Calibres 22 LR, 22 WMR o 17 HMR?
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Calibres 22 LR, 22 WMR o 17 HMR?
Ok Jabalí Viejo, Gracias por haber entendido mi pregunta... me paso a armas para la caza... 

Jabali, morrison... no era una critica a lo que se ha dicho ,es un temor a lo que se puede llegar a decir. Es mas me ha dado la sensación de muy bien reconducido el tema por tu parte Jabali, pero no he podido evitar el lanzar una advertencia al aire antes de que se mente la bicha....creeis que en un pais de tiradores absolutamente sometidos a una dictadura de prudencia y control injustificados a estos mismos represores no les gusta saber por donde respiramos leyendo por ejemplo..... este foro??
en esta sección afortunadamente no, pero en otras como la de aire comprimido se pueden leer autenticas salvajadas que si fueran con polvora de por medio nos harian temblar a todos.
saludos
David
en esta sección afortunadamente no, pero en otras como la de aire comprimido se pueden leer autenticas salvajadas que si fueran con polvora de por medio nos harian temblar a todos.
saludos
David
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
OK David.
Comprendo tu comentario.
Comprendo tu comentario.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)