.....

manolosolo escribió:Si se mete en un pleito civil, tambien se va a gastar los 2.000 € en abogado y procurador, NO va a tener escopetilla de marras, el juicio civil, saldrá, cuando salga, dentro de dos, tres, o cuatro años, con suerte, y se va a gastar 2.000 €, para recuperar mil y pico que le sableo el espabilado???? No me dan bien las cuentas......
winmag escribió:...yo tb quiero pensar que le habrán asesorado bien que no tiene ninguna posibilidad de ganar el litigio, y por lo tanto también soy de la opinión que se lance a por otro AR15 aunque no le de para un DD o un BARRET.
aunque no tenemos mucha variedad, "haberlos haylos" sobre los 2000 eurillos e incluso menos, y a olvidarse del tema...el tiempo lo cura todo![]()
Parachut escribió:Esto en vez de nuestros AR-15 debería de llamarse "subforo tertuliano".
Vamos a intentar retomar el hilo y no dar protagonismo a quién ya ha adquirido de sobra por sí solo.
Un saludo.
Parachut escribió:Esto en vez de nuestros AR-15 debería de llamarse "subforo tertuliano".
Vamos a intentar retomar el hilo y no dar protagonismo a quién ya ha adquirido de sobra por sí solo.
Un saludo.
Fulminante escribió: os presento mi Astra STG4 commando, con el guardamanos cambiado. La verdad que contento con el,.
Fulminante escribió:Con cañón de 12,7 paso de estría de 1:8, punta de 62gr y gdb111 que receta recomendáis??
topp escribió:Parachut escribió:Esto en vez de nuestros AR-15 debería de llamarse "subforo tertuliano".
Un saludo.
Bueno hablemos de AR15 cual es el peso maximo de punta que se le puede meter a un Olympic con cañón de 20" para que estabilice... Me estoy planteando la recarga y probar...
Fulminante escribió:Con cañón de 12,7 paso de estría de 1:8, punta de 62gr y gdb111 que receta recomendáis??
winmag escribió:ahora veo que no sale la GDB111 en la base de datos del GRT
Fulminante escribió: os presento mi Astra STG4 commando, con el guardamanos cambiado. La verdad que contento con el,.
MamasBoy escribió:winmag escribió:ahora veo que no sale la GDB111 en la base de datos del GRT
Busca vectan tubal 3000, es prácticamente la misma.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados