MamasBoy escribió:Benelly escribió:la winchester Wildcat segun dice que se puede usar los cargadores de la Ruger en ella
WILDCAT_THREADED_1.png
los de Ruger originales si, pero cuidado con los de fabricantes alternativos, le vendí unos promag nuevos a estrenar a un forero que tenia una wildcat (cuatro si no recuerdo mal), a los pocos días me reclamo que le había estafado y que estaban todos defectuosos, (curioso, yo me quede dos de la misma compra y funcionaban perfectamente en mi ruger) ante la duda, como no era mucho dinero y pasando de broncas, le devolví el dinero y el me devolvió los cargadores, al recibirlos se veía perfectamente que los labios estaban destrozados de recibir golpes (el cerrojo que golpea contra los labios del cargador) el muy cenutrio los cargo y los destrozo todos, uno detrás del otro y al final el que se los comió fuy yo.
Unos meses mas tarde un compañero del club compro otra wildcat, pusimos el cargador promag y cerrando el cerrojo despacito se veía que golpeaba contra los labios, con los Arcangel Nomad tambien golpea, con los originales ruger Bx-25 va bien. Pero claro, los originales Ruger ni son baratos ni fáciles de conseguir.
en ArminC tienes cargadore de ruger por 65 c/u sin envio
o en UK por £40.26 envio incluido si coges dos te salen por £71.67 envio incluido
tienes estos que se fabrican en SUECIA que son un poco mas baratos
£61.67 dos con envio incluido de estos tengo dos son buenos los hay de varios colores incluido transparentes