No lo decia por cazar. Era por el tiro deportivo. Entonces, según comentas, no seria una mala opción para comenzar con su cañón del 22lr, y más adelante, añadir un cañón del .17 que la haría más competitiva sobre el 22lr en 100m, ¿no?
La carabina solo lleva un cañón pesado del 22lr y su precio es 875 Euros. Es cierto que navegando he visto en páginas extranjeras un maletín con todo el conjunto de cañones.
Duda sobre CARABINA BR-50-MiniFClass
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre CARABINA BR-50
Bueno, lo que pasa es que probablemente ir añadiéndole cañones te saldrá más caro que comprar todo el Quad. La ventaja es que los comprarás a medida que sientas necesidad de ellos.
Si quieres comprarla, es muy buena opción para ambas modalidades.
Saludos.
JW.
Si quieres comprarla, es muy buena opción para ambas modalidades.
Saludos.
JW.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Duda sobre CARABINA BR-50
¿Qué os parece entonces esta combinación?
- Carabina SAVAGE MARK II BV o bien CZ ZKM 452 VARMINT
- Visor TASCO TARGET 6-24x44 1/8MOA o bien Visor Leapers 8-32x56 AccuShot Swat Mil-dot IR o bien Luger LR 8-32x44 o sinó los baratísimos ZOS
Mientras más miro más díficil me es decantarme por una carabina u otra, ya que viendo los comentarios de la gente en el foro, existen multitud y disparidad de opiniones, me imagino que fruto del uso por parte de los foreros de una u otra carabina.
Respecto a la torreta para BR-50, ¿podeis indicarme tipo, mejor precio, armeria? o ¿vale la pena recurrir al bricolaje casero por el tema del peso?
Y otra cuestión, ¿es posible adquirir los blancos para miniF en el mismo papel que usan para los blancos de precisión de los clubs? ¿Tienen estos el mismo formato para poder acoplarlos a los soportes del club de tiro (por la medida)?
Saludos.
- Carabina SAVAGE MARK II BV o bien CZ ZKM 452 VARMINT
- Visor TASCO TARGET 6-24x44 1/8MOA o bien Visor Leapers 8-32x56 AccuShot Swat Mil-dot IR o bien Luger LR 8-32x44 o sinó los baratísimos ZOS
Mientras más miro más díficil me es decantarme por una carabina u otra, ya que viendo los comentarios de la gente en el foro, existen multitud y disparidad de opiniones, me imagino que fruto del uso por parte de los foreros de una u otra carabina.
Respecto a la torreta para BR-50, ¿podeis indicarme tipo, mejor precio, armeria? o ¿vale la pena recurrir al bricolaje casero por el tema del peso?
Y otra cuestión, ¿es posible adquirir los blancos para miniF en el mismo papel que usan para los blancos de precisión de los clubs? ¿Tienen estos el mismo formato para poder acoplarlos a los soportes del club de tiro (por la medida)?
Saludos.

Re: Duda sobre CARABINA BR-50-MiniFClass
Si piensas en el calibre 17, o 22mag, te veras obligado a competir el la modalidad "Open" no podras competir en "Ligera".

-
- .30-06
- Contactar:
Creo que la opción que adoptaré será la carabina SAVAGE MARK II BV calibre 22lr y el visor TASCO TARGET 10-40x50 1/8MOA.
¿Qué os parece la combinación? ¿Es suficiente para un futuro uso a 100 metros?
¿Qué os parece la combinación? ¿Es suficiente para un futuro uso a 100 metros?
Yo en tu lugar iria a lo seguro, CZ452 le sustituye el muelle del disparador, y queda perfecta, y a 100mt con dianas de mini f-class no es tan dificil hacer dieces, bueno en este caso cincos jeje.
Una vez que tengas la carabina, tendras que buscarle la municion que mejor agrupa, que a 100mt notaras diferencia de una a otra marca de municion. A mí me va muy bien un lote que tengo de R50 10 euros la caja.
Una vez que tengas la carabina, tendras que buscarle la municion que mejor agrupa, que a 100mt notaras diferencia de una a otra marca de municion. A mí me va muy bien un lote que tengo de R50 10 euros la caja.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”