lincis escribió:La reina de la velocidad, como no, fue la CCI Stinger con mínimos de 459 mts y máximos de 480.
¿Donde consigues la CCI Stinger? No conozco ningún sitio que la venda.
lincis escribió:La reina de la velocidad, como no, fue la CCI Stinger con mínimos de 459 mts y máximos de 480.
robertml escribió:lincis escribió:La reina de la velocidad, como no, fue la CCI Stinger con mínimos de 459 mts y máximos de 480.
¿Donde consigues la CCI Stinger? No conozco ningún sitio que la venda.
endtrans escribió:Lincis, la montura del visor de tu Sig, la has puesto al revés; el carril que le has puesto queda cojonudo.
tuaret escribió:Resumiendo os pediria consejo cual de estas carabinas tacticas del 22 pensais que es la mejor para su limpieza hablo de facilidad de desmontaje sin acabar con 30 piezas en lo alto de la mesa.
![]()
Gracias de antemano.
lincis escribió:tuaret escribió:Resumiendo os pediria consejo cual de estas carabinas tacticas del 22 pensais que es la mejor para su limpieza hablo de facilidad de desmontaje sin acabar con 30 piezas en lo alto de la mesa.
![]()
Gracias de antemano.
Desde luego, que en eso la SIG y la S&W se llevan la palma.
Un par de pasadores y poco más. Incluso con uno.
tuaret escribió:Al final la w&w mp15 moe black ahora esperar que llegue y customizarla un poco con algunas chucherias.![]()
saludos al foro.
tuaret escribió:Ya la tengo en mi poder guiada y a la espera de recibir un visor NcStar 3x9x42 Mark III de segunda generacion. Ya comentare cuando este fin de semana lo ponga a tiro que tal agrupa este pequeño S&W.
tuaret escribió:Grata la sensacion que me ha producido esta pequeña carabina tengo que probar mas tipos de municion hasta encontrar la que mejor se le adapte , la reminton de punta hueca no que cae del todo bien encasquillo dos veces en 200 disparos lo cual tampoco esta mal.
ya pondre fotos del arma desde el ordenador que desde la tablet no se.
saludos al foro.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados