Página 1 de 1

Dudas visor larga distancia Bushnell & vortex

Publicado: 02 Mar 2019 21:46
por chatillorincon
Me gustaría saber los pros y los contras de estos dos visores, para montarse en un rifle de precisión Bergara b-14 bmp y para ser usado en modalidades tipo f-Class y la nueva PRS.
Los susodichos visores serían el Bushnell Elite Tactical XRSII 4,5-30x50 FFP G3 frente al Vortex Golden Eagle 15-60x52
De precio son unos visores que andan en un rango parecido, uno en primer plano focal, frente al Vortex que es en segundo plano focal, la retícula por mi parte sería la elegida la ECR-1 ya que me gusta ese modelo, pero lo que más me gustaría saber la ventaja o desventaja entre ellos también es que el vortex regula 1/8 moa frente al Bushnell que regula en 0.1 mil.

Agradecería que me sacaríais de dudas entre ellos y así poder decantarme por uno de ellos.

Re: Dudas visor larga distancia Bushnell & vortex

Publicado: 03 Mar 2019 11:27
por suso
Son distintos y para cosas distintas, el vortex es mas para Fclas, y es de ajustes mas finos por su 1/8 y la reticula en segundo plano, el busnell, tiene pinta de ser mas para entornos mas campestres
Yo para fclas me iria al vortex sin dudarlo, pero tu sabrás para que lo vas a usar

Re: Dudas visor larga distancia Bushnell & vortex

Publicado: 03 Mar 2019 17:43
por kiazara2
Yo también me iria al vortex. Pero igual para prs cogia 5-25x50