones

Mensajepor andresdrus » 08 Feb 2023 16:44

Magnifico post!
Lanzo una pregunta, manteniendo la estética tradicional y sin cambiar guardamanos etc, quisiera ponerle zona de Rail mediante el soporte lateral.

Surgen dos dudas:
1) necesitas una placa que va contra los pasadores, cuál sería compatible?
2) en base a esa placa cuál es el sistema modular lateral de rail compatible ?
Un saludo y Gracias
Socio ANARMA - 1835


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados