hola amigos, rescato este tema para hacer una preguntilla: veo en el blanco del compañero que hay un disparo por cada diana, incluyendo las de test. ¿solo se puede hacer un disparo a cada diana de test o puedes hacer todos los que quieras? (teniendo cuidado de que no te falte tiempo para la competicion, claro)
saludos.
Mi primer "pleno" en Mini F-class
Re: Mi primer "pleno" en Mini F-class
digi2496 escribió:Los tiros son ilimitados en los blancos de prueba/centrado.
gracias digi.
- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias,
Primero de todo enhorabuena por los 150 ptos.
Aqui teneis el resultado de la última prueba que se celebro en Súria (Bcn) de la Súper Copa LAPUA 2013, en categoria Restricted y Open.
Fijaros en Open. (sobran comentarios).
Salud y mucha punteria a todos.
Primero de todo enhorabuena por los 150 ptos.
Aqui teneis el resultado de la última prueba que se celebro en Súria (Bcn) de la Súper Copa LAPUA 2013, en categoria Restricted y Open.
Fijaros en Open. (sobran comentarios).
Salud y mucha punteria a todos.
Buenos dias,
Una lista llena de cracks !
Hacer 150 ptos y 18 o 13 V Bull ya no te garantiza ganar una prueba.
Tela marinera !!!
Una lista llena de cracks !
Hacer 150 ptos y 18 o 13 V Bull ya no te garantiza ganar una prueba.
Tela marinera !!!
Una cosa empieza a estar clara. Las carabinas Match olimpicas, con torretas, a 50 metros superan la prueba ampliamente. las ligeras aún estan un poco lejos, pero van llegando.
Pronto se tendrá que pensar en hacer alguna modificación de reglamento para esas carabinas open. Aunque los 30 bulls aún no se han conseguido, no creo que se tarde.
Los demas lo seguimos intentando.
Un saludo
Pronto se tendrá que pensar en hacer alguna modificación de reglamento para esas carabinas open. Aunque los 30 bulls aún no se han conseguido, no creo que se tarde.
Los demas lo seguimos intentando.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”