Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor ViejaGloria » 17 Feb 2009 22:15

Hola Castigador,

Muy bonito el manubrio, pero creo que con eso ya eres open ¿no? (si me equivoco que alguien me corrija)

Slds

PD:¿Qué tal la nueva torreta?
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor traca » 18 Feb 2009 08:12

Casti and company,es impresionante ver lo que se puede hacer con buen ambiente ,pedaso de torrá,solo le hecho en falta dos cosas,el allioli y los dulces del cafe.
que envidia me dais,ya nos veremos .
    

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2009 16:32

[citando a: ViejaGloria]
Hola Castigador,
Muy bonito el manubrio, pero creo que con eso ya eres open ¿no? (si me equivoco que alguien me corrija)
Slds
PD:¿Qué tal la nueva torreta?


Pues si, estás en lo cierto si le coloco el perno pasaría a open, de todas formas estoy esperando una carabina nueva que si se lo podré poner y si las cosas van por buen camino y consigo las modificaciones que tengo en mente participar con ella en open más adelante.
La torreta solo la prove el otro día y como hizo mal tiempo tampoco la pude disfrutar al máximo, este sábado veré cual me llevo al territorial si la vieja o la nueva.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2009 16:38

[citando a: traca]
Casti and company,es impresionante ver lo que se puede hacer con buen ambiente ,pedaso de torrá,solo le hecho en falta dos cosas,el allioli y los dulces del cafe.
que envidia me dais,ya nos veremos .


La verdad es que hay un buen ambiente en el club unos hacen el fuego otros cocinan otros van a por provisiones al pueblo etc...
Por cierto si que había ajo aceite y de dos clases te pongo la foto para que los veas te los he marcado con un círculo :D
Y el dulce es que por la mañana ya tomamos chocolate con churros :P y ya después de comer solo cafe o copa que es más ligero.
Nada que no te de envidia cuando quieras te pasas por el club de ribarroja y te unes a la torrada o al almuerzo, que ya se está tramando para el sábado, a mí me toca llevar el pan y los churros con el chocolate :D

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2009 16:54

[citando a: Capo-north]
Ahh pues lastima, habia leido en foros de los Usa que es un arma que gusta mucho por aquellas latitudes para el BR50, pero claro ellos son ellos y ya se sabe, lo de casa siempre es lo mejor.
En fin la verdad esque leyendo el post la Sako me esta acabando de convencer, habra que empezar a buscar.

saludos y gracias de nuevo


Lo que pasa es que para la modalidad de USA si que es buena ya que son las 25 dianitas que te digo y que más adelante te pondré una foto, lo que no se el tiempo que tendrán ellos asignado para la ejecución del tiro, aqui en España son 25 minutos y se le llama BR-hunter en vez de Br-50 por eso es posible que te lies con los foros de USA, en España se cambio y se pusieron las dianas de varmint a 100 metros.
De todas formas mira por los post que información sobre carabinas de cerrojo tienes infinidad, una de las cosas por las que me decante por Sako fue por el consejo de la armería calvete y la otra y más importante por la variedad de cañones que se le pueden poner al sako que son cuatro calibres de fuego anular y por 200 euros tengo arma nueva.

Imagen

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 18 Feb 2009 16:59

:sn despues de un arduo trabajo de investigacion, hemos sorprendido al castigador,y sus amigos de incognito probando la carabina open del año que viene , adjuntamos reportaje grafico.
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor formula » 18 Feb 2009 17:07

:sn en esta otra si os fijais bien se ve el famoso perno
  manos arriba....esto es un atraco    

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Feb 2009 17:16

Menuda CUCHIPANDA, castigador.
Para la próxima, recuerda que vivo cerca ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2009 18:03

Formula no desveles mí proxima arma que seguro que alguno se la compra también :D

Hectorvillajos y tanto que vives cerca yo soy del pueblo de al lado de donde tú vives :D es el siguiente por donde pasa la auvaca, lo pongo así que tú ya me entiendes.

Cuando quieras te vienes conmigo y ves el ambiente, esta semana pasada había varios socios con carabinas de aire comprimido en las mesas como hay dianas a 25 y 50 metros las carabinas eran de esas que se cargan con botellas de submarinismo ( es que yo de eso no tengo ni zorra, me quitas de las gamo antiguas y me quedo loco :D ) creo que poco a poco se están juntando, a ver si el club se estira y hace alguna tirada de aire comprimido si se juntan un grupito de tiradores.

Así que cuando quieras estas invitado a conocer el club si no lo conoces.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Feb 2009 18:29

[citando a: el-castigador]
Formula no desveles mí proxima arma que seguro que alguno se la compra también :D

Hectorvillajos y tanto que vives cerca yo soy del pueblo de al lado de donde tú vives :D es el siguiente por donde pasa la auvaca, lo pongo así que tú ya me entiendes.

Cuando quieras te vienes conmigo y ves el ambiente, esta semana pasada había varios socios con carabinas de aire comprimido en las mesas como hay dianas a 25 y 50 metros las carabinas eran de esas que se cargan con botellas de submarinismo ( es que yo de eso no tengo ni zorra, me quitas de las gamo antiguas y me quedo loco :D ) creo que poco a poco se están juntando, a ver si el club se estira y hace alguna tirada de aire comprimido si se juntan un grupito de tiradores.

Así que cuando quieras estas invitado a conocer el club si no lo conoces.

Un saludo.


Por las fotos ya he identificado tu club. he estado allí en un par de ocasiones.
Y tu pueblo...se ve desde mi casa, al otro lado del parque y de la Florida, donde estudian mis hijos. Por cierto, hay otro forero que trabaja allí.
Ya hablaremos de quedar, por supuesto ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Feb 2009 18:31

Bueno ya que formula ha desvelado la nueva revelación para el año que viene pongo unas fotos de la máquina de agrupación selectiva, tiene freno de boca y estabilizador de vibraciones, junto con un gatillo al pelo regulable y como no una culata de bench-rest que quita el hipo :D toda el arma esta hecha a mano por armeros de USA and Spain.

Bueno pongo las fotos en exclusiva para que se os caiga la baba, formula soplón :D

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Feb 2009 18:57

Joé...eso es para modalidad bench rest, submodalidad Algarrobo. Sopongo que utilizaréis blancos de 6 metros cuadrados !!! :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 19:40

Hello mys amigos,

Estoy mirando todas las photos que haveis puesto en el post, os pongo un avance que realisamos etste pasado weekend de la caza del next day march 1. no les pongo las photographies de los calaveres pro que hai gentes muy sensibiles, pro pongo unas de la pradera y de aljunos "prairie dogs" antes del impacto.

La convidada continua enpie.
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 19:51

No lo consigo de poner las photos
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 20:17

Prairie dogs
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 20:19

No son muy bien las photos, pro son para que vosotros tengais un idea.
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 20:22

My bench.

El castigador, tu esta no le conoses es hidraulico, funsiona con gas.
 Remember El Alamo

Avatar de Usuario
Patriot1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Patriot1 » 18 Feb 2009 20:24

Sorry, el bench que funsiona a gas es este
 Remember El Alamo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados