hola a todos desde USA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola a todos desde USA
Saludos compañero americano,pero jabali tiene razon,nuestras restrictivas leyes en materia de armas,estan a una distancia de años luz de las vuestras,Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Patriot1, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Patriot1]
Punisher, nielson brothers no tiene armas, no gasto sus productos su oferta es pequena. Para recarjar utilizo instrumentos fabricadas por nosotros, pero soulamente disparas 22 LR?, tu no tienes edad para un calibre mas mayor? eso es un jugete para pequenos .
que arma usas en calibre 22? aca yo tube savage, winchester y remington asi tanbien se utilisa mucho la cz-USA 452 y 453, es marca europea pro se fabrican aca. tu las conoces?
Se que nielson brothers no tiene armas, la pregunta era sobre los medidores de concentridad, por si los habías probado.
En rifle o carabina si ya que para recargar hay que hacer un curso y también tener caja fuerte para la prensa de recarga aparte de lo caro que es la pólvora y las puntas y demás materiales de recarga en España para que te hagas una idea un kilo de pólvora puede rondar los 60 euros más o menos.
Hoy por hoy utilizo solo una Sako Quad Heavy Barrel para la practica del BR-50 y me va bastante bien es del calibre 22 lr es una munición muy barata y asequible en España la caja de 50 balas ronda sobre los 5 euros hasta los 20 euros, según la marca, también estoy esperando de la casa Sako un cañón del 17 HMR he oido hablar mucho de el sobre todo en USA.
En España usar y tener armas está mal visto por la sociedad y se nos trata de locos o forajidos, este es un pais de contrastes igual matamos toros a golpes con lanzas que te tiran un cabra desde un campanario todos los años en las fiestas de un pueblo, pero cuando dices que tienes armas te miran como un asesino o un loco.
Eso es una de las cosas que hace que en España las armas estén muy controladas y las armas automaticas solo son para los militares y policias nunca para el ciudadano.
Nuestras leyes y nuestra democracia lleva muy pocos años cosa que vosotros estaís uno cientos de años más con la vuestra y es un derecho el tener armas aquí en cambio es un lujo.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola castigador. Aunque le estoy robando el espacio a Patriot y a ti, no puedo evitar abundar en el tema de la legislación. Creo que no se trata solo de una cuestión de juventud democrática sino de herencia. Es decir que durante un tiempo hubo en España una serie de actividades que quedaron circunscritas al ámbito militar (aviación, equitación, armas...) y se han dejado con cuentagotas en manos de civiles. Esto por una parte.
Por otra parte, se trata de una cuestión de estilo. Se me entenderá bien si pongo un ejemplo comparativo:
En USA tú puedes tener tu arma líbremente, pero si cometes un asesinato con ella y te pillan, te vas a la carcel para siempre o te fríen en la silla eléctrica.
En España tu tienes el arma supercontrolada y si matas a alguien con ella te vas a la cárcel 15 añitos.
Creo que con esto se me ha entendido. Es decir, en lalegislación de USA se te tiene por persona adulta a la que no hay que controlar, pero que ha de ser capaz de asumir las consecuencias si no se autocontrola.
En España se nos trata como a niños: "No puede usted llevar su rifle por el monte si no va a cazar porque usted es un niño travieso e irresponsable sobre el que hay que establecer leyes de prevención. Usted no ha delinquido, pero yo doy por hecho que delinquirá".
Es como si fueras culpable antes de serlo... Vaya! Ahora que me doy cuenta esto es lo mismo que el canon digital: "Tendrá usted que pagar un euro más por los discos que compra para piratear música o películas".
¡Qué suposiciones Dios mío!
A ver si se me entiende; no abogo por una legislación tan laxa como la estadounidense y creo que debe existir un control sobre las armas al igual que existe sobre los coches o las casas, pero sí abogo por una ley que nos trate como adultos responsables: suficientemente libres como para practicar el tiro en un lugar seguro o en un espacio habilitado en el campo a tal efecto y suficientemente responsables como para asumir las consecuencias si nuestra actividad deriva en daños.
Por otra parte, se trata de una cuestión de estilo. Se me entenderá bien si pongo un ejemplo comparativo:
En USA tú puedes tener tu arma líbremente, pero si cometes un asesinato con ella y te pillan, te vas a la carcel para siempre o te fríen en la silla eléctrica.
En España tu tienes el arma supercontrolada y si matas a alguien con ella te vas a la cárcel 15 añitos.
Creo que con esto se me ha entendido. Es decir, en lalegislación de USA se te tiene por persona adulta a la que no hay que controlar, pero que ha de ser capaz de asumir las consecuencias si no se autocontrola.
En España se nos trata como a niños: "No puede usted llevar su rifle por el monte si no va a cazar porque usted es un niño travieso e irresponsable sobre el que hay que establecer leyes de prevención. Usted no ha delinquido, pero yo doy por hecho que delinquirá".
Es como si fueras culpable antes de serlo... Vaya! Ahora que me doy cuenta esto es lo mismo que el canon digital: "Tendrá usted que pagar un euro más por los discos que compra para piratear música o películas".
¡Qué suposiciones Dios mío!
A ver si se me entiende; no abogo por una legislación tan laxa como la estadounidense y creo que debe existir un control sobre las armas al igual que existe sobre los coches o las casas, pero sí abogo por una ley que nos trate como adultos responsables: suficientemente libres como para practicar el tiro en un lugar seguro o en un espacio habilitado en el campo a tal efecto y suficientemente responsables como para asumir las consecuencias si nuestra actividad deriva en daños.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Disculpas el-castigador, no entendi que preguntavas por los mesuradores de concentridad por que aca eso no lo utilisamos ya que el caliber 22 se usa par quemar balas, ya lo esta todo esperimentado como decir..., nos es un poco aburido, ya no tene secrets para nosotros, hay muchos truco para mejorar el resultado de las 22 LR.
ahora me marcho de weekend a El Paso en donde espero quemar cuando menos 2000 balas
¡yihaaaa!
ahora me marcho de weekend a El Paso en donde espero quemar cuando menos 2000 balas
¡yihaaaa!
 Remember El Alamo
Hola Patriot1,
Bienvenido al foro!!!
¿Con qué arma(s) y calibre(s) tiras tú en Bench Rest en Texas?
Danos envidia!!! :D
& Good luck in El Paso, mate! :sn
Bienvenido al foro!!!
¿Con qué arma(s) y calibre(s) tiras tú en Bench Rest en Texas?
Danos envidia!!! :D
& Good luck in El Paso, mate! :sn
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Hola Patriot1, el 22Lr en España es un calibre muy popular, las distancias de las dianas son cortas, de 50 a 100 metros, no tenemos distancias mas largas en general, para ese calibre.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola Patriot 1,bienvenido al foro.
Para el castigador:Aquí te mando unas fotos de un medidor de cocentricidad casero por si te quieres hacer uno ,pero creo que solo sirve para entretenerse y perder el tiempo,lo he provado y no se nota ninguna diferencia,ten en cuenta que la munición del 22lr,por ejemplo
la Heley Team( 6€ ) el casquillo medido con micrometro da 5,68 mm
y el plomo 5,71 con lo cual cuando entra en la racámara se supone que
queda perfectamente alienado. Si te gusta ya te lo mandaré a Valencia para que lo prueves( una ciudad muy bonita )Un saludo para todos.
Para el castigador:Aquí te mando unas fotos de un medidor de cocentricidad casero por si te quieres hacer uno ,pero creo que solo sirve para entretenerse y perder el tiempo,lo he provado y no se nota ninguna diferencia,ten en cuenta que la munición del 22lr,por ejemplo
la Heley Team( 6€ ) el casquillo medido con micrometro da 5,68 mm
y el plomo 5,71 con lo cual cuando entra en la racámara se supone que
queda perfectamente alienado. Si te gusta ya te lo mandaré a Valencia para que lo prueves( una ciudad muy bonita )Un saludo para todos.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
Groucho Marx.
Groucho Marx.
:plas:plas:?:?:8Mundo cruel : Eres la ostia, como inventor, si se enteran los de la NASA, ya te vemos en cabo cañaveral, tirando cuetes pa la luna, o pande sea, aunque sea para Deshacer las tormentas y que llueva pero que no pedregue. Muy bien tu sigue, no te desanimes, que siempre no se acierta a la 1ª. Salodotes y buenos tiros.:plas:plas
Yo solo se, que no se 

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Mundocruel, es que vi en la página web de neil que tienen unos bastante chulos ( el precio también es chulo 400 euros más 40 de gastos de envío ) y me ha hecho gracia.
Por cierto melenas lo que tú dices ya está inventado y es yoduro de plata en la ford lo suelen utilizar bastante sobre todo en el parking de acabado de los vehículos de la cadena de montaje cuando viene tormenta, has llegado tarde, por cierto va en carcasas pirotécnicas
Por cierto melenas lo que tú dices ya está inventado y es yoduro de plata en la ford lo suelen utilizar bastante sobre todo en el parking de acabado de los vehículos de la cadena de montaje cuando viene tormenta, has llegado tarde, por cierto va en carcasas pirotécnicas
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Patriot 1 , que suerte tienes en vivir en el Paraiso donde puedes realmente disfrutar de este tema que tanto nos gusta .
Bienvenido a este foro , ya contaras que tal te a ido en la competicion y si puedes muestranos unas fotos . Saludos y buena punteria.
Bienvenido a este foro , ya contaras que tal te a ido en la competicion y si puedes muestranos unas fotos . Saludos y buena punteria.
        Â
[Por cierto melenas lo que tú dices ya está inventado y es yoduro de plata en la ford lo suelen utilizar bastante sobre todo en el parking de acabado de los vehículos de la cadena de montaje cuando viene tormenta, has llegado tarde, por cierto va en carcasas pirotécnicas[/quote]
Perdona castigador ; pero cuando tú aún no habias nacido, el Melenas ya hacia años que lo sabía, simplemente he querido gastasrle un broma, al mundocruel. por cierto mañana nos veremos las caras tú y yo, y nos batiremos en un duelo frente a frente; ( aunque me tenga que subir a una silla, para que mi fente llegue a la altura de la tuya). ¡¡tiembla!! pues no voy a tener compasión contigo.......... Te mando un mensage en clave, para que no se entere el enemigo....
Perdona castigador ; pero cuando tú aún no habias nacido, el Melenas ya hacia años que lo sabía, simplemente he querido gastasrle un broma, al mundocruel. por cierto mañana nos veremos las caras tú y yo, y nos batiremos en un duelo frente a frente; ( aunque me tenga que subir a una silla, para que mi fente llegue a la altura de la tuya). ¡¡tiembla!! pues no voy a tener compasión contigo.......... Te mando un mensage en clave, para que no se entere el enemigo....
Yo solo se, que no se 

hola patriot1 bien venido al foro de los locos por las armas aqui en españa como habras podido leer es casi un milagro el poder poseer las mismas por cierto sacanos de una duda .es verdad que desde que nuestro gobierno decidio retirar las tropas se nos considera en america
como traidores y se nos a restringido toda clase de venta de material y complementos para armas y se llega a multar y castigar a quien nos vende .
saludos y que tengas muy buenas agrupaciones:sn:sn:sn:ban:ban:ban
como traidores y se nos a restringido toda clase de venta de material y complementos para armas y se llega a multar y castigar a quien nos vende .
saludos y que tengas muy buenas agrupaciones:sn:sn:sn:ban:ban:ban
 Â
Hola amigos, ya stoy aca de nuevo despues de un weekend maravilloso en El Paso. Os prometo de poner photos para que veis armas y campo de tiro, pero aca son ya mas de las 03:00 a.m. y stoy mui cansado.
Pro antes de marchar e de dicir que no es cierto lo que se dece de Espana, lo que ocuure es que despues del 11 september no se exporta A NINGUNO OTRO PAIS ni armas ni sus componientes, ni si quiera munición.
Asi tambien e de dicir que las leyes en USA puede ser que sean m as permitidoras que en Espana en question de armas, pero aca, si te pasas te vas a repentir durante toda tu vida. ademas aca los criminales tanbien tienen facil acceder a un arma.
Para concluir antes de dormir tengo de decir que como dicen ustedes: me lo e pasado de puta madre.
Bye.
Pro antes de marchar e de dicir que no es cierto lo que se dece de Espana, lo que ocuure es que despues del 11 september no se exporta A NINGUNO OTRO PAIS ni armas ni sus componientes, ni si quiera munición.
Asi tambien e de dicir que las leyes en USA puede ser que sean m as permitidoras que en Espana en question de armas, pero aca, si te pasas te vas a repentir durante toda tu vida. ademas aca los criminales tanbien tienen facil acceder a un arma.
Para concluir antes de dormir tengo de decir que como dicen ustedes: me lo e pasado de puta madre.
Bye.
 Remember El Alamo
Hola my friends, estoi aca otra vez, os pongo unas fotos de este weekend, del campo de tiro de Franklin Mountain
OK amigos
OK amigos
 Remember El Alamo
Estas photos son de dias atrás, de una competencia de armas automaticas, este weekend lo siento pero olvide mi camara. Promieto de hacer photos la proxima ocasion.
 Remember El Alamo
Patriot. What a small world!!!
My name is Gene. I am also a Texan who posts here and i live an hour west of Fort Worth. Come visit my website and get to know us. We are by far the most open, friendly and informal spanish speaking gun forum on the web, for sure.
Its:
Libertadyarmas.com
Perhaps we could get together sometime. I have my own shooting range and about 70 military firearms including a 50 cal barrett!! ( dont tell Obama !!!).
Call me as well if you like after 7 pm.
Gene 817 905 4048
Take care.
My name is Gene. I am also a Texan who posts here and i live an hour west of Fort Worth. Come visit my website and get to know us. We are by far the most open, friendly and informal spanish speaking gun forum on the web, for sure.
Its:
Libertadyarmas.com
Perhaps we could get together sometime. I have my own shooting range and about 70 military firearms including a 50 cal barrett!! ( dont tell Obama !!!).
Call me as well if you like after 7 pm.
Gene 817 905 4048
Take care.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”