hw 66

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hw 66

Mensajepor alexis8 » 04 May 2012 22:33

yoguilin escribió:"hoy lo que si que he notado, es que con la munición sellier bellot, no he agrupado igual que el otro día, no se me iban hacia los lados, se me iban en altura, como si cada bala llevara una carga diferente de pólvora, he de imaginar que en municiones baratas esto es común"
Ja,ja,ja¡¡¡¡ Ivan,bienvenido al mundo del 22lr¡¡¡

jejeje
ya me imaginaba

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 05 May 2012 12:43

Seguro que lo que está mal es la diana...jeje.

Fuera de bromas, en mi club los dias que hace aire las dianas se mueven como demonios y eso te lo complica un poco.
Caga mas un buey que cien golondrinos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 May 2012 14:11

jomago escribió:Seguro que lo que está mal es la diana...jeje.

Fuera de bromas, en mi club los dias que hace aire las dianas se mueven como demonios y eso te lo complica un poco.

hacia viento racheado, pero vamos que hay que buscar munición, solo he probado dos y de las humildes, veremos como se comporta con munición decente

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 11 May 2012 00:07

¿Que tal esa salud compañero?
No te olvides de esas agrupaciones pendientes.

Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 May 2012 13:16

afortunadamente bien, gracias
este fin de semana estaré algo liado con la presentación del club de tiro olimpico valle de elda, concretamente a mi me toca pringar(gustosamente) en la sección de field target
pero la semana que viene prometo hacer pruebas con mas munición
un saludo

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 11 May 2012 23:12

Lo primero es lo primero. Suerte con esa presentación y enhorabuena por la ampliación del club.Ya me gustaría poder ampliar el mío, pero no hay más espacio.
De seguro que lo disfrutareis.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 12 May 2012 18:20

bueno hoy he sacado un poco de tiempo y me he ido hacer unas dianas
me he llevado rws club y rws r50
con la club, no me ha terminado de gustar y me he ido directamente a la r50
estos son los resultados con la r50
5 tiros por diana
50 metros

Imagen

como esto ya me gustaba, ya me he ido a los 100m

5 tiros por diana
100 metros
rws 50
como podéis ver la diana de la derecha no esta centrada,aun estaba subiendo clicks

Imagen

bien, ya que estaba y la verdad es que estaba muy contento y tenia el rifle centrado a 100 probé otra vez la club a esta distancia y coño no lo ha hecho mal esta munición, aun que evidentemente no igual que la r50
perdón por el recorte de una de las dianas pero antes de gastar mas dianas centro(solo me quedaba una) quería ver si con esta munición estaba mas o menos centrada
5 tiros por diana
100 metros
rws club

Imagen

ya me diréis que os parece
tengo también por probar la rws rifle mach y la rws alta velocidad, poco a poco
los tiros se han realizado con saco delantero y trasero y con un visor falcon t50

un saludo

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 13 May 2012 08:00

Pues no está nada mal la tirada,enhorabuena Ivan.
Si me permites un consejo,la proxima vez que tires prueba a hacerlo con una torreta delantera en lugar de un saco.Sin duda tu carabina tiene un buen cañon y seguro que cuando lleves 300 ó 400 tiros mas,aún harás grupos mas cerrados.Una municion que te aconsejo que pruebes por precio y calidad es la SK-Rifle match...Si le gusta a tu cañon seguro que te sorprende. :shock:
Por cierto,dices que tu visor es un Falcon T50,
Hace unos dias estuve leyendo en otro foro unas criticas hacia este visor(unas muy buenas,sobre todo por parte de su distribuidor,que lo defendía a capa y espada y tambien,por que no decirlo,de una forma en ocasiones bastante grosera ya que no consentía que nadie le llevara la contraria)Tu que lo tienes,que nos puedes decir sobre este Falcon?
Saludos.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 13 May 2012 13:29

Compadre, ¿porque no nos comentas tus impresiones con las agrupaciones a 50m de tu .22lr de fuego anular y de tu 5'5mm de aire comprimido???, lo digo porque veo mejores agrupaciones con aire que con fuego......

:birra^:
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 May 2012 16:02

yoguilin escribió:Pues no está nada mal la tirada,enhorabuena Ivan.
Si me permites un consejo,la proxima vez que tires prueba a hacerlo con una torreta delantera en lugar de un saco.Sin duda tu carabina tiene un buen cañon y seguro que cuando lleves 300 ó 400 tiros mas,aún harás grupos mas cerrados.Una municion que te aconsejo que pruebes por precio y calidad es la SK-Rifle match...Si le gusta a tu cañon seguro que te sorprende. :shock:
Por cierto,dices que tu visor es un Falcon T50,
Hace unos dias estuve leyendo en otro foro unas criticas hacia este visor(unas muy buenas,sobre todo por parte de su distribuidor,que lo defendía a capa y espada y tambien,por que no decirlo,de una forma en ocasiones bastante grosera ya que no consentía que nadie le llevara la contraria)Tu que lo tienes,que nos puedes decir sobre este Falcon?
Saludos.

si, aun hay mucho que probar y también diferentes apoyos, pero de momento estoy contento
si, uno de los primeros distribuidores simplemente no dejaba opinar acerca de este visor, en fin sin comentarios.......
mi opinion objetiva de este visor
claridad excelente, por poner un ejemplo muy cercano al big nikko pero un poco inferior
para mini f class o bech rest lo veo un visor muy muy bueno, de hecho creo que no compraría un big nikko para estas modalidades(hablo del big nikko porque lo conozco bien, he tenido dos, los dos de ultima generación)
para ft es un buen visor, pero en mi opinion solo para tirar con mildot, sus torretas no están mal, pero resbalan y no son tan definidos como el big nikko, para ft mejor este ultimo y tampoco me la jugaría en una resortera aun que a algunos les va muy bien en dichas armas
esa es la sensación que meda
ahora bien si no queremos tantos aumentos sin duda el ganador es el busnell serie 3200 de 32 aumentos, mejor óptica y mejor torretas

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 May 2012 16:07

digi2496 escribió:Compadre, ¿porque no nos comentas tus impresiones con las agrupaciones a 50m de tu .22lr de fuego anular y de tu 5'5mm de aire comprimido???, lo digo porque veo mejores agrupaciones con aire que con fuego......

:birra^:

hola compi es muy pronto para decir eso
he probado muy poca munición aun y tengo muy poquita experiencia con el 22lr
a priori te digo que a 50m de momento he hecho mejores agrupación con aire, eso si mucho mas constantes(aun que menos buenas) con el 22lr
hay que decir que sin exagerar llevare unas 20 dianas a 50 metro y unas 10 a 100 con 22lr y sin exagerar con aire llevo cientos a 50m y otras tantas a 100
eso si sin ninguna duda de momento a 100m es mucho mas preciso el 22lr
pero como te digo me falta mucha experiencia como para decidir que es mas preciso, entre otras cosas como ya te he dicho falta munición por probar, técnicas de tiro y carabinas que probar
poco a poco
eso si, muy contento con este calibre, nuevas sensaciones
un saludo y a ver si te bienes y dejas un ratico las islas que no se van a hundir :birra^:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 13 May 2012 16:08

alexis8 escribió:hola compañeros
pues os presento mi nueva carabina para precisión, la hw66
tiene unos acabados magníficos, una muy buena ergonomia y un gatillo para mi de lo mejor que he probado, si habéis tirado con una hw 97k es muy parecido
de precisión aun no la he probado mucho, solo la he probado con cci estandar y no ha ido nada mal a 100 metros pero aun es pronto para sacar conclusiones, ya os diré que tal
la verdad es que la he comprado un poco a ciegas ya que no he encontrado mucha info de ella, pero creo que he acertado de lleno

Imagen

un saludo

Carabina preciosa Alexis.

jomago
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jomago » 15 May 2012 23:50

A mi me parece que no están nada mal esas agrupaciones.Seguro que son mejorables pero el rodaje está por hacer, y lo digo yo que todavia no he empezado y se me hace la boca agua cuando veo tirar a mis compañeros.
Por cierto, me ofrecen una HW, creo que la 660 con cañon superpesado. A ver si me llega la licencia de una vez.

Saludos

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 16 May 2012 14:37

alexis8 escribió:estos son los resultados con la rws50
5 tiros por diana
50 metros
Imagen

Hombre, ésta agrupación es tuya también pero con una de aire y son 10 diaspros en vez de 5..........
Imagen

Salta a la vista la diferencia... Yo no estoy mu metido con el fuego (de momento) pero todo el mundo dice que el rodaje es una parta muy importante cuando el arma es nueva y según veo es cierto, y que esa agrupación hecha con aire también es con una carabina nueva de paquete y sin embargo JODER que pedaso de agrupación!!!!!!!!!!!!!!.

Pos na, a rodarla compadre....
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 May 2012 19:00

un par mas de dianas a 100 metros con r50 que es de momento la que mejor le va, lastima que hacia bastante viento si no hoy hacemos algo mas serio
5 tiros por diana
Imagen

he probado la rifle mach de rws y no le va tan bien como la r50
esta semana comprare lapua midas+ y lapua x-act a ver como van
que tal van las balas sk?
un saludo

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 18 May 2012 21:25

Ves, eso ya es otra cosa compadre!!!!!!!.

:birra^: :birra^:
Imagen

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 May 2012 21:59

digi2496 escribió:Ves, eso ya es otra cosa compadre!!!!!!!.

:birra^: :birra^:

por eso te decía que poco a poco, aun tengo que cogerle el aire al 22
fíjate el 22lr me recuerda mucho a las armas de resorte de ac, tienes que cogerle el punto bueno de sujeción y apoyo, si no la agrupación se va a cagar en un plis
esta semana are una prueba con la munición que me queda de r50, voy a limpiar el cañón a fondo, a ver si este cañón agrupa mejor con el cañón limpio o al contrario
en armas de ac he visto de todo, desde cañones que cuanto mas guarro estuvieran mejor asta algunos que después de cada sesión tenia que limpiarlos, en fin, mucho que probar y experimentar que es lo que me gusta
la semana que viene si no se me tuercen las cosas traeré mas munición lapua, a ver como anda y ya me quedare con una, aun que la r50 va muy muy fina, falta entrenar mas y 0 viento para ver el potencial real del 22lr y sobre todo de esta arma en particular
lo que estoy es enamorado del gatillo, una delicia
en fin compadre ya iré poniendo mas dianas he impresiones
otra cosa que me he dado cuenta, es que siempre siempre y sea la munición que sea asta el 5 6 disparo no agrupa y ya después va como un reloj¿es porque hay que calentar un poco el cañón?
un saludo

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 18 May 2012 22:22

Tú lo has dicho.............. todo hay que calentarlo antes!!!!.

:birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”