papaoso escribió:Bueno, bueno, yo tengo uno de esos Barrett, la verdad es que muy bien, acabados fantásticos, calidad muy buena, agrupación ( con mi puntería mala), muy buena, que el precio es muy caro, si, pero el rifle cuesta en USA 2 mil pico largos, mas tasas, mas permisos, mas documentos, mas IVA mas aduanas..... claro que sube, tuve la suerte o mala suerte de comentar con el Sr. Masip costes y demás del rifle, entiendo muy bien el precio que tiene.
Claro que otra cosas seria si me lo hubiese podido traer escondido en el bolsillo seguro que no pagaría todo eso, pero eso no es posible.
Justificar precios, pues si te los puedo justificar y mas habiendo trabajado en automoción los últimos 18 años, un Ibiza es un Ibiza y un Bmw 320 es un Bmw, como los he tenido los dos, encantado de pagar por el BMW que evidentemente justifica su precio.
Saludos.

Ayer pregunté a un experto en la materia y estuve haciendo cálculos con él, nos salió que se sacaba unos 500€ por rifle, para un lote de 10 rifles. Y eso siempre y cuando Masip compre los rifles a $2.400 (cosa que dudo), que los haya comprado con el cambio a 1,05 (cosa que también dudo) y que no se ahorre el IVA y algo de aranceles por haberlos traído por otro país.
No dudo lo más mínimo de la calidad de los Barrett, ya digo que si Masip se hubiese portado algo mejor ahora mismo tendría uno.
Lo que no justifico es la diferencia de precios, ni allí ni mucho menos aquí.