elsantoangel escribió:el problema q veo aqui con los ar15 es que entre la poca variedad, el precio de la municion y la de pegas en las galerias todo ello sumado al excesivo precio hace que cada vez que me planteo comprar uno acabe desistiendo pq es tirar mas de 2000€ y es un rifle que me encantaria tener, pero para disparlo no para mirar![]()
A mi me gustan los de cañon de 16-18"
este modelo en concreto me encnta con ese guardamanos ventilado![]()
https://www.youtube.com/watch?v=jwGmjEq_ISs
Una buena opción es comprar de segunda mano, yo la considero la mejor, ya que se encuentran bastante más baratos, con pocos disparos, ya que normalmente no se le suele dar mucho uso y encima con la posibilidad de ir customizandolo al gusto personal de cada uno y poco a poco.
robertml escribió:Pues para mí el largo de cañón es secundario... me explico: estos rifles son para disfrutarlos, para precisión pura y dura necesitas un rifle de cerrojo, y para largas distancia con precisión hay calibres mucho más adecuados, como el 308.
Así que si tenemos un AR15 en .222 no es precisamente para precisión, o sea que ya que lo vamos a disfrutar pues que sea con el cañón que más nos gusta, para mí está claro: el más corto.
Y además hay otra: no sé vosotros pero en mi club la galería más larga tiene sólo 50 metros, y en 100 km. a la redonda creo que el más largo son 100 m... para encontrar uno de 200 m tendría que irme a unos 150 km, inasumible para mí.
Compañero, te quedarías asombrado de la precisión de las plataformas AR junto con el calibre. Para 100 m. no lo cambio por ningún .308, y a 200 m. si las condiciones atmosféricas son buenas, también son la mejor opción.
Yo a la distancia máxima que he disparado ha sido 300 m. y solo con AIMPOINT, sin aumentos, y apoyandome en el suelo utilizando el cargador del arma, y quedé asombrado. Estoy mas que contento y como dije anteriormente, asombrado de la precisión de estas armas.
Un saludo.