PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Kyle » 24 Jun 2022 00:28

glopez2 escribió:
Siux escribió:Hola.
He enviado un mail a la dirección de correo electrónico de PRSEspaña y he llamado al teléfono móvil pero no logro contactar con ellos..... ¿alguien sabe que medio hay para poder contactar? Era para inscribirme con ellos y comenzar a participar en las próximas competiciones.
Un saludo.

Pide que te incluyan en el chat de prs, en un par de dias estaras dentro.
En el grupo de chat es donde estamos todos los "apuntados" y donde se publican las convocatorias.
En la pagina principal hay un boton en el medio que se llama "unete al grupo de prs españa"· Ahi es donde has de clicar.
Saludos
:sniper

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Kyle » 24 Jun 2022 00:31

Para los que quieran iniciarse una inmejorable ocasion. :wink:

Saludos.
Adjuntos
  https://i2.wp.com/kilermt.com/wp-content/uploads/2018/01/PRS-Espa%C3%B1a-Logo-Cuadrado.png?resize=300%2C300 10
:sniper

Cromys
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2022 15:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Cromys » 22 Sep 2022 15:26

Muy buenas a todos los miembros del Foro,
Soy nuevo y me encantaria iniciarme en esta categoría, sabeis si se organiza algun curso de iniciacion?
Gracias de antemano

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor glopez2 » 24 Sep 2022 01:27

Cromys escribió:Muy buenas a todos los miembros del Foro,
Soy nuevo y me encantaria iniciarme en esta categoría, sabeis si se organiza algun curso de iniciacion?
Gracias de antemano

Si estas cerca de Barcelona, o te puedes desplazar, aqui hacemos cursos de iniciacion en el Club de Tir de Terrassa. Si te interesa, contactame por privado.
Un saludo

Cromys
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2022 15:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Cromys » 27 Sep 2022 08:54

Muy buenas, gracias !
Estoy en Murcia, me pilla algo lejos pero si no tenéis nada más cerca puedo ver cómo organizarme.

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor glopez2 » 06 Oct 2022 21:08


Apreciados compañeros, tengo el gusto de anunciar el primer curso de iniciación a PRS, OPEN, para socios y no socios en nuestro Club.
Se trata de un curso de una jornada de duración donde se tratarán temas de reglamento, material, técnica e incluye un primer entreno donde poner en práctica lo explicado. Además, una comida para todos los asistentes para tomar contacto y conocernos mejor.
Es un curso básico que trata de proporcionar los conocimientos necesarios para comprender la modalidad y plantear una competición.
Al mismo tiempo, se abre también nuestra zona de entrenamiento a no socios para que quien lo desee, bajo unas reglas, pueda entrenar con nosotros.
Hemos estado estos meses montando la zona de entrenamiento, con cuatro stage fijos y cuatro más para entreno colectivo y competición, y puliendo el contenido del curso, que, esperamos, cumpla con el objetivo.
Nuestra pretensión es que quien esté interesado en conocer esta modalidad y quiera saber si le interesa, el curso le proporcione las herramientas necesarias para tomar su decisión.
Al que le interese, le proporcionará los conocimientos básicos para poder participar en competiciones de forma segura y para entrenar la modalidad por su cuenta o con nosotros.
Nuestro último objetivo es promover la participación en esta modalidad tan interesante y única y facilitar el camino a quien parta de cero.
Si alguno está interesado en ir al curso, puede escribir al correo del club indicado en el cartel y recibirá instrucciones al respecto. Si alguno quiere mas detalles de todo esto, me puede contactar por aquí o por privado si lo desea, sin ningún problema, con mucho gusto aclararé cualquier duda que tengáis.
Los que estéis interesados pero que no os vaya bien la fecha, no preocuparos, iremos haciendo un curso al mes, por lo menos hasta que sea necesario.
Un saludo y nos vemos en las competiciones

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2980
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor alcano » 07 Oct 2022 11:17

Qué buena iniciativa!!
Lástima lo lejos que me pilla, que si no me apuntaba seguro.

Avatar de Usuario
alcano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2980
Registrado: 05 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor alcano » 07 Oct 2022 11:18

Ahora se empieza a mover la liga nacional con 22 LR.
Adjuntos
  https://i2.wp.com/kilermt.com/wp-content/uploads/2018/01/PRS-Espa%C3%B1a-Logo-Cuadrado.png?resize=300%2C300 70

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Dexterclaymore » 09 Oct 2022 12:05

alcano escribió:Ahora se empieza a mover la liga nacional con 22 LR.

¡¡¡Qué buena pinta tiene!!! :apla:
Es una buena forma de iniciarse.
Socio ANARMA 1142

Cavimun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2022 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Cavimun » 21 Oct 2022 19:23

Pide que te incluyan en el chat de prs, en un par de dias estaras dentro.
En el grupo de chat es donde estamos todos los "apuntados" y donde se publican las convocatorias.
En la pagina principal hay un boton en el medio que se llama "unete al grupo de prs españa"· Ahi es donde has de clicar.
Saludos[/quote][/quote]


Buenas, intente entrar en el chat de PRS hace unos meses, pero aun nada, lo he vuelto a intentar hace dos días y nada....
Imagino que estará lleno el chat porque además que me sale que la solicitud ha sido enviada.

ManoloDolar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 06 Nov 2022 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor ManoloDolar » 06 Nov 2022 17:38

Me gusta mucho seguir el PRS, ojalá ubiera más pruebas por toda España, así a los que nos gusta tirar, podríamos iniciarnos en la competición.

India111
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2022 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor India111 » 07 Nov 2022 22:53

Buenas soy nuevo en este mundillo y esto tiene una pinta cojonuda alguien sabe si por Alicante haran alguna tirada? :sniper

Avatar de Usuario
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 06 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor norinco » 09 Nov 2022 18:46

Si, en Elche

India111
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2022 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor India111 » 10 Nov 2022 16:08

Gracias empezaré a mirarlo

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 23 Nov 2022 12:08

Pryce escribió:Hola, un saludo a todos/as los foreros/as. A ver si alguien entendido en la normativa me puede aclarar unos detalles para participar en las PRS.
He ido buscando, seguramente mal, y no he encontrado dos apartados:
-¿El color del arma que lleves viene condicionado o no hay limitació?. Más específicamente me refiero a que, si ¿es posible llevar un rifle con pintura de camuflage? Lo pregunto por que estoy apunto de adquirir el mio y, como es un multicalibre con el que pretendo (con otro calibre) utilizarlo para caza (control de fauna a distancias medias - altas) entonces me iria bien, en caso contrario pues, si no hubiera ninguna otra limitación de color buscaría un coyote tan o un arena clara, por ejemplo.
-¿Hay algun tipo de restricción con el tema de la vestimenta para competir?. No me refiero a ir de camuflage ya que sería lo último que haría, me refiero a si puedes ir con la ropa que te encuentres cómodo simplemente o, existen restricciones en tipo de ropa a llevar.
Gracias anticipadas a todos y un saludo.


No hay regulación en los colores de las armas, camo, colorines... como quieras, pegatinas o dibujos igual siempre y cuando no sean faltas de respeto importantes.
Con la ropa lo mismo, puedes ir comodo, hay gente que va de militar sin ser militar, y luego pide una manta para tumbarse en el suelo. Yo creo que pese a que a todos nos gusta lo militar a estas alturas ya no tiene sentido, existen muchos camuflajes no militares, no como antiguamente.

Casi todos vamos con camisetas tecnicas, personalizadas o de PRS España, es lo logico, es lo normal y es lo mejor. En campeonatos internacionales si se debe de ir con ropa tecnica y nada de camuflajes.

Un saludo!

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 23 Nov 2022 12:11

Imagen

Avatar de Usuario
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 20 Abr 2015 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Pryce » 23 Nov 2022 12:40

KilerMT escribió:
Pryce escribió:Hola, un saludo a todos/as los foreros/as. A ver si alguien entendido en la normativa me puede aclarar unos detalles para participar en las PRS.
He ido buscando, seguramente mal, y no he encontrado dos apartados:
-¿El color del arma que lleves viene condicionado o no hay limitació?. Más específicamente me refiero a que, si ¿es posible llevar un rifle con pintura de camuflage? Lo pregunto por que estoy apunto de adquirir el mio y, como es un multicalibre con el que pretendo (con otro calibre) utilizarlo para caza (control de fauna a distancias medias - altas) entonces me iria bien, en caso contrario pues, si no hubiera ninguna otra limitación de color buscaría un coyote tan o un arena clara, por ejemplo.
-¿Hay algun tipo de restricción con el tema de la vestimenta para competir?. No me refiero a ir de camuflage ya que sería lo último que haría, me refiero a si puedes ir con la ropa que te encuentres cómodo simplemente o, existen restricciones en tipo de ropa a llevar.
Gracias anticipadas a todos y un saludo.


No hay regulación en los colores de las armas, camo, colorines... como quieras, pegatinas o dibujos igual siempre y cuando no sean faltas de respeto importantes.
Con la ropa lo mismo, puedes ir comodo, hay gente que va de militar sin ser militar, y luego pide una manta para tumbarse en el suelo. Yo creo que pese a que a todos nos gusta lo militar a estas alturas ya no tiene sentido, existen muchos camuflajes no militares, no como antiguamente.

Casi todos vamos con camisetas tecnicas, personalizadas o de PRS España, es lo logico, es lo normal y es lo mejor. En campeonatos internacionales si se debe de ir con ropa tecnica y nada de camuflajes.

Un saludo!

Gracias KillerMT por la aclaración. No, lo del camuflage era para saber las limitaciones. Yo dispongo de mucho de caza peró, no es mi intención de llevar nada así. Otra pregunta al respecto, aunque parezca absurda y si es así ya me disculparás:
Se puede ir con un mono de trabajo, personalizado claro peró, es que soy usuario de esta ropa, no en mi trabajo pues voy vestido normal, pero en cuanto estoy en casa o salgo al campo con el perro o, etc. siempre me lo pongo puesto que es de lo más cómodo que a mi manera de ser hay y, no impide el hacer movimientos rápidos, agacharse, y demás. Es por eso que, he visto algunos que me parecen atractivos con velcros para personalizar y, me he hecho esta pregunta.
Gracias de antemano.
P.D: Ya supongo que en internacional no claro.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor KilerMT » 23 Nov 2022 15:52

Pryce escribió:
KilerMT escribió:
Pryce escribió:Hola, un saludo a todos/as los foreros/as. A ver si alguien entendido en la normativa me puede aclarar unos detalles para participar en las PRS.
He ido buscando, seguramente mal, y no he encontrado dos apartados:
-¿El color del arma que lleves viene condicionado o no hay limitació?. Más específicamente me refiero a que, si ¿es posible llevar un rifle con pintura de camuflage? Lo pregunto por que estoy apunto de adquirir el mio y, como es un multicalibre con el que pretendo (con otro calibre) utilizarlo para caza (control de fauna a distancias medias - altas) entonces me iria bien, en caso contrario pues, si no hubiera ninguna otra limitación de color buscaría un coyote tan o un arena clara, por ejemplo.
-¿Hay algun tipo de restricción con el tema de la vestimenta para competir?. No me refiero a ir de camuflage ya que sería lo último que haría, me refiero a si puedes ir con la ropa que te encuentres cómodo simplemente o, existen restricciones en tipo de ropa a llevar.
Gracias anticipadas a todos y un saludo.


No hay regulación en los colores de las armas, camo, colorines... como quieras, pegatinas o dibujos igual siempre y cuando no sean faltas de respeto importantes.
Con la ropa lo mismo, puedes ir comodo, hay gente que va de militar sin ser militar, y luego pide una manta para tumbarse en el suelo. Yo creo que pese a que a todos nos gusta lo militar a estas alturas ya no tiene sentido, existen muchos camuflajes no militares, no como antiguamente.

Casi todos vamos con camisetas tecnicas, personalizadas o de PRS España, es lo logico, es lo normal y es lo mejor. En campeonatos internacionales si se debe de ir con ropa tecnica y nada de camuflajes.

Un saludo!

Gracias KillerMT por la aclaración. No, lo del camuflage era para saber las limitaciones. Yo dispongo de mucho de caza peró, no es mi intención de llevar nada así. Otra pregunta al respecto, aunque parezca absurda y si es así ya me disculparás:
Se puede ir con un mono de trabajo, personalizado claro peró, es que soy usuario de esta ropa, no en mi trabajo pues voy vestido normal, pero en cuanto estoy en casa o salgo al campo con el perro o, etc. siempre me lo pongo puesto que es de lo más cómodo que a mi manera de ser hay y, no impide el hacer movimientos rápidos, agacharse, y demás. Es por eso que, he visto algunos que me parecen atractivos con velcros para personalizar y, me he hecho esta pregunta.
Gracias de antemano.
P.D: Ya supongo que en internacional no claro.


Si se puede, hay un americano que va así, con un mono vaquero.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados