nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 May 2024 17:15

JoNaK escribió:del viejo catologo que guarde , años sin salir ya


Imagen


Imagen




Yo tengo uno aún más viejo donde el guardamanos venía con key-mod, algún compañero tiene piezas que le compré al mío y que cuando llegó, llegó ya con esa configuración " moderna " con m-lok :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 May 2024 22:51

JoNaK escribió:Algunos pocos ya lo disfrutamos en .300blk desde hace unos años, una jodida maravilla ,accesorios radian , magpul , grupo en DLC... algunos cambios ya le hice tambien, solo me faltaria ponerle un sandman para sacarle todo el jugo que se merece, algun dia igual nos dejan


:mrgreen:




Se quedó esperándote.......un 300blk vs 6.8spc cuando aún tenías 16". :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 May 2024 04:47

Una pena si felix , agusto lo hubiera catado en ese calibre y verlo, para una siguiente les damos doble de calor ya sin falta jeje :birra^: :pist:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 17 May 2024 22:05

He comprado un selector ambidiestro Armaspec y va bien ,aunque un poco tosco .
He notado que quedan un poco separados por ambos lados .
Esto es así ?
Lo comento porque he visto fotos de los selectores Radian y quedan bastante más pegados o arras
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 May 2024 02:45

Lo normal es que vaya mas al ras si , aunque nose esa marca , battle arms y radian que son los que uso porlomenos van al ras ras y suaves, los de serie igual.

Si el de serie te queda al ras mide el nuevo con un calibre, el espacio interno del selector y comparalo con el nuevo y haber si te da alguna diferencia notable.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 18 May 2024 08:19

JoNaK escribió:Una pena si felix , agusto lo hubiera catado en ese calibre y verlo, para una siguiente les damos doble de calor ya sin falta jeje :birra^: :pist:



:birra^: :birra^: :birra^: .............el almuerzo lo hacemos allí :vacaciones^: que pecha de comer.....para no poder yo con más :zombie1: :zombie1: :zombie1: de allí .. Me mandaron ayer mensaje que había llegado munición del 6.8 spc....... S&B de 110 gr pts que es la que suelo utilizar para cazar........a más de 45 € .......... que tengo un Magnum :lol: :lol: :lol: :lol: ........son 7 € de más desde la ultima caja ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 18 May 2024 18:35

JoNaK escribió:Lo normal es que vaya mas al ras si , aunque nose esa marca , battle arms y radian que son los que uso porlomenos van al ras ras y suaves, los de serie igual.

Si el de serie te queda al ras mide el nuevo con un calibre, el espacio interno del selector y comparalo con el nuevo y haber si te da alguna diferencia notable.


Gracias por responder.
El que traía de fábrica cmmg ,queda más al ras (casi no se ve la separación).Lo midere aunque tiene pinta de ser más largo ,cosa que no entiendo porque Armaspec vende bastante en los EEUU ….es funcional aunque se me hace un poco molesto ….
Creo que compraré unos de Radian ,estos quedan al ras y así me gustaría que fuera .

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 18 May 2024 18:39

Pepe36 escribió:
JoNaK escribió:Lo normal es que vaya mas al ras si , aunque nose esa marca , battle arms y radian que son los que uso porlomenos van al ras ras y suaves, los de serie igual.

Si el de serie te queda al ras mide el nuevo con un calibre, el espacio interno del selector y comparalo con el nuevo y haber si te da alguna diferencia notable.


Gracias por responder.
El que traía de fábrica cmmg ,queda más al ras (casi no se ve la separación).Lo midere aunque tiene pinta de ser más largo ,cosa que no entiendo porque Armaspec vende bastante en los EEUU ….es funcional aunque se me hace un poco molesto ….
Creo que compraré unos de Radian ,estos quedan al ras y así me gustaría que fuera .


Los selectores sobredimensionados son para que sea mas comodo al utilizar guantes más gruesos.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 18 May 2024 18:40

Por cierto aquí os dejo varios cambios que le echo al cmmg y van estupendo y se hace más manejable .
También cambié el buffer tube y como no podía sacar de ninguna manera el caste nut ,cogió dremel y un disco fino y salió :D ,ya aproveché para poner un castor nut de “trinquete de PWS .Que es muy fácil de instalar y queda fuerte fuerte .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 82

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 18 May 2024 18:53

Pepe36 escribió:Por cierto aquí os dejo varios cambios que le echo al cmmg y van estupendo y se hace más manejable .
También cambié el buffer tube y como no podía sacar de ninguna manera el caste nut ,cogió dremel y un disco fino y salió :D ,ya aproveché para poner un castor nut de “trinquete de PWS .Que es muy fácil de instalar y queda fuerte fuerte .

Para la próxima prueba a darle un poco de calor si no lo hiciste, no es lo normal pero no será el primero que le pone sellante. Con que le estés dando un rato a máxima potencia con un secador de pelo te vale, a mí al menos me funciona y eso que hace años que no toco un secador de pelo :mrgreen:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 18 May 2024 20:18

Pepe36 escribió:
JoNaK escribió:Lo normal es que vaya mas al ras si , aunque nose esa marca , battle arms y radian que son los que uso porlomenos van al ras ras y suaves, los de serie igual.

Si el de serie te queda al ras mide el nuevo con un calibre, el espacio interno del selector y comparalo con el nuevo y haber si te da alguna diferencia notable.


Gracias por responder.
El que traía de fábrica cmmg ,queda más al ras (casi no se ve la separación).Lo midere aunque tiene pinta de ser más largo ,cosa que no entiendo porque Armaspec vende bastante en los EEUU ….es funcional aunque se me hace un poco molesto ….
Creo que compraré unos de Radian ,estos quedan al ras y así me gustaría que fuera .


El espacio interno del lower junto el grosor de las paredes tambien del ar pueden variar un poco , que no te extrañe comprar otro y te quede parecido y que sea el selector de serie el que se adapte bien a tu lower,si tienes oportunidad prueba antes con otro selector antes de comprar,

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 19 May 2024 00:04

Pues ….no tengo posibilidad de probarlo antes de comprar :( .
Podrías decirme ,cuánto mide el selector Radián ?

Y si ,probé con un secador profesional el darle calor al castle nut ,pero no salía el muy cabro. ,así que leyendo vi que a más de uno le pasó lo mismo que a mi y que optaron por la dremel .Fue bien y rápido ,ahora eso si …..tienes que tener recambio y tener cuidado con los hilos de la rosca del buffer tubo .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 21 May 2024 03:50

Me imagino que con el tema del castle nut antes de pasarle la dremel te fijarias que no estuviera staked no? Porque ni con el secador de pelo ni con el soplete industrial lo ibas a poder soltar , algunos de fabrica lo tienen bien hecho,disumuladamente por abajo y lo justo para que haga su funcion. De esos que has leido con problemas para soltar un puto castle nut , unos cuantos o mas de la mitad seguro que burricos o intentandolo soltar a ostias o de mala manera con el staked, como si lo viera. Eso no da muchos problemas , modificandolo y con la hta adecuada.

El barrett por ejemplo de fabrica lo trae y es vamos un golpecito de nada por la parte de abajo , que si no te fijas, ni lo ves y el dia que vas a soltarlo ni a mazazos lo sueltas.

Foto ramdom de google.

Imagen

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 22 May 2024 18:13

Si si que estaba Staked y como bien dices estaba por debajo.
Pero bueno ….con paciencia y tranquilidad (dremel y disco muy muy fino )al final lo saqué y no costó nada (1 o 2 minutos ).
Como ves compré el PWS de trinquete y la verdad …súper fácil de poner .Queda bien apretado .Me gusta .
Y lo del selector Armaspec pues ….lei por algún foro que cambiando las palancas de lado se soluciona y si ,quedan al ras :shock: :? …..pero ahora la palanca más larga me queda en el lado del dedo del disparador y no me siento a gusto ,me molesta un poco :( .Vosotros cómo lo tenéis ?

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2779
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor colito » 22 May 2024 18:21

Pues yo ahora estoy en el trámite de cambiar la empuñadura.

La armería me ha dejado 5 empuñaduras de Magpul de diferentes tamaños y acabados (Plástico y goma) para que pruebe cuando came mejor a mí empuñe.

Desde un principio iba con la idea de una empuñadura de plástico duro porque algunas culatas y empuñaduras blandas terminan poniéndose "Gomosas".

¿Sabeis qué resultado dan las empuñaduras blandas de Magpul?

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 22 May 2024 18:51

Pepe36 escribió:Si si que estaba Staked y como bien dices estaba por debajo.
Pero bueno ….con paciencia y tranquilidad (dremel y disco muy muy fino )al final lo saqué y no costó nada (1 o 2 minutos ).
Como ves compré el PWS de trinquete y la verdad …súper fácil de poner .Queda bien apretado .Me gusta .
Y lo del selector Armaspec pues ….lei por algún foro que cambiando las palancas de lado se soluciona y si ,quedan al ras :shock: :? …..pero ahora la palanca más larga me queda en el lado del dedo del disparador y no me siento a gusto ,me molesta un poco :( .Vosotros cómo lo tenéis ?


Me lo imaginaba, espero que si te da algun dia por soltar el gas key no utilices la dremel otra vez. :lol:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 23 May 2024 11:28

JoNaK escribió:
Pepe36 escribió:Si si que estaba Staked y como bien dices estaba por debajo.
Pero bueno ….con paciencia y tranquilidad (dremel y disco muy muy fino )al final lo saqué y no costó nada (1 o 2 minutos ).
Como ves compré el PWS de trinquete y la verdad …súper fácil de poner .Queda bien apretado .Me gusta .
Y lo del selector Armaspec pues ….lei por algún foro que cambiando las palancas de lado se soluciona y si ,quedan al ras :shock: :? …..pero ahora la palanca más larga me queda en el lado del dedo del disparador y no me siento a gusto ,me molesta un poco :( .Vosotros cómo lo tenéis ?


Me lo imaginaba, espero que si te da algun dia por soltar el gas key no utilices la dremel otra vez. :lol:



Noooo hay no …..jajajaja

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 719
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carbopin » 24 May 2024 12:24

antares308 escribió:
JoNaK escribió:Algunos pocos ya lo disfrutamos en .300blk desde hace unos años, una jodida maravilla ,accesorios radian , magpul , grupo en DLC... algunos cambios ya le hice tambien, solo me faltaria ponerle un sandman para sacarle todo el jugo que se merece, algun dia igual nos dejan


:mrgreen:




Hablmus algunos del lado oscuro del 6.8 spc :vacaciones^: incluso alguno con pistón. :saluting-soldier:


Efectivamente, aquí está el mío el día que me lo entregaron en julio de 2021. Un Barrett Rec7 DI en 6.8 SPC.



Aunque no he pegado muchos tiros (unos 200), lo he disfrutado mucho. El único cambio importante que le hice fue el gatillo, montando un CMC de 2,5 libras (1.1 kilos) que significó un cambio radical con respecto al gatillo original y una maravilla para facilitar la colocación adecuada de los tiros.

Hace unos días le cambié el visor por uno con retícula iluminada (Zeiss Varipoint 1,5-6x42) y el gatillo por un Triggertech Diamond que he regulado a unos 700 gramos. Después de unos tiros para probar el gatillo e ir centrando el visor, nueva diana para afinar la puesta a tiro y el resultado fue espectacular. A continuación os pongo un par de fotos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados