Hola, me gustaría leer vuestras opiniones sobre que visor montar en rifle cerrojo .308 para tirar a 300 m, así como que potencia de aumentos utilizar. Puedo montarle un NS 10-50X60 ó 6-24X50, pero no se si son los apropiados.
Un saludo
Visor para tirar a 300 m
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor para tirar a 300 m
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
RE: Visor para tirar a 300 m
Hola argos1.
Supongo que te refieres al Nikko-stirling,yo tuve el Diamon,es la version japonesa,la mejor. Yo te recomiendaria el "Bushenll-elite 4200 8-32x40" ampliamente superior,con una calida optica excepcionante,una de sus cualidades es la luminosidad optica,como en el tacto de las torretas,muy superior. Lo puedes conseguir muy bien de precio,comprado en USA,diria que casi la mitad de lo que sale el nikko aqui en España. Habia tambien una version del nikko-diamon 6-24 pero de ese nunca llegue a saber nada.
saludos...
Supongo que te refieres al Nikko-stirling,yo tuve el Diamon,es la version japonesa,la mejor. Yo te recomiendaria el "Bushenll-elite 4200 8-32x40" ampliamente superior,con una calida optica excepcionante,una de sus cualidades es la luminosidad optica,como en el tacto de las torretas,muy superior. Lo puedes conseguir muy bien de precio,comprado en USA,diria que casi la mitad de lo que sale el nikko aqui en España. Habia tambien una version del nikko-diamon 6-24 pero de ese nunca llegue a saber nada.
saludos...
          Â
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, mate, voy a mirar el visor que me dices y buscar especificaciones y precios. Supongo que con un 32 aumentos sera mas que suficiente para 300 m
Un saludo
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
NIGHTFORCE 12-42x56 BENCHREST NF
Y este que te parece. este ya seria ,jugar en ligas mayores,un pepino.Ahora como está la libra,si te lo puedes permitir.Vamos el definitivo.
https://www.sportsmanguncentre.co.uk/pro ... +NF+scope/
saludos...
Y este que te parece. este ya seria ,jugar en ligas mayores,un pepino.Ahora como está la libra,si te lo puedes permitir.Vamos el definitivo.
saludos...
          Â
[citando a: mate_]
NIGHTFORCE 12-42x56 BENCHREST NF
saludos...
aparte de que el que sale en la foto no es (es un NXS) el NF es diferente y aqui pueden apreciarse las diferencias:
este es el NF 12-42x56

este es el de la web que ya pone en la descripcion que es una foto GENERICA de nightforce y que corresponde a un modelo NXS mucho mas caros que los NF

las diferencias de aspecto son evidentes a simple vista y las de precio tambien son significativas
tambien convendria poner enlaces a paginas que vendiesen internacionalmente en general y a españa en particular porque esa web no vende internacionalmente y por lo tanto tampoco a españa, muchas de las que se ponen en diferentes subforos no venden a españa, webs que vendian antes a españa ahora no lo hacen, y cada vez hay menos que lo hacen sea del pais que sea, lo que me lleva a la pregunta ¿por que?
si alguien tiene alguna explicacion...
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quizás hayan tenido algún tipo de problemas con el tema de las garantías, o simplemente se dedican al mercado nacional, que encarece menos por el tema de los portes. De todas formas, creo que de momento en España hay bastante variedad y calidad, pero claro, hay que pagarlo.
Un saludo
Un saludo
[citando a: argos1]
Quizás hayan tenido algún tipo de problemas con el tema de las garantías, o simplemente se dedican al mercado nacional, que encarece menos por el tema de los portes. De todas formas, creo que de momento en España hay bastante variedad y calidad, pero claro, hay que pagarlo.
Un saludo
si pero no entiendo por que hay que pagar en españa 1688 € por ese visor, en alemania con el 19% de iva frente al 16% español 1380 €, y en inglaterra 1050 € al cambio actual de 1 € = 0.90 libras, siempre refiriendose al MISMO visor Nightforce NF 12-42x56
claro que si tu quieres pagar 308 ó 638 € mas por lo mismo eres muy libre de hacerlo
yo desde luego no estoy dispuesto a hacerlo cuando son paises comunitarios y los gastos de envio son como maximo de 80 € desde inglaterra y 20 a 50 desde alemania
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: argos1]
Hola, me gustaría leer vuestras opiniones sobre que visor montar en rifle cerrojo .308 para tirar a 300 m, así como que potencia de aumentos utilizar. Puedo montarle un NS 10-50X60 ó 6-24X50, pero no se si son los apropiados.
Un saludo
Yo no se si es para tirar a una diana o a un animal. Si es para cazar te sobra con 12 aumentos, si es para tirar a una diana te recomendaria mínimo 32 aumentos. Luego sobre la marca lo que tu elijas de los económicos y buenos yo te diria ( bushnell y Nikon ), depende lo que te quieras gastar, luego caros tienes swarovski,kahles...
Si no te quieres gastar mucho dinero los bushnell y nikon son muy buena compra.
saludos

- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, es para tirar a diana. La verdad es que no lo tenia muy claro, puesto que llevo poco tiempo en esta modalidad. Vuestros consejos me han ayudado.
De nuevo, gracias y un saludo
De nuevo, gracias y un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”