Visores para F-Class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7177
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 28 Jun 2011 21:56

corporal_hicks escribió:Un detalle: pone que esa lista esta muy influenciada por el uso que se le va a dar a los visores, y que en este caso es la caza.


Ten en cuenta q los americanos no cazan en batida ,sino rececho puro y duro ,osea tiro a larga distancia.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor legia4 » 28 Jun 2011 22:18

Castigador con permiso de Melandru te cotesto.
Su rifle era un kelby de BR de muchisimas manos al que se le ha cambiado todo incluso se tuvo que ajustar la acción,culata ect...
Gracias a su teson y osadía.Tiene mas cojones y valores de los que los de la secta jamas tendreis.
A proposito no es cliente mío y yo no vendo nada de eso, eso es comercial y se compra en cualquier armería .
Tanto coraje os da que una persona sin intereses y por lo bajini se esté comiendo a los astros rey.
Tanto él como Enrique ,Sinesio ect... con umildad se estan labrando un buen nombre en esto del tiro no trateis de enmarronar todo y sembrar discordia donde no la hay que el tema va de visores y calidades , y si quereis aportad experiencias y si no dejadnos a los demas que aprendamos cada día un poco mas de quien quiera enseñar.
:mrgreen:

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor francisco777 » 28 Jun 2011 23:14

legia4 escribió:Coño Melandru que manía te tiene la secta pues bueno que sigan erre que erre y tu a tirar que cada dia lo haces mejor.
Y ha ver si se dejan dee mariconadas de 100 y 200y que en BR tambien se practica a 600 y 1000.
Que no se puede joder a un compañero que con un rifle mediano sin mucha capacidad economica :birra^: cada día gracias a su esfuerzo y teson mejora.
777 no retes a una persona a tirar en una modalidad que no practica pues no es ético
si acaso en Palma por lo de miras cerradas pero BR es una cosa ,F class otra y ISF otra y no comparemos que son odiosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo no se lo qué te habras "chutao" a media tarde pero veo qué no has entendido la explicación. No reto a nadie solo digo qué hay una competición importante y es donde se puede demostrar si uno tira bien o no, en modalidad donde el tirador es lo mas importante. Dinos por favor donde se puede tirar a mas de 200 mts. en bench-rest (el mundial se hace a 100 y 200 mts.) No se intenta joder a nadie tire con lo qué tire, yo mismo tiro con un sako-75 y un burris de seis aumentos. Lo qué molesta es qué expliquéis historias de caperucita, todas ellas copiadas de folletos de propaganda o similares. Otra cosa "mariposa" me estoy cansando de qué el qué no es un lameculos se le llame de la secta y menos por tú parte qué si es verdad qué tienes un negocio sobre el tema estes tirando por la borda algún posible cliente. De todos modos soy sincero y me alegro. Suerte.

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor rulmaje » 29 Jun 2011 12:40

Hola buenos dias a todos.
Tengo que decir que yo tambien estoy hasta los cojones, de los "enteraos" que llaman de la secta a un grupo determinado de personas,
si no os viene a mal me podrias decir a que viene tanta tonteria.
Muchas gracias, por vuestra respuesta por adelantado.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor legia4 » 29 Jun 2011 14:32

Ellos lo saben tienen un Gurú que les dirige y les encanta cambiar las reglas de las competiciones,siempre chillar y liarla si no ganan, coño hasta el campeón de España ha decidido tirar por otro pais en lugar de con estos.
Tiradores de Br con un curriculum espectacular no se quieren ni acercar.
Torres lo han quemado a y los únicos que lamen culos son ellos a su gurú que cual tropa de cobardes van en pandilla protegiendo a su señor.
777 antes de decir mira ya en sudafrica se tiró a 300 campeonatos de Europa e Inglaterra todas las semana a 600 y mil yr en 6BR acurate Shooter , Target Shooter ect..
Todas revistas que deberiamos de leer pues las escriben los mejores del mundo en cada disciplina, Veras que los 100 estan muriendo.
La f lcass sólo existe en media , larga y muy larga osea 600,1000, 1200 yr lo demás pajas mentales.
Las intenciones de cambiar las reglas no obedecen sino a la necesidad de vender unas armas que no sirven para la modalidad.
Si me decis que donde hay campos de tiro a esas distancias de momento en parga, la andaluza está en negociaciones , y Uceda tambien .
Y sino 80 euros ida y vuelta a Londres 20libras noche y a tirar a 1000.
Mas barato que irse a valencia.
Aunque claro hay que ser tirador ( estar habilitado )por que hay que saber disparar a esas distancias . Que es de lo que se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7177
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 29 Jun 2011 14:36

Pa q coño os meteis en el post? Pa tocar los cojones, como de costumbre.

Pues eso hacen los de la secta ,TOCAR LOS COJONES y hablar mal de los demas.

Y ya se sabe "El q siembra vientos, recoge....."

Amigo rumalge, mandeme un privado con tu correo o tlf y yo te explico lo q quieras.

rulmaje
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 31 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor rulmaje » 29 Jun 2011 16:46

Se agradece pero estoy mas que harto de las tonterias, en ESPAÑA el f-class no deberia de existir ya que no hay campos para ello.
Y las mamonerias de irse a Bisley, bosley o como coño se llame es una capullada de 4 aburridos que no tienen otra faena que hacer en la federeracion.
Menos viajito al extranjero y mas apoyo a la madre patria y a los tiradores que se lo merecen y que se quedan en casa por no tener hueco.
Dicho esto me despido, ya que no pieso postear mas en este hilo.

Saludos y hasta la proxima señores.
P.D: Que lo pasen bien y que sigan con sus historias que divididos hareis que este deporte sea GRANDE.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor legia4 » 29 Jun 2011 17:22

di que sí como a Xabier campeón de España de BR que como lo apoyais tanto se va a tirar por Colombia en el mundial.
Los que se aburren son los de BR que en F class ya somos mas del doble que en Br y seguimos creciendo.
Otra cosa querer mejorar y tirar tanto en España como en el estranjero es un honor y si consigo como intento que se me invite a participar en el mundial de Ratón (USA) me lo pagaré y asistiré para aprender que en Fclass no se nos pagan los viajes a nadie aunque seamos mayoría nuestro dinero se usa para suvencionar a otros "ya sabemos"que son los interesados en que esto no prospere.
Otro de la secta que se descubre,que no quiere que se tire f class un saludo y seguid creando anonimos para ofender que ya se os ve el plumero . :angel^:
pd Todo tirador de precisión sea cual sea su modalidad merece el mayor de los respetos:por su tesón constancia ,disciplina,y dificultad .

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 29 Jun 2011 17:39

Melandru escribió:Pa q coño os meteis en el post? Pa tocar los cojones, como de costumbre.


Pues no, tú mismo si tienes un nivel mínimo de comprensión y vuelves para atrás en el post, verás que preguntaste que nos parecía tú información y yo te respondí, y punto pelota que te pueda gustar o no gustar la contestación eso es otro cantar, si la información que aportabas fuera de valor para los que empiezan me callaría y ni opinaría.

Melandru escribió:Pues eso hacen los de la secta ,TOCAR LOS COJONES y hablar mal de los demas.


Ves tú mismo eres el cancer que alimenta el odio y el confrontamiento o no te das cuenta, te metes y faltas al respeto a todos los que forman parte de una asociación, si tienes un problema con una persona enfrentate a ella si tienes cojones y no te metas con todos los que forma la asociación, eso creo que es de cajón, pues lo único que consigues son enemistades, vuelve a mirar desde el principio y lee verás quien tiene el problema.

Melandru escribió:Y ya se sabe "El q siembra vientos, recoge....."


Pues aplícate el cuento tú mismo que parece que no te quieres dar cuenta, así de sencillo, vive y deja vivir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor el-castigador » 29 Jun 2011 17:49

legia4 escribió:di que sí como a Xabier campeón de España de BR que como lo apoyais tanto se va a tirar por Colombia en el mundial.


Pues la verdad que no se quien es ese tirador como cada año hay un nuevo campeón de España... de todas formas si esta persona quiere representar a otro país es asunto suyo sus razones tendrá, ¿O acaso también quieres que haga lo que a tí te gustaría? vamos ya sería el colmo, creo que ya somos mayorcitos para tomar las decisiones que queramos.

legia4 escribió:Otro de la secta que se descubre,que no quiere que se tire f class un saludo y seguid creando anonimos para ofender que ya se os ve el plumero . :angel^ .


Lo vuestro ya es de sicólogo, el compañero rumalge lleva muchísimo tiempo con el mismo nick igual que yo y no utilizamos nicks para decir las cosas hay que tener cojones para apechugar con las consecuencias para bien o para mal, eso es una costumbre muy asidua de otros foreros que muchos ya concemos, pero bueno eso es otra historia, sobre lo de que no queremos que se tire la F-Class estas muy equivocado, lo que no queremos es que se manipule la F-Class y es tontería ponerse a explicar aquí las cosas, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, tarde o temprano te darás cuenta de lo que se menea, la lástima es que ya has hecho tarde.

Saludos.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor francisco777 » 29 Jun 2011 19:09

legia4 escribió:Ellos lo saben tienen un Gurú que les dirige y les encanta cambiar las reglas de las competiciones,siempre chillar y liarla si no ganan, coño hasta el campeón de España ha decidido tirar por otro pais en lugar de con estos.
Tiradores de Br con un curriculum espectacular no se quieren ni acercar.
Torres lo han quemado a y los únicos que lamen culos son ellos a su gurú que cual tropa de cobardes van en pandilla protegiendo a su señor.
777 antes de decir mira ya en sudafrica se tiró a 300 campeonatos de Europa e Inglaterra todas las semana a 600 y mil yr en 6BR acurate Shooter , Target Shooter ect..
Todas revistas que deberiamos de leer pues las escriben los mejores del mundo en cada disciplina, Veras que los 100 estan muriendo.
La f lcass sólo existe en media , larga y muy larga osea 600,1000, 1200 yr lo demás pajas mentales.
Las intenciones de cambiar las reglas no obedecen sino a la necesidad de vender unas armas que no sirven para la modalidad.
Si me decis que donde hay campos de tiro a esas distancias de momento en parga, la andaluza está en negociaciones , y Uceda tambien .
Y sino 80 euros ida y vuelta a Londres 20libras noche y a tirar a 1000.
Mas barato que irse a valencia.
Aunque claro hay que ser tirador ( estar habilitado )por que hay que saber disparar a esas distancias . Que es de lo que se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No se quien te da los datos pero informas mal, por no decir mientes qué sería lo apropiado. El tal Xabier, tirador qué conozco sobradamente tira por Colombia ya qué su mujer es de allí y lo hace por motivos profesionales, enterate hantes o no manipules por lo menos. Por mí podeís ir a tirar a la luna, siempre hareís el ridiculo ya qué los tiradores de esos sitios seguro qué hacen vida en las instalaciones. Los campeonatos de Europa o Mundiales se celebran cada dos años y lo demas son cuentos. En cuanto a Torres sí esta muerto qué venga Dios y lo vea, este sabado tiramos la tercera del año y es posible qué se tire otra mas. Estaís separando a la gente con vuestros insultos y no se si en tu negocio tienes algúna representación, si es así se lo pueden hacer mirar ya qué con tus comentarios muchos posibles clientes se esfumarán (cosa qué me alegra). Vosotros ir tirando por ahí y nosotros lo haremos por aquí, y a lo mejor algún dia tengamos un campo como Dios manda. Pero recuerda esto ,seguro qué se sentirá la brisa del mar. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7177
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 29 Jun 2011 19:18

el-castigador escribió:
Melandru escribió:Q os parece?


Que te aburres mucho y no tienes ni puta idea :lol: , te explico, que uso le vas a dar? todo terreno, distancias, tipo de réticula, condiciones de luz, de que encuesta has sacado esa lista y que uso les iban a dar? porque no es lo mismo el Bench-rest que el F-Class, pero bueno sigue liando y mareando que algunos nos reimos mucho y nos entretienes.
Un saludo.


Mirando desde el principio ,esta es la primera mamonada del post. He preguntado p los Ior Valdada y solo q oido tonterias tuyas ,del otro y del separatis periferico de mas haya.

Sino te interesa el tema hay genta a la q si y con seguir de largo, lo tienes arreglado.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7177
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Melandru » 29 Jun 2011 19:39

francisco777 escribió:
legia4 escribió:Ellos lo saben tienen un Gurú que les dirige y les encanta cambiar las reglas de las competiciones,siempre chillar y liarla si no ganan, coño hasta el campeón de España ha decidido tirar por otro pais en lugar de con estos.
Tiradores de Br con un curriculum espectacular no se quieren ni acercar.
Torres lo han quemado a y los únicos que lamen culos son ellos a su gurú que cual tropa de cobardes van en pandilla protegiendo a su señor.
777 antes de decir mira ya en sudafrica se tiró a 300 campeonatos de Europa e Inglaterra todas las semana a 600 y mil yr en 6BR acurate Shooter , Target Shooter ect..
Todas revistas que deberiamos de leer pues las escriben los mejores del mundo en cada disciplina, Veras que los 100 estan muriendo.
La f lcass sólo existe en media , larga y muy larga osea 600,1000, 1200 yr lo demás pajas mentales.
Las intenciones de cambiar las reglas no obedecen sino a la necesidad de vender unas armas que no sirven para la modalidad.
Si me decis que donde hay campos de tiro a esas distancias de momento en parga, la andaluza está en negociaciones , y Uceda tambien .
Y sino 80 euros ida y vuelta a Londres 20libras noche y a tirar a 1000.
Mas barato que irse a valencia.
Aunque claro hay que ser tirador ( estar habilitado )por que hay que saber disparar a esas distancias . Que es de lo que se trata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No se quien te da los datos pero informas mal, por no decir mientes qué sería lo apropiado. El tal Xabier, tirador qué conozco sobradamente tira por Colombia ya qué su mujer es de allí y lo hace por motivos profesionales, enterate hantes o no manipules por lo menos. Por mí podeís ir a tirar a la luna, siempre hareís el ridiculo ya qué los tiradores de esos sitios seguro qué hacen vida en las instalaciones. Los campeonatos de Europa o Mundiales se celebran cada dos años y lo demas son cuentos. En cuanto a Torres sí esta muerto qué venga Dios y lo vea, este sabado tiramos la tercera del año y es posible qué se tire otra mas. Estaís separando a la gente con vuestros insultos y no se si en tu negocio tienes algúna representación, si es así se lo pueden hacer mirar ya qué con tus comentarios muchos posibles clientes se esfumarán (cosa qué me alegra). Vosotros ir tirando por ahí y nosotros lo haremos por aquí, y a lo mejor algún dia tengamos un campo como Dios manda. Pero recuerda esto ,seguro qué se sentirá la brisa del mar. Suerte.


Vamos a ser serios francisco.

Dime, quien hizo coincidir sus tiradas con las q se organizaban en otros lugares para reventarlas?

Quien se fue de la federacion nacional p q no funcionaba a su gusto?

Quien organiza tiradas sin consultar con esta?

Quien inventa reglamentos a su gusto?

Quien se lucra con este tipo de tiradas?

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor francisco777 » 29 Jun 2011 23:27

Quien...quien...quien. Eso es lo qué tienes qué decirnos, quien demonios es un personaje tan malisssssimo, supongo qué tiene un nombre, pues se valiente y dinoslo(de casta le viene al galgo). De todos modos en el fondo me das lastima ya qué en poco tiempo qué llevas en el tema no has podido ganar ni siquiera algúna competición o como quieras llamarlo. Desde el primer dia nos has parecido un perdedor qué agrupa mucho, péro en los entrenos. Cuando tengas algún palmares nos lo dices, péro va ha ser qué no. Otra cosa "mariposa" tú puedes organizar una tirada y yo otra, contra mas mejor, ho no. Suerte. (bueno, mejor no)


PD. Lo qué te dije del Alonso es cierto, prefiero qué no gane nada como tú.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1120
Registrado: 03 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor legia4 » 29 Jun 2011 23:33

seguimos el tal Xabier sabe con quien esta mosca y no es de segunda mano .
Torres os lo habeis cargado .
Personas de toda la vida que han creado el campo se han quitado de la junta directiva por no aguantaros
Cuantos tiradores de de BR quedan en España por supuesto que mucho menos que de F class.
Quien viendo que ya se vendian pocos rifles de BR se mete en F class y en lugar de ir con la RFETO monta otra paralela para cambiar las reglas y vender mas aunque en su intento nos peleara a todos .
Quien es el que acude a los eventos y si no va bien la lia.
Quien es la persona con un tal.. escudero que habla por aqui se dedica a impugnar las tiradas que no le salen bien.
Coño en Uceda habia algunas camisetas que ponian antitaliban y yo no las di.
Solo existe una federación y si no se hacen las cosas bien se protesta pero no se declara una guerra.
Quien es presidente de una federación de f class y no está habilitado para tirar F class.
Seguid que cada vez teneis mas amigos a y es vergonzoso que uses a la división azul
para identificarte .
Mi negocio como lo llamais es llevar gratis a las personas que quieran para hacer un curso en inglaterra y habilitarlos sin llevarme un duro sirviendo de traductor, ( hay ya 5 personas que lo confirman y lo sigo haciendo).
Negocio es vender un arma mil euros mas barata que el otro.
Negocio es poner en contacto a tiradores con distribuidores para que se puedan traer cosas sin pasar por intermediarios y si llevarme nada.
Francisco te tenía en mejor estima a lo mejor el arbol no te deja ver el bosque.
Separate y observa desde la imparcialidad y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Pues hasta ahora pocos hemos traido a personas y dado nuetro trabajo gratis para fomentar la F class y el gran guru no es uno de ellos pues mira que ha vendido Kelbys pero de su bolsillo y convicción no ha traido a Ian Kelby ni a tony ect..
para que podais aprender .
gastarme dinero y tiempo en convencer a la federación internacional para que nos metan en el circuito aunque algunos no quieran.
No me toqueis los cojones por que en Uceda me paré pero la proxima repeleré la agresión con contundecia y proporcionalidad .
Y ahora digo "a mi la Legión" para que hechemos a estos indeseables revienta post del foro . :twisted:

Avatar de Usuario
Bakunin
Usuario Baneado
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2009 19:46
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor Bakunin » 30 Jun 2011 00:39

Legía, no pierdas tiempo; lavarle la cabeza al burro es perder tiempo y jabón.
Salud, cultura y la religión a la basura

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor francisco777 » 30 Jun 2011 08:51

Ahí tienes la intervención de un amiguete, insultando o mintiendo como es habitual. Es por eso qué no me gusta tú bando y también buena lección de comportamiento para los centenares de aficionados neutrales qué rondan por aquí.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores para F-Class

Mensajepor webmaster » 30 Jun 2011 09:50

Estimados usuarios,

Este tema ha perdido su espirítu inicial (hablar de visores para F-Class), desviándose en acusaciones personales que, más que ayudar, perjudican a la imagen del colectivo de tiradores de F-Class. Por este motivo, nos vemos obligados a proceder a su cierre definitivo.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados