Apoyo Mariposa para BR50

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apoyo Mariposa para BR50

Mensajepor JohnWoolf » 01 Ene 2013 22:05

Hola, forever.

Yo tengo dos, una artesanal y la de Sinclair. Precisamente tengo todos mis resultados de Stock con la primera. Años después me compré la segunda y con ella tiraba en Open y ahora compito en otras modalidades con otros cabezales.

Qué decirte ... lo caro es barato. Ya ni me acuerdo de lo que me costó y la tengo súperamortizada. Lo que me sorprende es lo que dices acerca de las existencias en España. ¿La han vendido en algún sitio? ¿A qué precio?

Desde luego la recomiendo. No tengo comisión. Si te haces a ella es difícil que te haga falta otra superior. Ojo con la imitación que se hacía en España. Lleva incluso el logo Sinclair pero es porque se hizo un molde de una original. Los demás elementos no se pueden comparar con el original. Puede que sea esa la que se vendiera ...

Y saquetes Protektor. No te compliques la vida.

La otra alternativa es la Caldwell. Yo siempre digo lo mismo: es como la falsa moneda y nadie se la queda. Pero hace unas semanas alguien me comentó es este foro que se ganó el Cto. de Andalucía, si no me falla la memoria, tirando sobre una. Bien, si es así no hay nada que objetar. Sólo que es la primera vez que oigo que se hace algo importante con ella y se puede tomar como la excepción que confirma la regla.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

jla4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jla4ever » 01 Ene 2013 22:19

JohnWoolf escribió:Hola, forever.

Yo tengo dos, una artesanal y la de Sinclair. Precisamente tengo todos mis resultados de Stock con la primera. Años después me compré la segunda y con ella tiraba en Open y ahora compito en otras modalidades con otros cabezales....

Vendí hace bastantes meses el saquete y la torre Caldwell, y no he conseguido la Sinclair porque nadie tiene existencias y me dicen que la tienen que pedir a USA. Entre tanto en la FMTO no me dejan tirar en stock con torreta y me he enfriado un poco. Si las cosas cambian y NO INTERPRETAN el reglamento y sólo se limitan a aplicarlo me pondré de nuevo a buscar.

Muchas gracias por tu recomendación y un saludo. *JL*

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 02 Ene 2013 10:35

JohnWoolf escribió:Ah, Krico, un pequeño consejo que ya sé que no has pedido pero que debemos dar los que tenemos experiencia en ésto del Bench-Rest.

No cojas una torre sencillita basándote en el precio. Es tirar el dinero. Sin llegar a gastarse un pastizal se puede tener una buena para toda la vida. Es un gasto que haces una vez, te olvidas y ya no lo vuelves a hacer.

Saludos.

JW.

Muchas gracias por el consejo, lo malo es que fue lo primero que compré y ahora no me puedo gastar más pasta. Es una SmartReloader de 60€... :cry:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”