Recomendación rifle precisión
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación rifle precisión
Hola SIMUV. Los fusiles de "SABATTI" estan bien en calidad precio. Puedes tener un 6mmppc o 6mmbr por unos 1200 euros, hace poco costaban 960, estos llevan cañon pesado y disparador "match". El 222 es posible que te salga por unos 700 o poco mas y con miras abiertas y ya comente que tengo un compañero que le funciona muy bien. Si eres de la zona de Valencia y tambien para Jhon Woolf espero que nos encontremos en la primera fase de la Copa Presidente por mediados de Marzo en Ribarroja. Hasta pronto. Suerte.
No entiendo muy bien lo del calibre222R creo que
no es muy reglamentario en algunas modalidades
incluso tubieron que sacarsela se la manga para autorizarlo en FTR pues el reglamentario era 223
ademas habiendo calibres mas especificos como el 6X47Lpapua y otros, y viendo que piensas recargar, vete a otros calibres mas comunes en rifles de presición como 308 y abre el abanico.
Entre ellos los sabajes que están triunfando, CZ , FN Winchester Sabati Etc...
no es muy reglamentario en algunas modalidades
incluso tubieron que sacarsela se la manga para autorizarlo en FTR pues el reglamentario era 223
ademas habiendo calibres mas especificos como el 6X47Lpapua y otros, y viendo que piensas recargar, vete a otros calibres mas comunes en rifles de presición como 308 y abre el abanico.
Entre ellos los sabajes que están triunfando, CZ , FN Winchester Sabati Etc...
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
En calibre 6,5X47 LAPUA las armas que conozco no son para nada económicas sino todo lo contrario la mía se subió a 4700€, y la tengo para miras cerradas a 300m., por eso pienso que la mejor opción y con mas variedad es el 308, aunque yo soy un incondicional del 6,5x55, x47,x284, cada uno para un cometido distinto.
Saludos y buenos tiros
Saludos y buenos tiros
-
- .300 Win Mag
En el comentario del otro dia no os comente que los fusiles "Sabatti" en calibre 222 los tienen con 56 y 61 cms. de cañon. Mis compañeros pidieron y nos enviaron 4 de 61 cms. con punto de mira y alza, perfectos para "miras abiertas". Si algun tirador quiere verlos, casi seguro que el dia siete de Marzo estaran en Ribarroja, en la primera fase Copa Presidente. Suerte.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, mi opinion,
Si vas a tirar solo miras abiertas y no te quieres complicar tienes el Cz 525 y el Tikka T3 en .222, mejor el ultimo, muy suave.
Si quieres tirar diopter o visor, Remingron 700, en .308, tienes multitud de opciones para tu precio tan ajustado.
Si ahorras un poco mas, se te abre el panorama ha multitud de opciones, Sako, Sabbati, CZ M1, Tikka Tactical ( el mejor para mi gusto en acabados, precision y funcionamiento)...
Yo hasta 200 metros tengo un Oberland OA-15 y ahora lo estoy preparando con un diopter y para larga distancia y Tikka Tactical con un Bushnell 4200 6-24x50.
Mi consejo, mira primero que quieres hacer con el y despues miramos modelos para eso uso y precio.
Saludos.
Si vas a tirar solo miras abiertas y no te quieres complicar tienes el Cz 525 y el Tikka T3 en .222, mejor el ultimo, muy suave.
Si quieres tirar diopter o visor, Remingron 700, en .308, tienes multitud de opciones para tu precio tan ajustado.
Si ahorras un poco mas, se te abre el panorama ha multitud de opciones, Sako, Sabbati, CZ M1, Tikka Tactical ( el mejor para mi gusto en acabados, precision y funcionamiento)...
Yo hasta 200 metros tengo un Oberland OA-15 y ahora lo estoy preparando con un diopter y para larga distancia y Tikka Tactical con un Bushnell 4200 6-24x50.
Mi consejo, mira primero que quieres hacer con el y despues miramos modelos para eso uso y precio.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”