nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 10 Jun 2026 15:31

YURI1989 escribió:Hola a todos.

Quería hacer una consulta. Acabo de pedir un Haenel CR300 y me gustaría saber si es compatible con el disparador TriggerTech Diamond. No estoy completamente seguro de si se puede instalar en este modelo.

En caso de que no sea compatible, ¿podríais recomendarme algún otro disparador para el CR300?

Muchas gracias de antemano

NO es compatible.

Necesitarías este (magnífico) disparador de la propia Haenel:

https://armeriamunoz.com/disparador-haenel-para-cr300-match-trigger-1500-gr

YURI1989
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor YURI1989 » 10 Jun 2026 15:43

muchas gracias

Jacubus96
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jacubus96 » 16 Jun 2026 20:00

JOTAJOTAJOTA escribió:
Jacubus96 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Hola

Para montar un deflector de sonido Surefire también necesitas el freno de boca Surefire, a no ser que montes el que va directamente roscado en el cañón.

En España no lo importa ni el distribuidor de Surefire

Un saludo

Pues una verdadera lástima, ¿hay algúna bocacha tipo lata parecida al deflector surefire que se pueda conseguir en España?? :?

Que calibre es tu AR?

.300 blk estoy mirando strike industries, pero surefire es una maravilla comparado.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 19 Jun 2026 09:35

Tengo un Colt AR-15 del 9p.

Tenía dos cargadores de 10 y uno de treinta y dos capado a dos por el BOPE que es el que vino con el arma.
La apariencia del arma es muy chula, sobre todo después de haber cortado el cañón, a 30cm, enviarlo al BOPE a homologar y poner algún accesorio.

Pero en la estética le fallaba los cargadores.

Venden unos cargadores de la marca endomag con una capacidad de 10 cartuchos con una estética igual a la de los cargadores de 30 del 5,56 pero son caros y difíciles de conseguir.

Así que después de darle muchas vueltas a la cabeza compré un cargador de airsoft, al que después de haberlo vaciado e insertado los cargadores del 9, sujetarlos con unos tornillos prisioneros y haber rellenado con silicona negra la parte de arriba la apariencia es totalmente diferente.

Un coste de un cargador de airsoft 8 €.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 31
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 32
Última edición por colito el 19 Jun 2026 19:43, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 19 Jun 2026 10:07

A uno de los cargadores le falta la tapa de abajo pero se puede poner tapa original a todos

Tengo una restricción de diseño porque hay que meter algo largo y recto, en algo corto y curvo.

Con el cargador largo y limitado por el BOPE cuando lo meto en el arma me queda un poco más recto de lo que me gustaría, pero ese es el que no voy a usar porque es el limitado, pero el aspecto que le da es totalmente diferente.

El que tenga algún AR-15 que use cargadores de Glock podrá hacer lo mismo solventando el problema de la tapa del cargador que ensancha demasiado.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 42

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Jun 2026 10:39

Qué crack!! Y que diferencia visual, además que serán más fáciles de introducir entiendo.
Felicidades.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 Jun 2026 18:54

colito escribió:Tengo un Colt AR-15 del 9p.

Tenía dos cargadores de 10 y uno de treinta y dos capado a dos por el BOPE que es el que vino con el arma.
La apariencia del arma es muy chula, sobre todo después de haber cortado el cañón, a 30cm, enviarlo al BOPE a homologar y poner algún accesorio.

Pero en la estética le fallaba los cargadores.

Venden unos cargadores de la marca endomag con una capacidad de 10 cartuchos con una estética igual a la de los cargadores de 30 del 5,56 pero son caros y difíciles de conseguir.

Así que después de darle muchas vueltas a la cabeza compré un cargador de airsoft, al que después de haberlo vaciado e insertado los cargadores del 9, sujetarlos con unos tornillos prisioneros y haber rellenado con silicona negra la parte de arriba la apariencia es totalmente diferente.

Un coste de un cargador de airsoft 8 €.

Muy buena idea,pero da vergüenza lo que hay que inventar por culpa de las legislaciones que nos aplican.

Un consejo,cuando publiques fotos de tus armas procura que no salga el número de serie de la misma

Bye

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 19 Jun 2026 19:48

Muchas gracias parachute.

Ya sabes que hago lo que puedo con mi AR-9.

Tres J's muchas gracias a ti y ya he solucionado lo del número de serie.

Pocas veces público fotos de mis armas y cuando lo hago siempre evito que salga el número de serie, esta vez se me ha escapado.

Tampoco sé muy bien para que lo podrían aprovechar, otra cosa es una matrícula.

De todas formas muchas gracias por el apunte.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 Jun 2026 20:13

colito escribió:Muchas gracias parachute.

Pocas veces público fotos de mis armas y cuando lo hago siempre evito que salga el número de serie, esta vez se me ha escapado.

Se puede saber tu identidad,domicilio,DNI y con esos datos toda tu vida, teniendo acceso cualquier aplicativo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 19 Jun 2026 20:22

JOTAJOTAJOTA escribió:
colito escribió:Muchas gracias parachute.

Se puede saber tu identidad,domicilio,DNI y con esos datos toda tu vida, teniendo acceso cualquier aplicativo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Es más fácil localizarme a través de mi IP.

Porque supongo que solo pueda entrar en el aplicativo un GC y no por gusto o por curiosidad, sino por una investigación ya que todos los accesos quedan registrados.

Como ocurre con los accesos a las cuentas bancarias de un cliente o del archivo de un paciente.

Y si entras por curiosidad para saber el historial médico o el dinero que tiene tu vecino vas a la calle.

De todas formas muchas gracias por el aviso que como habrás visto lo he subsanado.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”