Remington 700 Police VS Savage 10FP HS Precision

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 700 Police VS Savage 10FP HS Precision

Mensajepor Melandru » 05 Ago 2009 18:14

legia4 escribió:pues tampoco te complique s mucho la vida Yo con un meopta tactical 4,5-16 con reticulamil dot hice 293 a 300 y me esplicarón que los aumentos no son tan importantes como la calidad de la optica, se puede usar la reticula para rodear
el negro con los 4 puntos si esto lo haces bien es como un diopter y todas los toros van al centro con lo que te aorras el problem de la reververancia con calor y grandes aumentos.ademas de partir con ventaja en los campos de tiro donde se tira con blancos electronicos.
en cuanto a visor de alta gama los mejores son los hensolt
osea Zeis militar pero muy pocas armerias te lo pueden traer yo he visto uno montado en un AMP- 338 el unico que hay civil en españa y tira del carajo a 600m.
si no te quieres complicar mucho tambien esta del carajo por precio el que yo uso FN Eclipse .
.

Q modelo de Fn es el q tu tienes? P casualidad es un A-Bolt Eclipse M-1000 del 308win.

Es un cacharro muy chulo, lo he visto en Ficar. Fue con este ,con el q hiciste los 293puntos a 300mts?

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”