Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor CHEMA » 13 Feb 2008 09:37

[citando a: Beirut]
campo de tiro 300m en Arturo Soria???
joder.
dame detalles. que flipo-


Eso, en el cuartel dde Infanteria de Marina, que tenia galeria de tiro, por cierto, ¿el cuartel sigue estando? o ya es un bloque de viviendas.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 13 Feb 2008 11:08

[citando a: INFIEL]
[citando a: jominero]
[citando a: INFIEL]
Como siempre, intereses ocultos-
Desinformacion-
Politiqueo y MAMONEO--

Nunca pagé la burrada... //
No me gustaba que me robaran--
Y Granada, con todos mis respetos-- Está lejos de Valencia, de Madrid, de Barcelona, de Santander --

joer macho . te han hehco algo los andaluces, gallegos, vascos,.etcetcetc?¿?¿ pue s nada chico, si kieres tirar a 300 metros o te bajas pa AL Andalus o a hacer turismo internacional, pero es penoso q digas q tre vas a otro pais antes de tirar en el tuyo ,. desde luego................


lée bíen todo el post...
que lo mismo te vas pa graná y no te deja tirar...



po a lo mejo tienes razon, lo preguntare, este fin de semana estare alli concentrado con le equipo de carabina andaluz entrenando en la galeria de finales olimpicas, ya q la tenemos a nuestra dispocicion , preguntere sobre la de 300 metros y a ver q me dicen,. lastima de no poder tirar a 300 metros, : ni soy militar, ni dispongo de mucho dinero para dedicarme a esa modalidad . por q nos guste o no, es una modalidad de tiro y como tal los campos de tiro para 300 metros y este en particular todo electronico no es para q lo fundan los q solo les gusta pegar cuatro tiros, son para los q se toman este deporte en serio y les gusta de sobremanera la competicion. lo dicho, preguntare y te dire, aunq se cual va a ser la respuesta de antemano, un saludo.
        

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor INFIEL » 14 Feb 2008 10:10

[citando a: CHEMA]
[citando a: Beirut]
campo de tiro 300m en Arturo Soria???
joder.
dame detalles. que flipo-


Eso, en el cuartel dde Infanteria de Marina, que tenia galeria de tiro, por cierto, ¿el cuartel sigue estando? o ya es un bloque de viviendas.

Saludos cordiales, Chema.



Esa es una de las zonas más caras de Madrid...
el cuartel sigue... pero le han quitado mucho terreno y está rodeado de urbanizaciones y carreteras...

así está el tema-
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 16 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor JARPUN » 15 Feb 2008 11:55

[citando a: Pumba]
se rumorea que el club Valdemoro en un futuro contará con galería de 300m...

futuro incierto


El terreno donde está el club de Valdemoro, es del ayuntamiento de Valdemoro, y se lo ha alquilado al club. Escuché rumores de que VAN A CERRAR el club porque el polígono industrial que está al lado del club estaba creciendo.
Habiendo hablado con uno de sus vigilantes me dijo que seguramente lo cerrarían. PERO...
No lo cerrarían hasta que se inagurase otro con una GALERIA DE 300M en una medio cantera que se encuentra a 600mts. aprox del club. Considero pequeña la cantera para 300m. Va a costar mucho pues creo que hay que mover mucha tierra.
Siento ser pesimista pero soy escéptico.

Sólo se acuerdan del tiro y otros deportes cuando tienen que contar medallas en las olimpiadas, que al fin de al cabo valen lo mismo que las medallas de otros deportes con muchos seguidores.
Saludos al foro
 

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor INFIEL » 23 Feb 2008 19:12

hasta que no la vea no me lo creo...

100m al estilo guarida del lobo... cuesta una pasta...


lo de abajo sale más barato...

pero son sueños...

cuídense
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor GUDUA » 23 Feb 2008 20:23

[citando a: JARPUN]

Habiendo hablado con uno de sus vigilantes me dijo que seguramente lo cerrarían. PERO...
No lo cerrarían hasta que se inagurase otro con una GALERIA DE 300M en una medio cantera que se encuentra a 600mts. aprox del club. Considero pequeña la cantera para 300m. Va a costar mucho pues creo que hay que mover mucha tierra.
Siento ser pesimista pero soy escéptico.

Sólo se acuerdan del tiro y otros deportes cuando tienen que contar medallas en las olimpiadas, que al fin de al cabo valen lo mismo que las medallas de otros deportes con muchos seguidores.
Saludos al foro


Sobre Valdemoro: Alexcienfuegos ya anunció en otro lugar del foro (no lo he encontrado, pero sé que dió noticias sobre ello) que la actual galería de Valdemoro sólo se cerraría cuando tuviera las nuevas instalaciones ya funcionando, y que esto estaba acordado así con el ayuntamiento. Además, dijo que en una primera fase la galería máxima sería de 100 m, y posteriormente se construiría (o se ampliaría la existente, no lo recuerdo bien) la de 300 m. Creo que el plan previsto era a dos o tres años vista. :?

Sobre las medallas: Completamente de acuerdo. Eso sí, para conseguir las medallas, no ayudan ni una pizca.:(1:(1:(1

Hay que recordar que existe una modalidad olímpica de tiro con grueso calibre a 300 m. Lo que me trae de cabeza es por qué no existe una red de campos de tiro federativos (uno por provincia) con todas las distancias olímpicas, que tendrían que incluir una galería a 300 m, obviamente. En el caso de Madrid, con la candidatura olímpica, esta carencia es peor que incomprensible. :-(

Por cierto, ¿no se mantuvo en Barcelona (o donde fuera) el campo correspondiente de la Olimpiada del 92? :8
    

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 24 Feb 2008 00:14

esta claro q no llueve nunca a gusto de todos. estaria bien q hubiera una galeria de tiro paa todas las modalidades de tiro en todas las provincias, pero eso y en todas las modalidaes es algo dificil, mas bien por falta de interes q de dinero, pues las federaciones se gastan una pasta en lo q kieren menos en lo q deben. lo de barcelona 92 , lo gestiona la Generalitat y-o la policia autonoma catalana. no la federacion española. en cuanto a la modalidad de 300 metros, supongo q la provincia que tenga una galeria para esta disciplina la tendra para quien la practica , no para quien quiera pegar unos tiros con su rifle de caza, q dicho sea de paso tambien debieran tener un sitio habilitado para ello , todo esto generaria ingresos en las federaciones para asi invertir en infraestructuras para generar asi mas deportistas, pero esto como siempre parece ser q no lo piensan y nos vemos siempre en lamisma tesitura de tirar en el campo a jugarsela con los verdes. en fin. esto eslo q hay....................
saludos.
        

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 24 Feb 2008 00:14

esta claro q no llueve nunca a gusto de todos. estaria bien q hubiera una galeria de tiro paa todas las modalidades de tiro en todas las provincias, pero eso y en todas las modalidaes es algo dificil, mas bien por falta de interes q de dinero, pues las federaciones se gastan una pasta en lo q kieren menos en lo q deben. lo de barcelona 92 , lo gestiona la Generalitat y-o la policia autonoma catalana. no la federacion española. en cuanto a la modalidad de 300 metros, supongo q la provincia que tenga una galeria para esta disciplina la tendra para quien la practica , no para quien quiera pegar unos tiros con su rifle de caza, q dicho sea de paso tambien debieran tener un sitio habilitado para ello , todo esto generaria ingresos en las federaciones para asi invertir en infraestructuras para generar asi mas deportistas, pero esto como siempre parece ser q no lo piensan y nos vemos siempre en lamisma tesitura de tirar en el campo a jugarsela con los verdes. en fin. esto eslo q hay....................
saludos.
        

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor SNIPERSPAIN » 24 Feb 2008 16:26

Si este foro sigue aumentando y se promociona un poco más para que todos los tiradores y cazadores así lo conozcan , podriamos aumentar tanto como para hacer un partido politico como ya existe en Francia con voz y voto en el parlamento.
Por ahi creo aver leido , que si hay safaris para matar animales por que no para matar dianas .
En este pais esta lleno de cotos de caza por todo el territorio nacional, no es asi con campos de tiro donde el ejercicio del tiro esta mucho más controlado y es mucho más seguro.
Un saludo a todos y no vendria mal ir pensando en esto , cada vez nos van a ir apretando más los tornillos.
         

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor INFIEL » 24 Feb 2008 20:01

encontré esta tarde en un foro USA esto...


la soledad del tirador...
como leí en otro post-


o la soledad del cazador...

gracias amigos
de coto en coto y tiro por que me coto...
el dinero lo puede todo...
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor GUDUA » 25 Feb 2008 19:30

[citando a: SNIPERSPAIN]
Si este foro sigue aumentando y se promociona un poco más para que todos los tiradores y cazadores así lo conozcan , podriamos aumentar tanto como para hacer un partido politico como ya existe en Francia con voz y voto en el parlamento.
Por ahi creo aver leido , que si hay safaris para matar animales por que no para matar dianas .
En este pais esta lleno de cotos de caza por todo el territorio nacional, no es asi con campos de tiro donde el ejercicio del tiro esta mucho más controlado y es mucho más seguro.
Un saludo a todos y no vendria mal ir pensando en esto , cada vez nos van a ir apretando más los tornillos.


Sobre lo del "safari para matar dianas", sólo puedo decir esto: :plas:plas:plas

Sobre lo de los cotos y los campos de tiro, añadiré solamente que: :plas:plas:plas:plas:plas

Sobre lo del partido político, digo que sí, que adelante. Nuestro programa sería sola y simplemente la modificación A MEJOR de los reglamentos de armas, pólvora, caza y demás. En el Parlamento (o Parlamentos, si vamos a las autonómicas) apoyaríamos con nuestros escaños al partido que impulsara nuestros cambios, y votaríamos en contra del que no lo hiciera. :M

A ver si así... ;)

Por cierto, infiel; me encanta tu avatar. Es todo un exitazo para España. Quizá más de lo que sospechamos.
    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor flipk12 » 26 Feb 2008 09:23

En Asturias hay un proyecto, que se va a votar en breve en la federación, para realizar una cancha para la misma.
Pretende incluir tiro al plato, 300m e IPSC.
Está todavía muy "en veremos", mas que nada por temas de financiación ya que le calculan unos 600.000.

[citando a: jominero]
esta claro q no llueve nunca a gusto de todos. estaria bien q hubiera una galeria de tiro paa todas las modalidades de tiro en todas las provincias, pero eso y en todas las modalidaes es algo dificil, mas bien por falta de interes q de dinero, pues las federaciones se gastan una pasta en lo q kieren menos en lo q deben. lo de barcelona 92 , lo gestiona la Generalitat y-o la policia autonoma catalana. no la federacion española. en cuanto a la modalidad de 300 metros, supongo q la provincia que tenga una galeria para esta disciplina la tendra para quien la practica , no para quien quiera pegar unos tiros con su rifle de caza, q dicho sea de paso tambien debieran tener un sitio habilitado para ello , todo esto generaria ingresos en las federaciones para asi invertir en infraestructuras para generar asi mas deportistas, pero esto como siempre parece ser q no lo piensan y nos vemos siempre en lamisma tesitura de tirar en el campo a jugarsela con los verdes. en fin. esto eslo q hay....................
saludos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 26 Feb 2008 09:52

[quote][citando a: SNIPERSPAIN]
Si este foro sigue aumentando y se promociona un poco más para que todos los tiradores y cazadores así lo conozcan , podriamos aumentar tanto como para hacer un partido politico como ya existe en Francia con voz y voto en el parlamento.
Por ahi creo aver leido , que si hay safaris para matar animales por que no para matar dianas .
En este pais esta lleno de cotos de caza por todo el territorio nacional, no es asi con campos de tiro donde el ejercicio del tiro esta mucho más controlado y es mucho más seguro.
Un saludo a todos y no vendria mal ir pensando en esto , cada vez nos van a ir apretando más los tornillos.[/citar




Por cierto Infiel, pregunte lo del la galeria de 300 metros en Granada........ solo para fusiles olimpicos de 300 metros y deportistas habilitados y/o que prectiquen la modalidad. contrastado. la tienen que cuidar, q solo tenemos esta . slaudos,
        

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor INFIEL » 26 Feb 2008 13:57

[citando a: jominero]
[citando a: SNIPERSPAIN]
Si este foro sigue aumentando y se promociona un poco más para que todos los tiradores y cazadores así lo conozcan , podriamos aumentar tanto como para hacer un partido politico como ya existe en Francia con voz y voto en el parlamento.
Por ahi creo aver leido , que si hay safaris para matar animales por que no para matar dianas .
En este pais esta lleno de cotos de caza por todo el territorio nacional, no es asi con campos de tiro donde el ejercicio del tiro esta mucho más controlado y es mucho más seguro.
Un saludo a todos y no vendria mal ir pensando en esto , cada vez nos van a ir apretando más los tornillos.[/citar




Por cierto Infiel, pregunte lo del la galeria de 300 metros en Granada........ solo para fusiles olimpicos de 300 metros y deportistas habilitados y/o que prectiquen la modalidad. contrastado. la tienen que cuidar, q solo tenemos esta . slaudos,


entonces es como el privé de Pachá...
dependera de si eres guay o nó ¿?
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 26 Feb 2008 16:02

entonces es como el privé de Pachá...
dependera de si eres guay o nó ¿?[/quote]


no, solo depende de ser tirador de una modalidad olimpica para lo q esta hecha la galeria, no vale el tener un rifle y destrozar una galeria q cuesta una millonada, por pegar 10 o 20 tiros, hasta ahi yo lo entiendo,q deberia haber galerias habilitadas para el q quisiera probar su rifle? tambien, pero se esas hay pocas . penoso, pero es lo q hay.. saludos,.
        

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 18 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor GUDUA » 26 Feb 2008 17:55

[citando a: jominero]
no, solo depende de ser tirador de una modalidad olimpica para lo q esta hecha la galeria, no vale el tener un rifle y destrozar una galeria q cuesta una millonada, por pegar 10 o 20 tiros, hasta ahi yo lo entiendo,q deberia haber galerias habilitadas para el q quisiera probar su rifle? tambien, pero se esas hay pocas . penoso, pero es lo q hay.. saludos,.


¿Y qué esperan que se destroce en una galería de tiro? ¿Los parabalas? :8

Todos los principiantes fallarán tiros que irán "quién sabe dónde", y precisamente en las modalidades olímpicas, incluída la de grueso calibre a 300 m, se tira a pulso, no como, por ejemplo, en bench rest, donde al tirar con apoyo, es más fácil controlar el tiro.

Hacen uno y se usa a medias, estilo Cantoblanco. Desde luego sí que es penoso, sí. :(
    

Avatar de Usuario
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor INFIEL » 02 Mar 2008 16:12

[citando a: jominero]
entonces es como el privé de Pachá...
dependera de si eres guay o nó ¿?



no, solo depende de ser tirador de una modalidad olimpica para lo q esta hecha la galeria, no vale el tener un rifle y destrozar una galeria q cuesta una millonada, por pegar 10 o 20 tiros, hasta ahi yo lo entiendo,q deberia haber galerias habilitadas para el q quisiera probar su rifle? tambien, pero se esas hay pocas . penoso, pero es lo q hay.. saludos,.[/quote]


no me estará confundiendo usted con un cochinero...
Estamos ya con los estamentos, los privilegiados, los señoritos, las marquesitas, y los deportistas de élite...
Entonces el que tiene un rifle de precisión con visor telescópico, que se dedique a hacer sus agrupaciones a 50m con un .22-
puta mierda.
http://infiel-infiel.blogspot.com/










                         

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 02 Mar 2008 18:44

no me estará confundiendo usted con un cochinero...
Estamos ya con los estamentos, los privilegiados, los señoritos, las marquesitas, y los deportistas de élite...
Entonces el que tiene un rifle de precisión con visor telescópico, que se dedique a hacer sus agrupaciones a 50m con un .22-
puta mierda.[/quote]

ni usted me confunda con un perro cortijero.
Pero los dueños d los cortijos donde se montan estas afanosas fiestas no lo kieren de otra manera . lo q he dicho muchas veces , ya me gustaria ser o:
rico o militar para ser invitado a esas fiestas privadas .

esto es lo q hay.desgraciadamente ..
        


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados