nuestros ar 15
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
No me lo pienso perder.
La verdad es que ya estoy un poco saturado de las modalidades olímpicas y de la maldita corrección política.
Ya era hora que alguien organizase algo más divertido!
La verdad es que ya estoy un poco saturado de las modalidades olímpicas y de la maldita corrección política.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
-
blackrifle
- Usuario Baneado
Strongresolve escribió:No me lo pienso perder.
Pues si son todo problemas y normas estupidas como obligar el uso del chandal y pienso seriamente que habria que hacer una federacion de aficionados al tiro con armas no olimpicas.
Un saludo
Si el trabajo me lo permite si que me gustaría asistir
Me parece una iniciativa COJONUDA! lástima que me pilla a 600 km!! Estaría bien hacer un circuito por todo el país.

Aquí la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...
y el modo cómo ha de ser...
Magnífica iniciativa!
Una pena, aun no tendré el ar.
Me uno a la petición del circuito nacional.
Que os parece esto, http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html os parece que puede servir para algo? Tal vez sería interesante unificar peticiones, para ipsc rifle, mini rifle, escopeta, y por que no 3-gun.
No hay que olvidar que todas esas disciplinas, están reguladas internacionalmente en el IPSC.
Que os parece esto, http://malaga-shooting.blogspot.com.es/p/peticiones-federaciones.html os parece que puede servir para algo? Tal vez sería interesante unificar peticiones, para ipsc rifle, mini rifle, escopeta, y por que no 3-gun.
No hay que olvidar que todas esas disciplinas, están reguladas internacionalmente en el IPSC.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
McNab escribió:Magnífica iniciativa!![]()
![]()
![]()
Se que ya han pedido permiso a la Delegación del Gobierno para organizar la tirada.
A ver si hay suerte.
Tri-Gun sería algo tremendo!!!
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Yo, si todo va bien, iré desde Barcelona. Esto no hay que perdérselo y esperemos que sea la primera de muchas tiradas de este estilo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Strongresolve escribió:No me lo pienso perder.
Ja, ja. Ya somo dos de misma opinión.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- IsraelMS
- .300 Win Mag

- Contactar:
lecinaman escribió:Me parece una iniciativa COJONUDA! lástima que me pilla a 600 km!! Estaría bien hacer un circuito por todo el país.
![]()
![]()
Sí, por favor

IsraelMS escribió:lecinaman escribió:Me parece una iniciativa COJONUDA! lástima que me pilla a 600 km!! Estaría bien hacer un circuito por todo el país.
![]()
![]()
Sí, por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, voy detrás de un Sabre y se me resiste. Ya se me han adelantado tres veces este mes...
Si alguien vende alguno o sabe de alguien que lo venda que me avise, por favor.
La foto que adjunto no es propiamente un Ar-15, de hecho es "casi" lo único que falta, mi manera de sobrellevar la espera por el MP15.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
McNab escribió:La foto que adjunto no es propiamente un Ar-15, de hecho es "casi" lo único que falta, mi manera de sobrellevar la espera por el MP15.
Bueno pues ya nos pondras el antes y el despues del tuneado, y como va el mp15 en 300 blackout. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
McNab escribió:La foto que adjunto no es propiamente un Ar-15, de hecho es "casi" lo único que falta, mi manera de sobrellevar la espera por el MP15.
Te va a quedar de lujo. Que Eotech es?
Te quedara bien... yo también estoy esperando una pieza que me falta y presentare mi AR-15. Por cierto, y también uso froglube y estoy contento.
Un saludo!!!
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Y por cierto, ya puestos a ponerle todo, te faltan los pines anti rotación...
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Si, pondré fotos del proceso.
El Eotech es un EXPS3 y los pines anti rotación no están aun porque no se la medida, imagino que son pequeños, además me serán muy útiles, porque habrá que desmontar por completo para cambiar el color, aun no se muy bien como, habrá que esperar a ver el acabado y su resistencia.
También necesito un set de botadores en las medidas del ar15, alguien me recomienda alguno?
El Eotech es un EXPS3 y los pines anti rotación no están aun porque no se la medida, imagino que son pequeños, además me serán muy útiles, porque habrá que desmontar por completo para cambiar el color, aun no se muy bien como, habrá que esperar a ver el acabado y su resistencia.
También necesito un set de botadores en las medidas del ar15, alguien me recomienda alguno?
McNab escribió:Si, pondré fotos del proceso.
Un EXPS3, muy chulo también. Los pines serán los .154, creo que los otros sólo los llevaban los Colt más antiguos, pero bueno, yo me esperaría también a ver.
Los botadores que uso creo que son Lyman.
Cuando te dan el AR?!!
En principio Diciembre. A ver...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”