Saludos,

SURICATO_O2 escribió:Castigador ya empiezan por aquí por Alicante a verse fusiles F-Class, eso es buena señal, cuantos mas hayan mejor digo yo.
 yo en la última esta que hicieron en Torres de Segre me lo pase muy bien, también reconocer que gracias a la Asociación que lo organizo todo y aun precio módico el hotel, la cena en el mismo, el almuerzo y el aperitivo al final que ya casi comimos de la cantidad de comida que había nos lo pasamos de muerte por el buen ambiente y la buena gente que allí había y en la que hice nuevos amigos.
  yo en la última esta que hicieron en Torres de Segre me lo pase muy bien, también reconocer que gracias a la Asociación que lo organizo todo y aun precio módico el hotel, la cena en el mismo, el almuerzo y el aperitivo al final que ya casi comimos de la cantidad de comida que había nos lo pasamos de muerte por el buen ambiente y la buena gente que allí había y en la que hice nuevos amigos.el-castigador escribió:Si miras en el post del Sako quad heavy barrel encontraras mucha información sobre el BR-50 y muchos links sobre accesorios es bastante largo pero verás que si quieres puedes ser de los primeros yo conseguí en menos de un año ser tercero en la provincial y en el territorial y la mejor agrupación del territorial el año pasado, pégale un vistazo y verás como se te despejan muchas dudas sobre torretas, visores, monturas, saquetes etc...
Un saludo.

¡¡Eso!! ¡¡Eso!! Pero cojete un buen sofá y no tengas prisa, pues es más largo que El Quijote y La Biblia juntos.
 ¡¡Eso!! ¡¡Eso!! Pero cojete un buen sofá y no tengas prisa, pues es más largo que El Quijote y La Biblia juntos.  

Calculo que para Semana Santa, yá estarás al dia
 Calculo que para Semana Santa, yá estarás al dia  

. Te aconsejo que te acerques a Alicante el próximo Domingo 25 que hay tirada de BR-50, Te presentas a los tiradores y como dice J.W. si preguntas por los SURICATOS 1 y 2, encantados te orientarán y en un par de lecciones te ponen al dia. Son de P.M. y seguramente yo me presento a tirar también. El campo de tiro se llama El Palamó, Avenida Pintor Gastón Castelló,nº 62. la tirada empieza a las 9 de la mañana. Saludos y asta pronto. 62
 . Te aconsejo que te acerques a Alicante el próximo Domingo 25 que hay tirada de BR-50, Te presentas a los tiradores y como dice J.W. si preguntas por los SURICATOS 1 y 2, encantados te orientarán y en un par de lecciones te ponen al dia. Son de P.M. y seguramente yo me presento a tirar también. El campo de tiro se llama El Palamó, Avenida Pintor Gastón Castelló,nº 62. la tirada empieza a las 9 de la mañana. Saludos y asta pronto. 62Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados