nuestros ar 15
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Bien, pues a aportar ideas todos....
Hola compañeros teneis ideas para el open
"Los que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad".
- Benjamin Franklin
- Benjamin Franklin
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
A quien pueda interesar en ameria Fiol el Luvo arms en 300 Blackout esta rebajado a 1995 euretes.
https://www.fiol-mallorca.com/index.php? ... =2a&page=2
Saludos
Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
blackrifle
- Usuario Baneado
antares308 escribió:A quien pueda interesar en ameria Fiol el Luvo arms en 300 Blackout esta rebajado a 1995 euretes.
Saludos
logico estando ya en el mercado los DPMS hay que ser competitivos..
saludos
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
blackrifle escribió:antares308 escribió:A quien pueda interesar en ameria Fiol el Luvo arms en 300 Blackout esta rebajado a 1995 euretes.
Saludos
logico estando ya en el mercado los DPMS hay que ser competitivos..
saludos
Los DPMS donde Blackrifle????????.Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
robertml
- .300 Win Mag

- Contactar:
Que son los DPMS?
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Los trae armeria Martinez en Valladolid. Preguntad por Fernando. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
presi
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola: ya tengo mi nuevo oberlan y quisiera cambiarle
la culata, alguno de vosotros a montado la culata
ATI que vende izquierdo, me podeis informar de
algun otro modelo y quien las puede vender.
pido opinion para no comprar dos veces
gracias por anticipado.
presi
la culata, alguno de vosotros a montado la culata
ATI que vende izquierdo, me podeis informar de
algun otro modelo y quien las puede vender.
pido opinion para no comprar dos veces
gracias por anticipado.
presi
-
presi
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola: para mi nuevo oberlan que os parece este visor.
visor ncstar 1.25-4x 32 mark III reticula rangerfinder
iluminada. por lo que he leido parece ser que estais
de acuerdo en 4 aumentos maximo. acepto toda la informacion que me podais dar.
gracias por anticipado
presi
visor ncstar 1.25-4x 32 mark III reticula rangerfinder
iluminada. por lo que he leido parece ser que estais
de acuerdo en 4 aumentos maximo. acepto toda la informacion que me podais dar.
gracias por anticipado
presi
Yo le pondría un visor con algo más de aumento variable.
Por ejemplo un 3-9x42 tipo táctico.
Por ejemplo un 3-9x42 tipo táctico.
Pero todo depende del uso que le quiera dar, sí es para tiro informal, caza y hasta 200, 300 m. máximo, yo personalmente me quedo con un aimpoint. Ahora, sí lo que quiero es precisión y agrupamientos un visor de aumentos es lo suyo.
Yo tengo configurado ahora un upper con un micro T1 y otro con miras fijas y de vez en cuando uso un visor de 3-9 aumentos, pero suelo usar más el aim.
De esta manera cubro desde corto alcance hasta los 300 m. máximo que he disparado con mi AR.
Piensa lo que vayas a ponerle, porque de ahí cubriras distancias a batir.
Un saludo.
Yo tengo configurado ahora un upper con un micro T1 y otro con miras fijas y de vez en cuando uso un visor de 3-9 aumentos, pero suelo usar más el aim.
De esta manera cubro desde corto alcance hasta los 300 m. máximo que he disparado con mi AR.
Piensa lo que vayas a ponerle, porque de ahí cubriras distancias a batir.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola compañero Presi.Te recomiendo que no le pongas ese visor.Un Oberland es un pedazo de AR15.lo primero que tienes que saber es para que lo quieres.Si lo quieres para tiro informal y fines defensivos,lo logico en un arma del cal.222rem,ponle un visor serio y adecuado a esos fines.Me imagino tu Oberland tiene un cañon de 20",por lo que con puntas adecuadas puedes hacer tiros a 300 mtrs estupendamente.Un cañon de esa largura,no es muy manejable en entornos cerrados,por lo que yo me decantaria en diseñar el arma para espacios mas abiertos.Al ser para zonas abiertas,quizas lo de la culata retractil no sea interesante,siempre que lo puedas portar comodamente.Para mi una culata retractil solo es comoda a la hora de portar el arma,si con la de serie te sientes comodo,no la cambies,la culata original Oberland es de una calidad extraodinaria.Al grano,el visor,un 1-4 puede ser interesante en un cañon de 16",para tiros hasta 200 mtrs,como el Vortex crossfie 1,5-4x32 con tubo de 1" y reticula de caza,que tengo puesto en mi Sabre Defence con cañon de 16",puedo hacer disparos a corta distancia,al ser un rifle mas"corto y manejable en espacios cerrados"y disparos hasta los 200 metros sin problemas.En tu rifle,yo me decantaria por un visor de 3-9x40,ni muy grande ni muy pesado,con tubo de 1",una distancia al hojo buena para que te sientas comodo y sin Rangerfinder ni reticulas innecesarias que no las vas a utilizar.Una reticula en cruz,de caza,te vale,por que para disparar a un maximo de 300 mtrs,el tope en el binomio arma-calibre que tienes,con levantar un pelin el tiro,haces diana.Pon un visor de calidad,si no tienes el dinero,espera a ahorrarlo,pero no pongas un visor"de juguete",para disparar con un visor de juguete es mejor las miras de hierro de serie.Te recomiendo que cuando tengas el visor,lo pongas con unas anillas desmontables altas,para asi meter debajo de el un alza plegable de seguridad.No tengas prisa en customizar tu arma,yo he tardado 5 años en tenerla a mi gusto.He visto un visor que lo vende un compañero del foro,es un Vortex Diamonback 3-9x40.Voy a mirar y te escribo luego
Ya lo he mirado,lo vende el compañero romeldelamor,es un Vortex Diamondblack 3-9x40 nuevo,con tubo de 1",con reticula de caza y no iluminada(a mi no me gustan las reticulas iluminadas,debilitan el visor y casi no se utilizan)y lo vende con anillas UTG medias,todo por 200 euros+portes,lo puedes ver en venta de articulos para caza de este foro,con fotos,etc.Este visor es de buena calidad,el mio es de la misma marca pero de calidad inferior,que tambien lo tengo puesto con las mismas anillas,UTG medias,y va muy,muy bien.El dia de mañana le metes unos elevadores UTG DESMONTABLES,y te entrara un alza de seguridad,sin tocar ni cambiar nada.Al margen de la estetica,es lo que yo le pondria a un Oberland con cañon de 20".Espero te sirva de ayuda,un saludo 
Ya lo he mirado,lo vende el compañero romeldelamor,es un Vortex Diamondblack 3-9x40 nuevo,con tubo de 1",con reticula de caza y no iluminada(a mi no me gustan las reticulas iluminadas,debilitan el visor y casi no se utilizan)y lo vende con anillas UTG medias,todo por 200 euros+portes,lo puedes ver en venta de articulos para caza de este foro,con fotos,etc.Este visor es de buena calidad,el mio es de la misma marca pero de calidad inferior,que tambien lo tengo puesto con las mismas anillas,UTG medias,y va muy,muy bien.El dia de mañana le metes unos elevadores UTG DESMONTABLES,y te entrara un alza de seguridad,sin tocar ni cambiar nada.Al margen de la estetica,es lo que yo le pondria a un Oberland con cañon de 20".Espero te sirva de ayuda,un saludo 
Última edición por ionatin el 28 Ene 2013 17:38, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
ionatin escribió:yo he tardado 5 años en tenerla a mi gusto.
Sí, eso nos suele pasar a todos los poseedores de AR, ja ja y aún de vez en cuando, solemos cambiarles la configuración.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Que razon tienes Parachut,como en todo,aprendemos haciendo camino.Tu tienes un Aimpoint,en un arma con cañon de 16"(te tengo fichado
)customizada para fines defensivos,tiro instintivo,2 hojos abiertos,etc¿Que te parece la recomendacion mia y de nuestro compañero Xaica,de un visor 3-9x40 para un Oberland con cañon de 20",y asi customizar el arma para tiros "mas precisos"?
Estamos todos fichados compañero! jaja. Efectivamente, yo ahora mismo poseo un micro T1 que cambié por mi CompC3, para tiro como tu dices, informal hasta 300 m. máximo y no lo cambio por nada!!.
Respecto a la configuración que aconsejas, yo mismo es la que ahora tengo en el otro upper de 20", le tengo montada una mira de 3-9 aumentos para hacer lo que tu bien dices, debido a la longitud del arma y poca maniobrabilidad, amén de que se pueda hacer en estas plataformas lo que uno quiera.
Estoy de acuerdo en que mejor gaste dinero en un buen visor que le deje más que contento, aunque lo más importante, es como le aconsejamos, que tenga claro el uso que quiere darle.
Un saludo.
Respecto a la configuración que aconsejas, yo mismo es la que ahora tengo en el otro upper de 20", le tengo montada una mira de 3-9 aumentos para hacer lo que tu bien dices, debido a la longitud del arma y poca maniobrabilidad, amén de que se pueda hacer en estas plataformas lo que uno quiera.
Estoy de acuerdo en que mejor gaste dinero en un buen visor que le deje más que contento, aunque lo más importante, es como le aconsejamos, que tenga claro el uso que quiere darle.
Un saludo.
Con los años todos terminamos hablando el mismo idioma.A ver si nos lee el compañero Presi y le vamos ayanando el camino.Un saludo Parachut 

-
presi
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola buenas noches.
muchas gracias por vuestros consejos.
el rifle lo quiero para tiro informal, no cazo, yo
tiro en la modalidad rifles f-class, lo del tipo de
visor y aumentos es que la vista ya no es lo que era
(sera cosas de la edad)la verdad es que
todos los visores que tengo son de muchos aumentos
y para el uso que le voy a dar como mucho 100 a 150 metros,me parece que con pocos aumentos la reticula
se mueve menos. El cambiar la culata era por estetica.
prisa no tengo, tengo mas rifles que tiempo para
poder disfrutarlos,con vuestros consejos seguire
mirando visores y reticulas,vuelvo a repetir las
gracias.
saludos
presi
muchas gracias por vuestros consejos.
el rifle lo quiero para tiro informal, no cazo, yo
tiro en la modalidad rifles f-class, lo del tipo de
visor y aumentos es que la vista ya no es lo que era
(sera cosas de la edad)la verdad es que
todos los visores que tengo son de muchos aumentos
y para el uso que le voy a dar como mucho 100 a 150 metros,me parece que con pocos aumentos la reticula
se mueve menos. El cambiar la culata era por estetica.
prisa no tengo, tengo mas rifles que tiempo para
poder disfrutarlos,con vuestros consejos seguire
mirando visores y reticulas,vuelvo a repetir las
gracias.
saludos
presi
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”