nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Hola compañeros, no hace mucho.....bueno hace unos meses lo que pasa es que no he tenido apenas tiempo para poder saborearlo en condiciones, le compre a un compañero de aqui del foro un ar15 en concreto el de Astra Arms y las 4 veces que he ido a disparar con el por mucho que lo intento siempre salen dos disparos
el dice que no le ha tocado nada y que el gatillo es muy suave pero a mi no me agrada esto de que salgan asi, quisiera saber si me podriais decir a que puede ser esto y como podria solucionarlo. Un saludo y gracias.

Compi, has dado con una de las pegas de los Astra! , por aquí un gran compañero y amigo muy entendido en la materia, publicó una ayuda sobre calidades. materiales, etc, sobre los diferentes AR del mercado español.
No recuerdo si se llamaba "como escoger un AR 15" o similar, pero es muy recomendable para cualquier persona que tenga intención de tener una de estas preciosidades.
El fallo de tu AR creo recordar que era por tolerancias, y que era común a todos los astra, el compañero incluso colgó un video donde ocurria esto que nos cuentas.
Solución? , imagino que cambiar el grupo de disparo podría ser una solución, pero no soy experto en mecánica de estos chismes, en cualquier caso haber si te dá alguien la solución exacta.
Un saludo.
No recuerdo si se llamaba "como escoger un AR 15" o similar, pero es muy recomendable para cualquier persona que tenga intención de tener una de estas preciosidades.
El fallo de tu AR creo recordar que era por tolerancias, y que era común a todos los astra, el compañero incluso colgó un video donde ocurria esto que nos cuentas.
Solución? , imagino que cambiar el grupo de disparo podría ser una solución, pero no soy experto en mecánica de estos chismes, en cualquier caso haber si te dá alguien la solución exacta.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Bullets escribió:Hola compañeros, no hace mucho.....bueno hace unos meses lo que pasa es que no he tenido apenas tiempo para poder saborearlo en condiciones, le compre a un compañero de aqui del foro un ar15 en concreto el de Astra Arms y las 4 veces que he ido a disparar con el por mucho que lo intento siempre salen dos disparosel dice que no le ha tocado nada y que el gatillo es muy suave pero a mi no me agrada esto de que salgan asi, quisiera saber si me podriais decir a que puede ser esto y como podria solucionarlo. Un saludo y gracias.
Te toca cambiar todo el disparador.
El problema es un fallo del reset del disparador, no lo hace y dispara en ráfaga.
Aparte de que te puede generar interrupciones, al tener un martillo loco puedes tener un disparo sin que el arma esté completamente en bateria, lo que equivale a un Kboom.
No es seguro disparar en esas condiciones.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sabeis que reticula usa chris costa en su vortex? MOA u MRAD? Cual me aconsejais vosotros? Pro y contras de cadauna?
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- Strongresolve
- Usuario Baneado
moicano81 escribió:Sabeis que reticula usa chris costa en su vortex? MOA u MRAD? Cual me aconsejais vosotros? Pro y contras de cadauna?
MRAD es la escala del selector de la torreta.
Los suyo es que los ajustes de los MIL sean en MRAD y la de los MOA en MOA.
El visor es MIL, la ventaja del MIL es que los ajustes de los disparos son más fáciles, más rápidos y más fáciles de comunicar porque los calculos son más sencillos.
Por el contrario los ajustes de MOA son más precisos, ya que un desplazamiento de 1/4 de MOA recorre menos distancia que 1/10 del MRAD.
Lo cierto es que si usas el sistema métrico lo lógico es que vayas a los MIL y el selector en MRAD.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como casi todos uso el sistema metrico aunque estemos acostumbrados mas a reticulas MOA. Strong visto que estas bastante informado sobre la reticula MRAD y dado que el vortex que voy a comprar me gustaria comprarlo con esta reticula, donde me puedo poner al dia y "estudiar" un poco sobre el tema? Claro que no quiero comprar el visor y luego liarme con los adjustes, la reticula, la torreta, chris costa, etc etc....
Gracias por tu ayuda.

Gracias por tu ayuda.
Última edición por moicano81 el 12 Ago 2015 01:29, editado 1 vez en total.
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Strongresolve escribió:Bullets escribió:Hola compañeros, no hace mucho.....bueno hace unos meses lo que pasa es que no he tenido apenas tiempo para poder saborearlo en condiciones, le compre a un compañero de aqui del foro un ar15 en concreto el de Astra Arms y las 4 veces que he ido a disparar con el por mucho que lo intento siempre salen dos disparosel dice que no le ha tocado nada y que el gatillo es muy suave pero a mi no me agrada esto de que salgan asi, quisiera saber si me podriais decir a que puede ser esto y como podria solucionarlo. Un saludo y gracias.
Te toca cambiar todo el disparador.
El problema es un fallo del reset del disparador, no lo hace y dispara en ráfaga.
Aparte de que te puede generar interrupciones, al tener un martillo loco puedes tener un disparo sin que el arma esté completamente en bateria, lo que equivale a un Kboom.
No es seguro disparar en esas condiciones.
Hola y gracias por responder tan rapido.
Sabeis donde lo podria comprar? he mirado en casa puntos pero no aparece nada, que coste tiene? es tarea facil o todo lo contrario?
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me paso en en mi Astra! Es fácil de cambiar, en internet hay un par de vídeos. Yo tengo un grupo disparo que compre nuevo. Si te interesa podría vendértelo y ahorrarte unos euros. Ya que uno nuevo podría salirte sobre unos 90€.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
moicano81 escribió:Como casi todos uso el sistema metrico aunque estemos acostumbrados mas a reticulas MOA. Strong visto que estas bastante informado sobre la reticula MRAD y dado que el vortex que voy a comprar me gustaria comprarlo con esta reticula, donde me puedo poner al dia y "estudiar" un poco sobre el tema? Claro que no quiero comprar el visor y luego liarme con los adjustes, la reticula, la torreta, chis costa, etc etc....![]()
Gracias por tu ayuda.
Aquí puedes ver una comparativa, sobre todo en el cálculo matemático.
https://precisionrifleblog.com/2013/07/2 ... omparison/
Lo normal (y lo más sencillo) es usar MIL/MRAD en visores con aumentos, y MOA en visores sin aumentos o aumentos fijos.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:

Strongresolve escribió:moicano81 escribió:Como casi todos uso el sistema metrico aunque estemos acostumbrados mas a reticulas MOA. Strong visto que estas bastante informado sobre la reticula MRAD y dado que el vortex que voy a comprar me gustaria comprarlo con esta reticula, donde me puedo poner al dia y "estudiar" un poco sobre el tema? Claro que no quiero comprar el visor y luego liarme con los adjustes, la reticula, la torreta, chis costa, etc etc....![]()
Gracias por tu ayuda.
Aquí puedes ver una comparativa, sobre todo en el cálculo matemático.
https://precisionrifleblog.com/2013/07/2 ... omparison/
Lo normal (y lo más sencillo) es usar MIL/MRAD en visores con aumentos, y MOA en visores sin aumentos o aumentos fijos.
Pues tiene buena pinta el articulo, le voy a echar mano y a tomar notas. Gracias Strong
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Buenos días a todos.
Estaría interesado en comprar un guardamnos de knights armament:
https://www.knightarmco.com/portfolio/ur ... x-3-1-5-56
así como algún accesorio más del mismo fabricante. ¿Sabeis donde puedo conseguirlo? No tengo prisa alguna en recibirlo.
Muchas gracias.
así como algún accesorio más del mismo fabricante. ¿Sabeis donde puedo conseguirlo? No tengo prisa alguna en recibirlo.
Muchas gracias.
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chacon escribió:Buenos días a todos.
Muchas gracias.
Pregunta en RKS Plus seguro que te pueden echar un cable.
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Mandé un mensaje, a ver que me cuentan.
Gracias.
Gracias.
Efectivamente, RKS Plus trae KAC. A mi me han traído varias cosas, algunas de las complicadas de encontrar 

- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
enzo.408 escribió:Efectivamente, RKS Plus trae KAC. A mi me han traído varias cosas, algunas de las complicadas de encontrar
Como cual?

Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
moicano81 escribió:enzo.408 escribió:Efectivamente, RKS Plus trae KAC. A mi me han traído varias cosas, algunas de las complicadas de encontrar
Como cual?
Como la montura para el Micro T1 y otra piececita que está por llegar

En cuanto llegue pongo fotos

También he pedido guardamontes, selector ambi, tapas de batería para el T1,... y sin problemas
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
antares308 escribió:enzo.408 escribió:antares308 escribió:Mirad los Vortex los hay con objetivo de 32 y 44, creo que no llegan a los precios del nightforce. Saludos
https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=2678
https://armeriaalberto.es/index.php/ppal ... etail.html
https://armeriaalberto.es/index.php/ppal ... etail.html
Gracias por la info. En mi caso estoy intentando hacer un clon de un rifle específico, y en dicho rifle se suele usar el Leupold, así que me toca pasar por el aro
Pues de clonar, clona unocomo los de Chris Costa que por lo menos el visor te va a salir más barato
. Saludos
Pd. Gracias a vosotros ( enzo.408 y moicano81 ) por compartir y elevar el nivel de este foro
Hola chicos, llevo unos dias pensando a la tercera foto que antares puso del caro amigo Chris Costa y me gustaría pintar el bicho igual. Dado que el sudichoso lleva ya la misma culata y pistolet del AR de Costa lo unico que me queda es la pintura. Allí va la pregunta, que pintura uso?
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Battaglione San Marco
Per mare per terram
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para hacértelo tú o para que te lo hagan ??????????.
Sí es para hacértelo tú el Durocoat, aunque si tienes compresor y un horno mucho mejor el Cerakote si es para que te lo hagan habla con J.J de Casapuntos. Saludos
Pros y contras de cada uno..............
https://abbottarms.com/cerakote-vs-duracoat
Sí es para hacértelo tú el Durocoat, aunque si tienes compresor y un horno mucho mejor el Cerakote si es para que te lo hagan habla con J.J de Casapuntos. Saludos
Pros y contras de cada uno..............
https://abbottarms.com/cerakote-vs-duracoat
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”