Unique .22lr
Re: Unique .22lr
Pues por ser tan antiguas tienen un diseño muy atractivo.
Las del catálogo son carabinas de cerrojo, que tengo entendido que igual que las pistolas Unique tenian mucho prestigio de calidad y precisión, pero la mia es Semi y no se parece en nada a estas
saludos
Ocsis
saludos
Ocsis
No Ocsis, si buscas por la web las encontraras. Creo que tienes que clickar en G21
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ocsis escribió:Las del catálogo son carabinas de cerrojo, que tengo entendido que igual que las pistolas Unique tenian mucho prestigio de calidad y precisión, pero la mia es Semi y no se parece en nada a estas
saludos
Ocsis
Si es la X51 bis tienes que pinchar el modelo arriba del enlace.
http://aime-cabrol.chez-alice.fr/uniquement/Uniquement/X_51_Bis.html
Es una carabina muy muy precisa, y desmontable como la Browning.
Pues si , esta es, muchas gracias por el enlace
Ocsis
Ocsis
Vosotros que creeis, te venden la carabina de la foto por el precio de debajo o tienes que darles tu la carabina?
Un saludo
Un saludo
A_T_F_50 escribió:Jaguirren podrias colgar fotos?
Gracias
Lo intentaré desde casa. Creo que es la misma que dice Ocsis en un correo posterior.
Es como la describen después, de madera, muy esbelta, muy ligera y con rosca para silenciador que, por correción política, diré que aquí está prohibido.
Saludos.
ocsis escribió:Pues si , esta es, muchas gracias por el enlace
Ocsis
Esa es la que yo tengo. No obstante, si puedo, colgaré foto.
JAGUIRREN escribió:A_T_F_50 escribió:Jaguirren podrias colgar fotos?
Gracias
Lo intentaré desde casa. Creo que es la misma que dice Ocsis en un correo posterior.
Es como la describen después, de madera, muy esbelta, muy ligera y con rosca para silenciador que, por correción política, diré que aquí está prohibido.
A ver si me sale colgar la foto
Saludos.
Muy guapa y perfectamente conservada 

A_T_F_50 escribió:Muy guapa y perfectamente conservada
Pues ahora está mejor porque me arreglaron la madera dándole acabado al aceite el amigo de la Armería San Huberto, de Madrid.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”