QUE PONERLE A MI CARABINA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: QUE PONERLE A MI CARABINA

Mensajepor Kempka » 07 Oct 2010 15:01

Si encuentras un vendedor en USA de confianza que envie a España sin pedirte la "licencia de exportacion" adelante.En Ebay podras encontrar algunos que no pongan pegas.
Aunque le sumes tasas e iva te seguira saliendo mejor que comprarlo en España.
Si no lo encuentras en USA puedes mirar en UK que es Europa y no pagas tasas, pero ahora estan con la misma tonteria de la "licencia de exportacion" y no suelen enviar visores de rifle de mas de 4X.
Y si no te queda otra pues compralo en España. Pero el inconveniente no solo es el precio, es que ademas en cuanto te salgas de lo mas tipico para caza no tienen nada o te lo tienen que pedir al importador e igual te lo traen en una semana que en 6 meses que no te lo traen nunca.
Te cuento mi caso: 3 mails enviados al distribuidor de Falcon Optics en España y ni una sola respuesta. :shock: ¿Y estos tios pretenden que les compre a ellos?, anda y que les den.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 07 Oct 2010 15:40

Ok Kempka.
Gracias.
Probaré con la página que he puesto en el enlace, pero antes les pediré información.
Un saludo.

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 08 Oct 2010 20:55

Hola marioredcol, intenté mandarte un privado pero no se si lo recibiste.
El caso es que tengo algo que puede interesarte.
Si te interesa dime algo.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 01:14

marioredcol escribió:Hola a todos.
Voy a comprar en breve una carabina Smith & Wesson MP15 .22 LR y tenía pensado adquirirla en Armería Alvarez, que venden un lote compuesto por la carabina, la funda y un visor.
Estaba pensando en ponerle un visor 3-9 X 40 con retícula iluminada, el que sale en la foto, que no especifica de que marca es, y me gustaría saber que os parece.
Os agradezco de ante mano las opiniones.
Un saludo.

yo tengo una NORINCO JW-25 22lr, y le pongo el mismo visor BUSNELL 20x10, reticula iluminada, que uso en mi 307 y en galeria va de lujo, solo tienes que cambiarle la montura, es matar moscas a cañonazos, pero tienes un dos por uno.
para tiro de precision en galeria con 22 no necesitas ni muchos aumentos, (ya que la distancia no suele pasar de 50m), ni mucho foco (que no estas de monteria). pero si partes de 0 mi consejo es que te cojas algo baratillo, de no mas de 50 euros,(para ir probando). salu2. :sniper

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 01:27

marioredcol escribió:Que hay gente.
Aqui vuelvo a la carga. He estado echando un vistazo al tema de los visores y he encontrado ésto: Mark III Tactical P4 Sniper 3-9X42/Scope Adaptor Mount/Red Dot Combo Package.
No se qué os parece, a mi por lo menos me ha parecido un 2 en 1 bastante apañao.
Lo he encontrado por 160 dólares en USA, pero no lo envian a España.
¿Conoceis algo similar que vendan o que envien a nuestro pais?
¿Qué impresión os da el visor?
No creo que sea la joya de la corona, pero de momento creo que me podría servir algo asi.
Un saludo.

en mi opinion, es una cucada (para los que no entienden), pero en realidad, yo no lo acabo de comprender. es una combinacion de punto rojo (no visor holografico, tipo EOTECH, al que quieren emular), y otro visor punto rojo, solo que con algo de aumentos,muy pocos para precision, que sirve exactamente para lo mismo. en cuanto al aspecto que tiene, para AIR SOFT, estaria bien.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 01:34

becada_es escribió:Cuidado con comprar visores en EE UU ya que para traerlos a España se necesita una licencia de importación que cuesta unos 200 o 250€.
En nuestro pais el visor es considerado parte fundamental del arma y está sujeto a legislación muy estricta. Lo digo por experiencia.

me gustaria que nos contaras tu experiencia, nunca habia escuchado que el visor fuera parte fundamental del arma....

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 09 Oct 2010 01:54

he leido algunos post, y parece que trerse un visor de fuera, es algo casi imposible. MENTIRA, en EBAY y otros, si sabes buscar encuentras de todo(visores de todos los tipos, con o sin reticula y mas o menos foco o aumetos, bipodes, puteros laser, visores holograficos, puntos rojos, cualquier clase de montura, linternas para carril, y todo tipo de accesorios para carril weaver o picattiny. yo he comprado mucho por este metodo y solo una vez me han retenido algo en la aduana, pagas los aranceles que creo recordar es un 10% del valor de la compra, lo cual tienes que acreditar mediante recibo y te llevas a casa cualquier cosa que no sean partes fundamentales del arma.
normalmete son productos chinos o taiwaneses, de dudosa calidad, pero a precios muy apetecibles, si lo que buscais son jugetillos para adornar vuestros rifles o pistolas, esta puede ser una vuena via.

salu2.

becada_es
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor becada_es » 13 Oct 2010 21:05

arturochispas escribió:
becada_es escribió:Cuidado con comprar visores en EE UU ya que para traerlos a España se necesita una licencia de importación que cuesta unos 200 o 250€.
En nuestro pais el visor es considerado parte fundamental del arma y está sujeto a legislación muy estricta. Lo digo por experiencia.

me gustaria que nos contaras tu experiencia, nunca habia escuchado que el visor fuera parte fundamental del arma....

Remonta a la pagina 3 y sigue leyendo los posts de becada_es que estátodo explicado.
Yo también he traido cosas por e-bay y no he tenido problemas, pero cuando compre a una armeria fue cuando me pasó el caso que cuento. Supongo que en aduanas se miran el tipo de tienda en la factura que obligan a pegar fuera del paquete.
Saludos.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 13 Oct 2010 23:21

No esta prohibido meter visores de rifle en España. Lo que esta prohibido es sacarlos de USA. Si el vendedor te dice que te lo envia no suele haber ningun problema pues lo declara como telescopio o prismatico y ya esta.
Si le pillan el problema sera solo suyo (y bien gordo) por lo que muy pocos se arriesgan a enviar.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 14 Oct 2010 07:56

Entonces, ¿teneis idea de alguna tienda de ebay o de internet en general, que tengan visores tácticos a un precio que sea un poco más asequible que lo que hay por la red en general y no tenga problemas en enviarlo?
Si podeis poner un enlace de alguna página para echar un vistazo os lo agradecería mucho.
Un saludo.

carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carlosruin » 14 Oct 2010 18:30

buenas a todos
a ver si a marioredcol le gustan estas vistas
Adjuntos
Hola a todos.
Voy a comprar en breve una carabina Smith & Wesson MP15 .22 LR y tenía pensado adquirirla 100
Esta es mi ultima adquisicion un eotech precioso
Hola a todos.
Voy a comprar en breve una carabina Smith & Wesson MP15 .22 LR y tenía pensado adquirirla 101
Asi queda con eotech y laser verde
Hola a todos.
Voy a comprar en breve una carabina Smith & Wesson MP15 .22 LR y tenía pensado adquirirla 102
Asi era con leapers Acushot 3-9x44compact
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carlosruin » 14 Oct 2010 18:46

Ahora los comentarios sobre mi experiencia con los accesorios:
- Con el visor leapers yo he tirado muy bien hasta 50m, tanto el visor como el arma responden a mis necesidades. no he probado a tirar mas lejos.
- Despues le monté un holografico censurada por spam pero el punto central es demasiado grande para 50m.
- Entonces me fuy a comprar el Eotech y es lo mejor que he hecho. El precio es el inconveniente, tuve una bronca con la empresa de mi visa (me dijeron que me iban a recortar el maximo de la tarjeta) pues fuy y me lo compré antes de que lo hicieran, jeje. Anecdotas aparte, despues de ajustarlo, va de miedo: a 50m con los dos ojos abiertos se hace blanco sobre pelotas de plastico de 50mm de diametro sin problemas.

La elecccion de un visor telescopico o un holografico segun mi opinion estriba en el uso que se le vaya a dar: mas precision o mas festivo segun convenga. otra formula es combinar los dos, pero ya el visor le añade un peso considerable y si le añades el holografico, mas.

pos eso, esta es mi aportacion.
Saludos
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 14 Oct 2010 22:18

Si señor, me encantan los dos.
Quedan genial en la carabina montados.
Si no es indiscrección, ¿me puedes decir si los compraste por Internet y de ser así en qué página?
Me encanta como la tienes preparada.
Estoy deseando que me den la mia de una vez.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Un saludo.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 14 Oct 2010 22:37

Sobre la importación de visores. No hay Ley Federal en los USA que prohiba la exportación de visores. Sí hay Leyes de Estado que lo prohiben. Así, hace unos años compré un Leupold en una tienda muy importante de Maine, lo dejé pagado y les pedí que me lo enviaran a España primero porque yo regresaba mucho más tarde y luego porque no quería pasar la seguridad del aeropuerto Logan, de Boston, con él en la mano. El visor no llegaba y al reclamar me dijeron que desde Maine está prohibido pero el dependiente no lo sabía, pero que probablemente desde los Estados que están al lado no. Así que me devolvieron el dinero.

Es cierto que hay una prohibición federal de vender al extranjero culatas, cañones, vainas, etc.

Hace dos semanas me llegó un visor de Tennessee sin problemas.

Lo que pasa es que Leupold tiene prohibido por contrato a ciertas empresas como Sinclair enviar al extranjero, pero no a otras. Natchez Shooters' Supplies no tiene esa cláusula.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 15 Oct 2010 00:33

Pues valla lio.
Casi prefiero pagar más y despreocuparme de que me pueda pasar algo asi.
Muchas gracias por la información.
Si alguien conoce alguna tienda Española o de la UE, que tenga tienda en la red y buenos precios, sería de agradecer que colgase el enlace.
un saludo y gracias a todos.

Draven_zgz
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Draven_zgz » 15 Oct 2010 05:22

Hola marioredcol.

Yo la verdad es que no se de importaciones y exportaciones pero he estado mirando por ahi ya que yo tambien me voy a comprar una carabina del 22 lr y tambien andaba buscando algo para ponerle jeje, y de Estados Unidos a España he encontrado este EOTech 512, desde Chicago a todo el mundo (worldwide) a un precio mucho más asequible que mirándolo en armerías de aqui. Este es el link del producto:

https://cgi.ebay.com/NIB-2010-EOTech-512 ... 3a5f758f98

No te puedo decir si a la hora de entrarlo a España puedes tener problemas o no, pero seguro que hay alguien por ahi que te puede informar mejor que yo.

Otra opción es que si no te cae muy a desmano la frontera con Francia te pases por Andorra, que allí puede que encuentres algo más barato que aquí, en cuestion de equipamiento de moto y de muchas otras cosas lo tengo comprobado ;) así que si vas a ir prepara la visa que hay que amortizar el viaje.

Espero que mi humilde aportacion haya ayudado.

Un saludo.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 15 Oct 2010 05:28

Que hay Draven.
Muchas gracias por la información.
La verdad es que el precio está genial, pero leyendo lo que comentan en el foro, da un poco de miedo pedirlo a EEUU.
Si te arriesgas y lo compras allí y todo te sale bien, informanos para que se nos quite un poco el miedo, jeje.
Un saludo.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 15 Oct 2010 07:50

Oye, perdedle ya el miedo a comprar en los USA.

Como ya he dicho, hace dos semanas me llegó un visor de allí. Pasos:

Haces el pedido por el medio que sea. Pagas y te lo mandan a España. Llega a la Aduana de Barajas. De ahí se pone en contacto contigo Correos y te lo notifica. En el mismo documento tú apoderas y autorizas a Speedtrans Internacional (ya va en el documento) a que te haga el despacho de Aduanas; también podrías hacerlo tú si estás en Madrid o persona a la que tú apoderes. Scaneas el documento y lo envías al fax o al email que te dan. Acto seguido te envían a tu email un presupuesto de lo que te costaría hacer la operación y te dan unos días para ingresar; de lo contrario, devuelven el pedido a origen. Tú pagas los impuestos y demás. Te lo mandan por correo a la dirección de España que has dado. Ya.

Te has ahorrado una pasta y además esa gente responde.

Puedo contar anécdotas de la seriedad de estad empresas gringas que a un español acostumbrado al trato que te dan aquí le harían palidecer de envidia.

Esto lo he hecho dos veces en el último mes.

¿Dónde está la pega?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”