yo he tenido las dos y me quedo con la lux, actualmente tengo una Brno Mod 2 y va igual que la Luxe por no decir que es la misma.
Con respecto a la varmint decir que el grosor de cañon no aporta precision extra al ya consabido buen funcionamiento del arma, sea en la version Lux o la Varmint yo me quedo con la Lux, y siendo repetitivo no tiene una mas precision que la otra, pero en lo referente a sensaciones prefiero la de cañon largo.
Saludotes.
CONSULTA CZ 453 VARMINT O 452 ZKM LUX ???????
RE: CONSULTA CZ 453 VARMINT O 452 ZKM LUX ???????
Amigo Pablo70, que alegria me da escribir esto....YA TENGO LA CARABINA!! Por si no te acuerdas, es la 452 Varmint.
Si si, como oyes, me llego el sabado, ese mismo dia le metí el visor (perfectamente a nivel), me leí el librito, etc, etc...
La carabina es preciosa, para mi infinitamente mas bonita que la luxe, las dos las he tenido en la mano y esta, segun mi criterio es mas bonica.
En la caja viene una diana con la prueba de tiro a 50m que le han hecho en fabrica. Una buena agrupacion.
Hoy domingo la he probado y me ha dejado aun mas enamorado...La he puesto a tiro a 25m, y entraban practicamente un tiro sobre otro.
Despues me he alejado hasta los 40m, que es el maximo que puedo tirar en mi nave y entraban 5 tiros en una moneda de 50 centimos.
He tirado apoyando la parte delantera de la carabina con una espuma y detras sin apoyar, solo en el hombro. Ha sido una buena experiencia y esto promete!!
Tengo que aligerarle el disparador, ya que viene un poquito duro.
Bueno esta es mi experiencia, pero voy a crear un post con mas detalles ok??
Cualquier duda que tengas hazmelo saber, que aqui estamos para ayudarnos.
Saludooooooooos (q contento estoy)
Si si, como oyes, me llego el sabado, ese mismo dia le metí el visor (perfectamente a nivel), me leí el librito, etc, etc...
La carabina es preciosa, para mi infinitamente mas bonita que la luxe, las dos las he tenido en la mano y esta, segun mi criterio es mas bonica.
En la caja viene una diana con la prueba de tiro a 50m que le han hecho en fabrica. Una buena agrupacion.
Hoy domingo la he probado y me ha dejado aun mas enamorado...La he puesto a tiro a 25m, y entraban practicamente un tiro sobre otro.
Despues me he alejado hasta los 40m, que es el maximo que puedo tirar en mi nave y entraban 5 tiros en una moneda de 50 centimos.
He tirado apoyando la parte delantera de la carabina con una espuma y detras sin apoyar, solo en el hombro. Ha sido una buena experiencia y esto promete!!
Tengo que aligerarle el disparador, ya que viene un poquito duro.
Bueno esta es mi experiencia, pero voy a crear un post con mas detalles ok??
Cualquier duda que tengas hazmelo saber, que aqui estamos para ayudarnos.
Saludooooooooos (q contento estoy)
Se me olvidaba una cosa, la municion empleada fue Remington Thunderbolt, aun me quedan 4 cajas...jeje!
Hola, por si te puede servir de ayuda,
Estoy en las mismas que tu, eligiendo arma para BR.
Mi experiencia hasta ahora se circunscribe al mundo del aire comprimido, BR a 25 y 50m, del cual he obtenido valiosas (para mi) conclusiones.
He valorado para comenzar con arma de fuego una Anschuetz, modelo 64; Una Sako, modelo Quad; y una Remintong, no recuerdo el modelo. Y por supuesto las CZ 452 con miras, y mismo modelo con cañón pesado.
Y el ganador es.................. CZ452 Varmint. El cual voy a adquirir pasado verano, si la autoridad y el tiempo así lo aconsejan.
Salud!
Estoy en las mismas que tu, eligiendo arma para BR.
Mi experiencia hasta ahora se circunscribe al mundo del aire comprimido, BR a 25 y 50m, del cual he obtenido valiosas (para mi) conclusiones.
He valorado para comenzar con arma de fuego una Anschuetz, modelo 64; Una Sako, modelo Quad; y una Remintong, no recuerdo el modelo. Y por supuesto las CZ 452 con miras, y mismo modelo con cañón pesado.
Y el ganador es.................. CZ452 Varmint. El cual voy a adquirir pasado verano, si la autoridad y el tiempo así lo aconsejan.
Salud!
Enhorabuena por tu adquisición, yo me compre un brno n 2 que este fin de semana probare y te contare como agrupa.
Pablo.
Pablo.
[citando a: Spoon]
Se me olvidaba una cosa, la municion empleada fue Remington Thunderbolt, aun me quedan 4 cajas...jeje!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”