¿Que visores recomendais poner a un AR-15?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que visores recomendais poner a un AR-15?

Mensajepor nick0 » 18 Jun 2026 19:01

KRLOS-1 escribió:los Suizos tienen Educacion y respeto
y son los que mas conocimientos de armas de todo europa
y cuando van a tirar no van hacer el Mongolo
en un club que estube pillaron a uno estando yo Presente tirando con un rifle Semi a objetivos Metalicos de pistola
los acrivillo a todos
el tio lo pillaron en la galeria lo nego todo y aun que tambien lo grabaron las camaras lo seguia negando
y lo denunciaron a la GC y ellos al icae no se en que quedaria la cosaCaptura de pantalla 2026-06-18 161824.png

los Popper los tuvieron que mandar hacer nuevos

Por curiosiedad companero, que calibre e ar-15 acribilla los objetivos metalicos de pistolas? El .222? Porque el 300 bkl no creo que tenga fuerza para eso no? Lo pregunto por curiosiedad, porque parece un metal bastante grueso en la imagen.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 18 Jun 2026 19:05

KRLOS-1 escribió:los de vector optics los venden por menos de 700 euros

Gracias por la info companeto. Se ve realmente genial.

No se ve igual, pero casi. Ojala pueda obtenerlo mas adelante.

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 18 Jun 2026 19:20

nick0 escribió:
KRLOS-1 escribió:los Suizos tienen Educacion y respeto
y son los que mas conocimientos de armas de todo europa
y cuando van a tirar no van hacer el Mongolo
en un club que estube pillaron a uno estando yo Presente tirando con un rifle Semi a objetivos Metalicos de pistola
los acrivillo a todos
el tio lo pillaron en la galeria lo nego todo y aun que tambien lo grabaron las camaras lo seguia negando
y lo denunciaron a la GC y ellos al icae no se en que quedaria la cosaCaptura de pantalla 2026-06-18 161824.png

los Popper los tuvieron que mandar hacer nuevos

Por curiosiedad companero, que calibre e ar-15 acribilla los objetivos metalicos de pistolas? El .222? Porque el 300 bkl no creo que tenga fuerza para eso no? Lo pregunto por curiosiedad, porque parece un metal bastante grueso en la imagen.

fue con un rifle de Caza de cal 30-06
y no es que sea grueso es del material que esta fabricado
es de acero balistico eso es acero AR500

KRLOS-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 18 Jun 2026 19:21

nick0 escribió:
KRLOS-1 escribió:los de vector optics los venden por menos de 700 euros

Gracias por la info companeto. Se ve realmente genial.

No se ve igual, pero casi. Ojala pueda obtenerlo mas adelante.

hombre
SE RECIBE
POR LO QUE SE PAGA

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 19 Jun 2026 00:17

manolosolo escribió:Y pensar que en Suiza, el país mas armado del Mundo, disparan a larga distancia POR ENCIMA de una carretera nacional, pasando los coches tranquilamente por ella.........
El campo de tiro es el Schiessanlage Brünnlisau (conocido como Brünisau), ubicado en el cantón de Berna, en el municipio de Erlenbach im Simmental. Es famoso porque los tiradores disparan por encima de una carretera principal transitada. Este peculiar diseño es una muestra del enfoque práctico suizo sobre la seguridad y el uso eficiente del espacio.
Poco mas que añadir......

:clint:

Bueno habría que ver donde está el puesto de tiro, porque igual esa foto así vista parece peligrosa pero luego el puesto de tiro tiene un ángulo que hace imposible que las balas vayan a parar a la carretera, que sería lo normal.
Para entendernos sería como si desde mi ventana de un 7º, poniéndome separado a 5 metros del cristal, quisiera disparar al vecino del 1º del edificio de enfrente... esos 5 metros de separación harían que el ángulo de tiro fuese imposible.
--
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2026 01:00

Solo se puede disparar TUMBADO en el suelo.....

:clint:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Jun 2026 07:15

Sin ánimo de querer desvirtuar el hilo, pero también me despertó curiosidad lo del campo ese de tiro en Suiza, cuelgo el enlace de un tirador y youtuber de allí dónde se ve dicho campo.
Igualito que aquí que te pide la Gestapo parabalas y muros y todo lo que se inventen, pero luego un campo de tiro militar cómo está regulado por el MINISDEF pues eso. Y digo yo que esto debería de poder denunciarse porque es un agravio comparativo, porque los mismos problemas de seguridad pueden haber en el momento que la ecuación contemple armas/personas, al margen de que haya un instructor en la línea de tiro. Totalmente aberrante oiga, pero como yo hago la ley, me invento una ley que yo puedo ir con katana por la calle y decapitar a quién me falte al respeto y oiga, es ley y hay que cumplirla, dá igual que sea inmoral.
Toma democracia.
En fin, cuelgo el enlace al vídeo de Suiza.

https://youtu.be/r5capbhKlVA?is=Y38eRIUdoKcIFdxW

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 19 Jun 2026 15:33

Lo que me imaginaba, es curioso pero sin peligro, desde el puesto de tiro no hay linea directa a la carretera (bueno igual si disparas balines de aire comprimido con parábola)
Aún y así imagínate que alguien recarga su propia munición, se equivoca y sale una bala a una velocidad anormalmente reducida...
--
Saludos.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2026 17:53

No sé yo, pero pretender compararnos con un país como Suiza, donde el servicio militar es obligatorio para los hombres y voluntario para las mujeres, ¡y ojo, obligatorio hasta los 50 años!; En el que la mayoría, tras el servicio militar, se lleva el arma a casa y tienen que hacer entrenamientos periódicos, y con una educación y cumplimiento de las normas que nada tiene que ver con nuestro país.

Pues casi que no parece muy compensado, ¿no?

Recuerdo un refrán muy antiguo, "Para pedir, primero se ha de cumplir".

Y no me refiero particularmente a nadie, pero conozco muy bien el país en el que vivo y sus gentes. Y me incluyo.

Saludos,

Pd. Ojalá un día seamos como ellos, quizás tengamos algo que se parezca.
Adjuntos
Hola companeros.

No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.

Hola 80
Hola companeros.

No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.

Hola 81

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 19 Jun 2026 19:30

Suiza es especial incluso dentro de Europa. Tienen un concepto de pais que no hay aquí, pero no de ahora, desde los tiempos de Guillermo tell.
Nuestra mentalidad es diferente, otro refrán chinchu ... "dónde hay dos españoles hay tres opiniones".
Así nos va.
Algunos pensaréis ¿que está diciendo el loco éste? ¿Qué tendrá eso que ver con los campos de tiro o el uso de armas en civiles?....pues todo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 19 Jun 2026 19:39

Por cierto, al AR en 300 blk yo le pondría un holográfico + amplificador 3x...... pero para gustos los colores :wink:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 19 Jun 2026 20:38

Mantrap escribió:Por cierto, al AR en 300 blk yo le pondría un holográfico + amplificador 3x...... pero para gustos los colores :wink:

Si, youtube me anda recomendado muchos videos sobre este tema, desde que decidi informarme, y no paran de salirme decenas de videos.

Y en la mayoria de videos me sale un punto ojo o holografico y detras un amplificador de esos.

Lo mas importante es lo que mejor funcione, pero, hay que decir, que esteticamente el holografico + el amplificador queda 10/10. Ademas, se echa para el lado por lo que he visto.

Y por mucho que quiera negarlo, la estetica siempre me tira para adelante xD.

Pero vamos que nada, que todavia ando viendo precios y demas de cuanto vale cada cosa.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 19 Jun 2026 20:43

Chinchu escribió:No sé yo, pero pretender compararnos con un país como Suiza, donde el servicio militar es obligatorio para los hombres y voluntario para las mujeres, ¡y ojo, obligatorio hasta los 50 años!; En el que la mayoría, tras el servicio militar, se lleva el arma a casa y tienen que hacer entrenamientos periódicos, y con una educación y cumplimiento de las normas que nada tiene que ver con nuestro país.

Pues casi que no parece muy compensado, ¿no?

Recuerdo un refrán muy antiguo, "Para pedir, primero se ha de cumplir".

Y no me refiero particularmente a nadie, pero conozco muy bien el país en el que vivo y sus gentes. Y me incluyo.

Saludos,

Pd. Ojalá un día seamos como ellos, quizás tengamos algo que se parezca.

̶M̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶l̶i̶r̶r̶o̶j̶a̶.̶

Perdon, quiero decir, que tienes razon. Dan ganas de irse a vivir alli, que envidia.

No tengo esperanzas de que cambie nada aqui, en todo caso ira a peor. Pero muchas veces me imagino si hubiera alguna posibilidad y las cosas mejoraran y legalizaran el .223 y cosas por el estilo, seria genial.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2026 20:46

nick0 escribió: ̶M̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶l̶i̶r̶r̶o̶j̶a̶.̶

Creo que un mozalbete productor de queso ya se la ha agenciado.

:mrgreen:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 19 Jun 2026 20:57

Chinchu escribió:[...]Suiza, donde el servicio militar es obligatorio[...]

Suiza es un país con una población de menos de 10 millones de personas, para paises con poblaciones reducidas tiene algo de sentido tener cierto grado de movilización en el ámbito de la defensa del territorio.

[...]Recuerdo un refrán muy antiguo, "Para pedir, primero se ha de cumplir."[...]

En España se estuvo "cumpliendo" durante décadas con un servicio militar obligatorio injustificable en términos demográficos y éticos, que aún existiría si de algunos dependiera.Aquí ya se ha cumplido con creces.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

juanmaphoenix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanmaphoenix » 19 Jun 2026 21:57

Parece una broma lo que voy a decir , pero pregúntale a chatgpt, dile para que lo buscas, presupuesto y distancias a la que lo quieres usar y te dirá todo lo que quieres saber , yo personalmente lo más práctico creo que sería un visor LVPO

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 19 Jun 2026 22:23

...
Adjuntos
Hola companeros.

Hola 160
Hola companeros.

Hola 161

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”