Bench Rest en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bench Rest en Madrid

Mensajepor Aresra » 14 Oct 2023 13:33

Buenos días,

Tengo un FX de m PCP y quería practicar y en algún momento competir en Bench Rest en Madrid. Ahora estoy empezando a tirar en Canto blanco.

Me gustaría saber si hay mas sitios por Madrid para poder practicar?

Como me podría apuntar a algún club de Madrid donde pueda conocer gente que tire en esta modalidad?

Como y que necesito para apuntarme en alguna competición en un futuro.

Muchas gracias por la ayuda y buenos tiros. hehehe

:ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

RafaRM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Bench Rest en Madrid

Mensajepor RafaRM » 23 Oct 2023 20:33

Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…

legna62
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor legna62 » 05 Nov 2023 19:01

RafaRM escribió:Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…

Hola compañero, ¿ quién te ha dicho, que no se puede competir con 5,5 ? , si miras el reglamento de le RFETO veras que esta permitido los calibres 4,5, 5.0 y 5,5, otra cosa es que no sea el calibre mas adecuado, espero haber servido de ayuda.

RafaRM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RafaRM » 06 Nov 2023 18:09

legna62 escribió:
RafaRM escribió:Hola. Yo practico también BR con una FX pero no compito. Me dijeron que las competiciones de BR son con 4,5 y la mía es de 5,5…

Hola compañero, ¿ quién te ha dicho, que no se puede competir con 5,5 ? , si miras el reglamento de le RFETO veras que esta permitido los calibres 4,5, 5.0 y 5,5, otra cosa es que no sea el calibre mas adecuado, espero haber servido de ayuda.

Cierto, el otro día había una tirada en la FMTO y me dijeron que sí se podía con 5,5. Lo único que yo no tengo un equipo tan sofisticado como lo que vi allí…

Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aresra » 06 Nov 2023 18:24

Muchas gracias a todos, el otro día coincidí en Canto blanco con un compañero que estaba justo entrenando para la tirada de BR que se hacía el mes de octubre y me confirmó que podía tirar con 5,5 pero claro que con 24 julios funciona mejor el 4,5 porque agrupa mejor.

Pero me apuntaré el próximo año a las tiradas con 5,5.

Dcarrillog

Mensajepor Dcarrillog » 03 Sep 2026 14:18

Buenas. Estoy valorando montar una pequeña zona de práctica con PCP en una finca privada, vallada y con acceso en coche, por Madrid Sur.

La finca cuesta 75 €/mes y la idea sería hacer algo sencillo entre varios: uno o dos puestos, dianas, algo de sombra y repartir los gastos para que el espacio sea de uso compartido entre quienes lo pongamos en marcha.

Antes de hacer nada quiero saber si habría gente realmente interesada en participar.

Si alguno es de la zona y le cuadra, puede escribirme a: dcarrillog86@gmail.com

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”