Inicio temporada F-Class
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Inicio temporada F-Class
En Vitoria no se como funciona, pero en Tarragona la unica limitacion es que no empiecen a tirar antes de las 10. Solo en las canchas de plato y pistola. En las demas incluso la de 100 mts puedes empezar antes. Suerte.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me refiero a que hubo denuncias de vecinos y en Vitoria está cerrado por lo mismo mientras se acometen alguna obra para mejorar la seguridad, aunque evidentemente las denuncias no tienen sentido pero....
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola
Por motivos de seguridad no creo que sea.
Soy socio de Náquera y pese a que el campo de tiro está dentro de un pequeño complejo residencial( adosados y viviendas aisladas) no hay peligro de "rebotes".
Yo creo que los tiros, nunca mejor dicho, van por el tema del ruido los fines de semana, entre semana no hay ni Dios en las viviendas.
No hay viviendas en la linea de tiro ni cerca tampoco, de las nuevas canchas de 100 y 200.
La denuncia quedará archivada, lo únnico malo es que se retrasará la homologación.
Un saludo y aver si tenemos noticias oficiales!!!
Por motivos de seguridad no creo que sea.
Soy socio de Náquera y pese a que el campo de tiro está dentro de un pequeño complejo residencial( adosados y viviendas aisladas) no hay peligro de "rebotes".
Yo creo que los tiros, nunca mejor dicho, van por el tema del ruido los fines de semana, entre semana no hay ni Dios en las viviendas.
No hay viviendas en la linea de tiro ni cerca tampoco, de las nuevas canchas de 100 y 200.
La denuncia quedará archivada, lo únnico malo es que se retrasará la homologación.
Un saludo y aver si tenemos noticias oficiales!!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues según parece, la suspensión de la tirada ya es oficial:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... orada.html
Una pena, la verdad. La próxima vez será.
Un saludo.
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... orada.html
Una pena, la verdad. La próxima vez será.

Un saludo.
RESPETO
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
eltiorafeta escribió: Soy socio de Náquera y pese a que el campo de tiro está dentro de un pequeño complejo residencial( adosados y viviendas aisladas) no hay peligro de "rebotes".
Hombre esperemos que no, de todas formas los que somos de valencia ya sabemos desde hace muchos años la guerra que tienen los vecinos con el campo de tiro, es más aun recuerdo ver en las noticias de canal nou un grupo de vecinos revindicando el cierre de las instalaciones, está claro que el club de tiro estaba construido antes que los chalets pero no al contrario en este caso y los niveles de ruido y peligro no son los mismo en pistola que en rifle eso es obvio.
eltiorafeta escribió: Yo creo que los tiros, nunca mejor dicho, van por el tema del ruido los fines de semana, entre semana no hay ni Dios en las viviendas.
Muy seguramente y más como está el tema con lo de la contaminación acústica en la comunidad valenciana
eltiorafeta escribió: No hay viviendas en la linea de tiro ni cerca tampoco, de las nuevas canchas de 100 y 200.
Eso no es cierto todo lo que afirmas, en la linea de tiro no hay, faltaría más, pero cerca si que hay viviendas y en la parte trasera a unos cientos de metros también, es más recuerdo que una mañana en una tirada de BR-50 cuando se estaba construyendo la galería, desde el bar que tiene una buena vista de la cancha se puede ver a mitad de la misma como sobresale un chalet por encima del muro (que no veas como tiene que oir silbar los proyectiles el de ese chalet) y por el efecto vista o porque esté este cerca que no lo se seguro, juraría que si tiende unas sabanas un día de viento se le meten dentro de la cancha, pero bueno como te he dicho seguramente sea un efecto visual, de todas formas te pongo una foto aérea del Google para que nos hagamos una idea de lo que estoy diciendo.

.eltiorafeta escribió: La denuncia quedará archivada, lo único malo es que se retrasará la homologación
O no, en este país todo es posible, como suelen decir los juicios ni aunque los ganes, con la de cantidad de firmas que seguramente tienen que rellenar en el expediente de homologación con que haya una de alguno de los organismos oficiales negativa ya tienes un gran problema, espero que se subsane pronto las pegas que hayan por el bien de todos los tiradores ya que es un avance el tener una instalación así, supongo que todas estas pegas ya las habrán tenido en cuenta en el proyecto de la galería y no sean más que un simple trámite burocrático sin importancia.
Un saludo.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
que no veas como tiene que oir silbar los proyectiles el de ese chalet)
No digo que no sea asi , que no lo sé, pero para que le pasen las balas por encima del chalet tienes que disparar a mala leche, es decir, buscando atravesar los dos paneles de madera con chapa de metal trasero.
en la linea de tiro no hay, faltaría más, pero cerca si que hay viviendas y en la parte trasera a unos cientos de metros también
Queria decir que cerca de la linea de tiro no hay, cerca de las instalaciones si, está rodeado de adosados y casas aisladas propias de la zona.
Con respecto al grupo de chalets colindantes, no se exactamente como están distribuidos los puestos pero creo que solo hay 10 de 200 metros, igual esos pasan por el otro lado y los de 100 no le llegan a su parcela. NO LO SE.
Yo personalmente creo que la cosa no llegará a cerar las galerias de 100 y 200 metros. Hay dinero ahi metido , ya se ha concedido una autorización temporal para la tirada Europea de Armas históricas y eso queramos o no son puntos a favor del campo de tiro.
Lo que si pueden hacer es recortar el horario de apertura para no molestar a los vecinos...
PD: El del chalet colindante , si lo construyó después que el campo, tuvo los huevos muy grandes....Y puestos a tocar la bolsa de las magdalenas, eso es suelo urbano??? La zona residencial por la que se entra al campo de tiro seguro, pero ese chalet está alejado, quizás sea susceptible de derribo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
que semana
primero anulacion de la
tirada en naquera,segundo no, me toca la loteria
pero
me acaba de pasar un correo
joaquin de actoa-almeria el DIA 20 de MARZO tenemos tirada.
La federacion española,organiza en las gabias granada. en septiembre
sin fecha confirmada tirada f-class
bueno ya me han alegrado el dia.
saludos
presi

tirada en naquera,segundo no, me toca la loteria

me acaba de pasar un correo

joaquin de actoa-almeria el DIA 20 de MARZO tenemos tirada.
La federacion española,organiza en las gabias granada. en septiembre
sin fecha confirmada tirada f-class

bueno ya me han alegrado el dia.
saludos
presi
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
pues menuda faena con las ganas que teniamos unos cuantos de ver en dirrecto una tirada de esta categoria y ademas n casa. 

https://www.armasadictos.com/2009/12/f-c ... 20-de.html
A ver si hay suerte y funciona.
Saludos
ocsis
A ver si hay suerte y funciona.
Saludos
ocsis
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre mientras no meta las zarpas la federación Española, porque si no me veo sacando la licencia nacional para poder tirar en estas competiciones si algunas de ellas la meten como copa presidente y demás, como ocurre con el bench-rest que aparte de la licencia federativa para tirar esos campeontos ( Copa presidente etc...)tienes que sacarte también la Nacional.
Vamos otro gastos añadir para tres o cuatro tiradas que se están haciendo hasta ahora si las nacionalizan.
Un saludo.
Vamos otro gastos añadir para tres o cuatro tiradas que se están haciendo hasta ahora si las nacionalizan.
Un saludo.
Castigador, yo que tu me iria mentalizando en sacarme la nacional, creo que este año para tirar F-Class, seguro que la necesitaras.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya me imagino, por lo menos siempre que las tiradas esten amparadas por la federación, de todas forma haber si se aclaran ya de una vez con las normas que si ahora las de la NRA-Fclass que si ahora las de la icfra, bueno ya iremos viendo la luz, de momento me esperaré.
Hola compañeros quiero hacer unas preguntas
para participar en esas tiradas tienes que tener licencia F o la D.
yo tengo la F y D tengo la targeta federativa pero el rifle lo tengo guiado con la D se puede participar de esta forma o tengo que guiarlo con la F
para participar en esas tiradas tienes que tener licencia F o la D.
yo tengo la F y D tengo la targeta federativa pero el rifle lo tengo guiado con la D se puede participar de esta forma o tengo que guiarlo con la F
¡Hágase la luz! , normas ICFRA y licencia federativa nacional.
Saludos.
Saludos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:

hola, saludos.
Pregunta?????
Que son normas ICFRA????????
Que son normas NRA F-Class???????
En que se diferencian?????????
¿En que son parecidas, o se asemejan?????
Saludos
Ocsis
Pregunta?????
Saludos
Ocsis
Organice quien organice la competición, en este caso ACTOA, lo apropiado es participar si nos dejan y hacerlo con las normas que ponga el organizador porque lo único importante es tirar cuanto más mejor y lo más lejos posible, y no discutir sandeces.
Saludos.
Saludos.
Hola, saludos.
Sin discutir sandeces, pero hablando como personas
ola, saludos.
Pregunta?????
Saludos
Ocsis
Sin discutir sandeces, pero hablando como personas
ola, saludos.
Pregunta?????
Saludos
Ocsis
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”