Novato precision ¿¿22
Novato precision ¿¿22
Hola a todos, soy nuevo en el foro, en las armas y en el tiro de precisión que es lo que mas me gusta. El pasado dia 14 de Febrero aprobe el examen de la F en Madrid y ya se que me quedan unos 3 meses por delante para esperar a la licencia pero, por supuesto, ya estoy pensando en la pistola que me voy a comprar. Habia pensado (para no gastar mucho y poder subir el año que viene a 2ª) en la Hammerli x-esse sport (800 €). ¿Que os parece?, ¿Alguien conoce otra alternativa en parecida relación calidad precio?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 cam22  Â
RE: Novato precision ¿¿22
Bienvenido ante todo...
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Muevo el hilo a ARMAS PARA EL TIRO
Saludos,
Te aconsejo que te des un paseo por las diferentes secciones que tenemos en el foro. Descubrirás apartados muy interesantes donde podrás plantear tus dudas, preguntas, sugerencias, comentarios y demás aportaciones.
Es importante que conozcas tanto las normas de netiquette comunes a todos los foros y concretamente a las que conciernen a éste. PINCHA AQUI Y AQUI.
Luego te sugerimos que empieces a hacer uso del BUSCADOR, que te ayudará a encontrar muchos temas que ya se han tratado y que posiblemente aclare tus dudas antes de abrir hilos nuevos, con el fin de no saturar el foro. PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL BUSCADOR.
Y por último... desearte que disfrutes del foro.
Muevo el hilo a ARMAS PARA EL TIRO
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y si la mueves a armas corta, allí han hablando de la hammeli hasta aburrirse.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
desde luego una buen arma pero te quedaras corto y cuando llegues , diras hize mal y te querras comprar una mejor y haras dos gastos .
comprate un ROLLS
MACH GUNS
WALTHER
FEINKWERBAU
ETC
Bienvenido
comprate un ROLLS
MACH GUNS
WALTHER
FEINKWERBAU
ETC
Bienvenido
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Gracias por el consejo. Ya me lo han dicho otros tiradores y os voy a hacer caso. Me compro Walther GSP Expert.
 cam22  Â
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero pruebala antes, que imagino que cualquier compi de tu club no te pondra pegas. Te lo digo porque igual la pruebas y luego no te haces a ella, o no te gusta sin mas.
Prueba todas las que puedas y luego quedate con la que mas comodo te encuentres, no te compres la primera que te digan, pues cada uno te diremos que la nuestra es la mejor (y si no lo es, te la intentaremos vender, jejejejejje).
Prueba todas las que puedas y luego quedate con la que mas comodo te encuentres, no te compres la primera que te digan, pues cada uno te diremos que la nuestra es la mejor (y si no lo es, te la intentaremos vender, jejejejejje).
Saludos, Txema.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”