Glimmer escribió:Fotos:
Me encanta, de hecho me gustaría tener uno clásico estilo M4A1, pero tendrá que venir de Europa porque de USA no exportan perfil military en 14.5".
Un saludo.
Glimmer escribió:Fotos:
Parachut escribió:Glimmer escribió:Fotos:
Me encanta, de hecho me gustaría tener uno clásico estilo M4A1, pero tendrá que venir de Europa porque de USA no exportan perfil military en 14.5".
Un saludo.
Parachut escribió:Glimmer escribió:Fotos:
Un saludo.
enzo.408 escribió:Parachut escribió:Glimmer escribió:Fotos:
Un saludo.
IMG_0480.jpeg

jesuscmmg300 escribió:Sería muy bonito organizar un día todos con nuestros ar en algún campo de tiro, no sé cómo se organizaría el evento pero sería muy bonito
Que os parece es una locura o sería viable?
Locura sé que es jjjj

jesuscmmg300 escribió:Sería muy bonito organizar un día todos con nuestros ar en algún campo de tiro, no sé cómo se organizaría el evento pero sería muy bonito
Que os parece es una locura o sería viable?
Locura sé que es jjjj

Parachut escribió:Yo de Elche. Aquí en mi club solemos quedar los 4 de siempre que tenemos AR y entrenamos de vez en cuándo, tarjeta a 25 o 50 m., doble tapa, cambios de cargador, etc. Todo desde el puesto claro, cumpliendo normativa y demás. Y a 100 también quedamos y hacemos ejercicios tipo PRS, o tiro desde el puesto, entrando en manta y con tiempo, etc, etc
Todo lo que nos permite el RA y la normativa del Club.
Un saludo.

Pepe36 escribió:Bavarian tactical sistems
https://bavariantactical.hu/
Échale un vistazo

Glimmer escribió:Jonak tiene, por su parte, dos estupendos M4: Schmeisser y Barrett. El segundo lo tiene con una preciosa capa de pintura-camuflaje hecha por él mismo, que es un artista. Que te los enseñe aquí.

enzo.408 escribió:Parachut escribió:Glimmer escribió:Fotos:
Un saludo.
IMG_0480.jpeg
. 
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados