CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
percyolivas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor percyolivas » 20 Sep 2007 19:10

Bueno me extraña que nadie haya referido que la Henry Survival es copia del Armalite AR-7, y , tal como dijeron fue empleada por los aviadores americanos durante la guerra fria en caso de enfrentar situaciones de contingencia al caer en territorio hostil alia a finales de los años 50 y principios de los 60, dice la leyenda que esta arma fue diseñada por el propio Eugene Stoner, creador del AR-15 y M16, aunque como arma con caracter de secreta tengo entendido que no cuenta con patente registrada, pero casi todos coinciden atribuir su construcción a este mitico armero, luego Armalite popularizo su uso comercial, vendiendo la licencia a Charter Arms bajo el nombre de AR-7 Explorer, pueden encontrar su manual de despiece en la págine web

https://www.stevespages.com/page7b.htm

Avatar de Usuario
lobosolitario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor lobosolitario » 22 Sep 2007 01:10

El problema de que tire alto es por que el tornillo que une la culata
con el cajon no se hizo en el sitio correcto para que las miras
quedaran bien aliniadas . la solucion es llevarla a un buen armero y que te lo arregle pero no se si entre el precio del arma y de la reparacion
y como se comenta no es de buena calidad vale la pena
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor isadimen » 25 Sep 2007 21:42

J285, puedes mirarte la que tengo yo, una FN Browning, que ahora las fabrica Norinco, en acabados y precios un poquito inferiores. Se divide en dos partes y puedes llevarla tranquilamente en una mochila en la moto, si es un scooter hasta debajo del asiento. Saludos
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor TEIDE » 27 Sep 2007 12:29

Aquí otro desilusionado de la survival, es una autentica papa, lo mejor que tiene es la foto.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor ximo32 » 30 Sep 2007 22:13

Pues si que me habeis dejado parado no esoeraba eso de esta carabina yo tengo una merlin , semi , y queria cambiarla por una henry , por su trasporte y que es mas facil de esconder :sn
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor CURRO » 30 Sep 2007 22:46

¿y para que quieres esconderla?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor 666and » 30 Sep 2007 23:59

[citando a: CURRO]
¿y para que quieres esconderla?


Pues para que no se la vean. (respuesta sencilla a una pregunta sencilla).

¿ A nadie se le habrá pasado por la imaginación que la quiera esconder porque quizas, en lo más remoto de su mente, haya podido pensar usarla para algo que es mejor que quede escondida, es decir, para que nadie pueda ver lo que lleva? :(2 :D :(2 :D
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor TEIDE » 01 Oct 2007 13:35

Muy bueno CURRO, si es por esconderla, que se compre una papoose que se esconde casi igual y si la encuentra su mujer, no la tira cretendo que es una basura que ha recogido de la cuneta.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor isadimen » 01 Oct 2007 13:45

Supongo que la correcto debe ser decir , _no llevarla a la vista,_
lo cual me parece muy adecuado para la tranquilidad personal y para la de los demas, amén de ahorrarte unas cuantas explicaciones que a lo mejor hasta cansan. Por otra parte si vas en moto ademas de dicha tranquilidad, evitas riesgos innecesarios en caso de un hipotetico accidente, que te puedes causar con ella si la llevas en bandolera, o que te la roben, aprovechando la ocasion.
Saludos:sn
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

jvv285
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor jvv285 » 02 Oct 2007 20:46

en el pais en el qeu vivimos no estan muy bien vistas las armas, y es mejor casi qeu la genter no sepa que practicas alguna disciplina con ellas, dos cosas de esa arma que tiene a su favor son : el transporte discreto que se puede hacer de ella, y su talanrte practico a la hora de transportarla.

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor ximo32 » 13 Oct 2007 08:51

Perdonar por no haber respondido antes .

no es que quiera esconderla es para que no se vea cuando voy a la galeria en moto , la henry desmontada cabe en una mochila
y no lama la atencion .
 

plomo67
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA SEMIAUTOMÁTICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor plomo67 » 25 Abr 2008 19:15

creo que realmente es muy buena , transporte peso diseño .

juliandsf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 10 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor juliandsf » 19 Abr 2012 10:54

Perdonad que vuelva a abrir el hilo.

He adquirido hace poco una de segunda mano para el nene y no consigo descifrar en las tripas como sonseguir aflojar el gatillo.

Alguien lo ha hecho para darme nociones?

Gracias...

BLACKNIFE
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2011 01:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA SEMIAUTOMATICA HENRY SURVIVAL calibre 22

Mensajepor BLACKNIFE » 02 May 2013 09:41

hola soy propietario de una carabina de estas la mia en concreto tenia el gatillo durisimo y los tiros se me iban para todos lados jeje el caso es que un amigo policia y armero me hizo un trabajo genial si quieres ponte en contacto conmigo y te paso algunas fotos ilustrativas y el como puedes hacerlo es solo un poquito de lima en una zona en concreto. espero haber te sido de ayuda un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados