hi point 995

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 18 Ago 2022 21:12

Las armas hay que lubricarlas en los puntos que necesitan pero una cosa es eso y otra bañarlas en aceite, que es contraproducente porque pueden hacer reventar un cañon por sobrepresion o que se acumule restos de la detonacion en exceso al absorberlos el exceso de aceite. Yo cuando las limpio, da igual que sean pistolas o escopetas o rifles, las limpio bien con aceite saco toda la porqueria y luego seco todo lo posible el aceite sobrante sobre todo del interior del cañon y recamaras, aunque no lo veamos queda una microscopica pelicula sufuciente para evitar oxidaciones incluso despues de mucho tiempo, no usar aceite nunca tampoco es bueno por el oxido, etc.

Una de las cosas que me gusto de la hipoint esta es lo simple que es y lo robusto que se ven los mecanismos, esta claro que es una carabina "carne de perro" hecha para batallarla y sin la mas minima pijada, tambien por eso cuesta lo que cuesta, pero como a toda arma hay que hacerle su "rodaje". La mia despues de varias cajas de balas va como la seda, al principio estaba como "dura" al acerrojar, a veces se trababa algun cartucho al entrar en la recamara pero no ha vuelto a pasar, solo le cambie un muelle para aligerar el gatillo y esta al pelo, incluso lo fabrique yo porque no encontre ninguno que me sirviera y el que vendian de hipoint o mcarbo pedian un pastizal por el muellecito.


Disfrutala, saludos

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JuanThompson » 19 Ago 2022 08:05

Buenos días, tienes razón, yo hago lo mismo a la hora de limpiar y poner el aceite, esta arma me gusta por lo que dices, es simple y se ve que es de batalla, con los disparos que llevo con ella, ya se va notando que va algo más suave, lo del muelle del gatillo tiene que ser una gozada dejarlo al pelo, ¿donde se pueden comprar repuestos? Por ir dejándola mas cómoda. A disfrutarla :rifle:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 19 Ago 2022 09:42

En España es muy complicado conseguir repuestos y lo que hay a precio de oro, yo encargue dos cargadores y me tardaron 6 meses en mi armeria, y desde usa, que todo esta muy barato aunque no sean piezas fundamentales no envian absolutamente nada a particulares, ni cargadores, ni rieles ni nada de nada lo intente en muchas tiendas online pero no envian, eso fue hace mas de un año pero creo que seguira igual. Tan solo aproveche un rail picattiny de aliexpress para ponerlo en el lateral del guardamanos para una linterna pero en usa tienen los picattiny largos en aluminio chulisimos. ÑLa bocacha tambien es de aliexpress, que me costo encontrarla por el paso de rosca.

Asi que me busque la vida para el muelle y el tirador del cerrojo, seguro sobredimensionado y talones de cargadores para sacarlos y meterlos con mas seguridad ya que de serie quedan a ras del pistolete y para meterlos bien no es comodo como en una pistola.

saludos
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 20
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 21
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 22

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 19 Ago 2022 09:43

mas fotos
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 30
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 31
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 32

JuanThompson
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 04 Ene 2016 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JuanThompson » 21 Ago 2022 11:55

Guauuuuu, mola mucho, una pena que no tengamos acceso a poder tunearla como queremos. :birra^: :rifle:

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor alvarocnp » 11 Feb 2023 12:13

Hola
Alguien la ha probado en .45 ACP?
Precisión? Fiabilidad? Etc...
Un saludo

olzo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor olzo » 27 Feb 2023 09:57

Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 27 Feb 2023 20:44

olzo escribió:Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias


los puedes llevar con toda su capacidad para tirar en galerias o poligonos de tiro autorizados. Solo para el ejercicio de la caza tienen que estar limitados a 2 cartuchos.

saludos

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor RC67 » 28 Feb 2023 11:21

llamareto escribió:
olzo escribió:Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias


los puedes llevar con toda su capacidad para tirar en galerias o poligonos de tiro autorizados. Solo para el ejercicio de la caza tienen que estar limitados a 2 cartuchos.

saludos


Si no estoy equivocado los cargadores extraibles no pueden estar limitados para la caza, deben ser de la capacidad exacta permitida, es decir dos cartuchos. Con uno de 10 limitado a 2 te empapelan igual.

Saludos.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor MamasBoy » 28 Feb 2023 17:34

RC67 escribió:
llamareto escribió:
olzo escribió:Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias


los puedes llevar con toda su capacidad para tirar en galerias o poligonos de tiro autorizados. Solo para el ejercicio de la caza tienen que estar limitados a 2 cartuchos.

saludos


Si no estoy equivocado los cargadores extraibles no pueden estar limitados para la caza, deben ser de la capacidad exacta permitida, es decir dos cartuchos. Con uno de 10 limitado a 2 te empapelan igual.

Saludos.

Tienen que estar capados de forma irreversible y que no se pueda eliminar con herramientas sencillas.

olzo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor olzo » 03 Mar 2023 19:24

olzo escribió:Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias


Esta mañana fuy a la IA de aqui en Barcelona y pregunte el tema de los cargadores, me respondieron lo siguiente: para caza capado y para galeria maximima capacidad 10 cartuchos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 03 Mar 2023 21:06

olzo escribió:
olzo escribió:Buenas, una duda sobre los cargadores, se puede tener, llevar a la galería etc cargadores descapados, con toda su capacidad si o no.
Gracias


Esta mañana fuy a la IA de aqui en Barcelona y pregunte el tema de los cargadores, me respondieron lo siguiente: para caza capado y para galeria maximima capacidad 10 cartuchos.


Asi es, te han dicho lo correcto. Para pistola en galeria lo maximo son de 20 cartuchos, antes tambien valian de mas capacidad

Saludos

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ONEGA » 08 Mar 2023 00:48

llamareto escribió:En España es muy complicado conseguir repuestos y lo que hay a precio de oro, yo encargue dos cargadores y me tardaron 6 meses en mi armeria, y desde usa, que todo esta muy barato aunque no sean piezas fundamentales no envian absolutamente nada a particulares, ni cargadores, ni rieles ni nada de nada lo intente en muchas tiendas online pero no envian, eso fue hace mas de un año pero creo que seguira igual. Tan solo aproveche un rail picattiny de aliexpress para ponerlo en el lateral del guardamanos para una linterna pero en usa tienen los picattiny largos en aluminio chulisimos. ÑLa bocacha tambien es de aliexpress, que me costo encontrarla por el paso de rosca.

Asi que me busque la vida para el muelle y el tirador del cerrojo, seguro sobredimensionado y talones de cargadores para sacarlos y meterlos con mas seguridad ya que de serie quedan a ras del pistolete y para meterlos bien no es comodo como en una pistola.

saludos

Perdona,podrías poner los enlaces de las piezas de AliExpress?
Graciasss

olzo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2016 17:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor olzo » 08 Mar 2023 17:30

Buenas dispongo de algunas unidades del clip para el cargador de la culata.
El paquete incluye , clip porta cargador, tornillo de sujección y QR de instrucciones.

El precio es 15€ + envio

Si quereis ver video de montaje: https://youtu.be/YNEQ4DUXvEU
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 130
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 131
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 132

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor llamareto » 11 Mar 2023 21:00

ONEGA escribió:
llamareto escribió:En España es muy complicado conseguir repuestos y lo que hay a precio de oro, yo encargue dos cargadores y me tardaron 6 meses en mi armeria, y desde usa, que todo esta muy barato aunque no sean piezas fundamentales no envian absolutamente nada a particulares, ni cargadores, ni rieles ni nada de nada lo intente en muchas tiendas online pero no envian, eso fue hace mas de un año pero creo que seguira igual. Tan solo aproveche un rail picattiny de aliexpress para ponerlo en el lateral del guardamanos para una linterna pero en usa tienen los picattiny largos en aluminio chulisimos. ÑLa bocacha tambien es de aliexpress, que me costo encontrarla por el paso de rosca.

Asi que me busque la vida para el muelle y el tirador del cerrojo, seguro sobredimensionado y talones de cargadores para sacarlos y meterlos con mas seguridad ya que de serie quedan a ras del pistolete y para meterlos bien no es comodo como en una pistola.

saludos

Perdona,podrías poner los enlaces de las piezas de AliExpress?
Graciasss


Perdon por el retraso, he buscado y eran de ebay, pero lo mismo que yo pedi ya no esta, pero te dejo enlaces donde quizas encuentres una bocacha similar, es la unica pieza que pedi a ebay, el resto me las hicieron por encargo, si te interesan contacta por privado.

Saludos

https://www.ebay.com/sch/i.html?_id=184 ... Nut&_sis=1

https://www.ebay.com/sch/i.html?_id=184 ... Nut&_sis=1

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ONEGA » 11 Mar 2023 21:05

llamareto escribió:
ONEGA escribió:
llamareto escribió:En España es muy complicado conseguir repuestos y lo que hay a precio de oro, yo encargue dos cargadores y me tardaron 6 meses en mi armeria, y desde usa, que todo esta muy barato aunque no sean piezas fundamentales no envian absolutamente nada a particulares, ni cargadores, ni rieles ni nada de nada lo intente en muchas tiendas online pero no envian, eso fue hace mas de un año pero creo que seguira igual. Tan solo aproveche un rail picattiny de aliexpress para ponerlo en el lateral del guardamanos para una linterna pero en usa tienen los picattiny largos en aluminio chulisimos. ÑLa bocacha tambien es de aliexpress, que me costo encontrarla por el paso de rosca.

Asi que me busque la vida para el muelle y el tirador del cerrojo, seguro sobredimensionado y talones de cargadores para sacarlos y meterlos con mas seguridad ya que de serie quedan a ras del pistolete y para meterlos bien no es comodo como en una pistola.

saludos

Perdona,podrías poner los enlaces de las piezas de AliExpress?
Graciasss


Perdon por el retraso, he buscado y eran de ebay, pero lo mismo que yo pedi ya no esta, pero te dejo enlaces donde quizas encuentres una bocacha similar, es la unica pieza que pedi a ebay, el resto me las hicieron por encargo, si te interesan contacta por privado.

Saludos

https://www.ebay.com/sch/i.html?_id=184 ... Nut&_sis=1

https://www.ebay.com/sch/i.html?_id=184 ... Nut&_sis=1

Muchas gracias

Ratz1982
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2023 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Ratz1982 » 16 Abr 2023 14:47

ARROYEITOR escribió:Hola, éstos son los 2 frenos de boca que sirven para Hi point, tienen rosca 1/2x28 Unef para calibre 9mm.
El sencillo 20€ más envio.
El que es más grande lleva un cubre freno de boca que sirve para silenciar el sonido, éste 30€ más envío.

Hola me gustaria uno no me deja privado te dejo mi telefono 676433003

Ratz1982
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2023 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Ratz1982 » 21 Abr 2023 13:58

Hola busco freno de boca para la hi point en 9x19 mm me podeis ayudar??gracias!!!e visto un chico que vendia aqui pero no me contesta!!asi como cualquier accesorio como portacargadores!gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: colito y 104 invitados