Hola companeros.
No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.
Hola companeros.
He comprado hace poco un AR-15, es un Astra Brutale de 12" 300 bkl, y me gustaria saber que tipos de visores se le pueden poner a un AR-15.
Se que estan las de punto rojo, y las de largo alcanze "francotirador" (no se si se llaman asi).
Pero he visto otros tipos de mira que no se como se llaman. Y tambien he visto una especies de combo que usan punto rojo junto a un amplificador o algo asi.
Entonces, a ver si podeis aclararme un poco, porque no se que debo poner en el riel picatini.
Su pongo una mira de estas, debo quitar las de hierro, o es mejor dejarlas puestas?
Gracias de antemano.
¿Que visores recomendais poner a un AR-15?
Re: ¿Que visores recomendais poner a un AR-15?
nick0 escribió:Hola companeros.
No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.
Hola companeros.
He comprado hace poco un AR-15, es un Astra Brutale de 12" 300 bkl, y me gustaria saber que tipos de visores se le pueden poner a un AR-15.
Se que estan las de punto rojo, y las de largo alcanze "francotirador" (no se si se llaman asi).
Pero he visto otros tipos de mira que no se como se llaman. Y tambien he visto una especies de combo que usan punto rojo junto a un amplificador o algo asi.
Entonces, a ver si podeis aclararme un poco, porque no se que debo poner en el riel picatini.
Su pongo una mira de estas, debo quitar las de hierro, o es mejor dejarlas puestas?
Gracias de antemano.
Por poder puedes poner lo que te dé la gana, la cuestión es a qué y a qué distancia piensas disparar.
Tienes puntos rojos y holográficos para tiros cortos/ rápidos
Visores 1 a 6 y 8 para tiros no tan cortos/rápidos
Visores 6 a24 para tiros lejanos apoyado.
Los magnificadores, con puntos rojos también te aumentan el punto, a 100 metros te tapan un burro. En esos casos mejor un holográfico, no aumenta el tamaño del punto.
Depende del uso que le des.
chargu2 escribió:Por poder puedes poner lo que te dé la gana, la cuestión es a qué y a qué distancia piensas disparar.
Los magnificadores, con puntos rojos también te aumentan el punto, a 100 metros te tapan un burro. En esos casos mejor un holográfico, no aumenta el tamaño del punto.
Muchas gracias companero, no sabia que existian tantos tipos de visores.
Lo quiero para todo un poco, algo todoterreno, si es que es posible.
He estado buscando informacion sobre los que mencionastes, y tal como dices, los holograficos tienen mas ventajas, aunque parece ser que la bateria dura un poco menos que los de punto rojo, pero no lo veo algo demasiado importante.
Y el visor, por lo que me acabo de informar, "x1" significa vista normal sin zoom, y "x6" seria aumentado 6 veces con zoom, asi que se podria usar para disparar lejos, que para tiro deportivo estaria muy bien.
Entonces estoy entre la mira holografica y el visor "1 a 6"/"1 a 8".
Suelen ser muy caros estos visores en general? Pueden costar unos 100 euros mas o menos quizas?
Sí 100€ es el presupuesto que quieres gastar en poner un punto rojo o una mira de aumentos mi recomendación es que te compres en ese precio unas miras abatibles, (aunque está difícil también con ese precio) y aprendas primero a disparar bien con miras fijas antes de avanzar a cualquier óptica, esto es para mí imprescindible y además significativo de la mejora que vas a poder experimentar.
Gastarse 2000€ en un arma y luego querer ponerle accesorios de 100€...creo que es un quiero y no puedo y si tu economía ahora mismo no te lo permite, te vuelvo a recomendar lo que dije anteriormente, aprende, hazte buen tirador de miras fijas y así de paso conoces tu arma, sus capacidades, las tuyas y además vas ahorrando y sopesando en base a tú entrenamiento y oportunidades que óptica necesitas.
Un saludo.
Gastarse 2000€ en un arma y luego querer ponerle accesorios de 100€...creo que es un quiero y no puedo y si tu economía ahora mismo no te lo permite, te vuelvo a recomendar lo que dije anteriormente, aprende, hazte buen tirador de miras fijas y así de paso conoces tu arma, sus capacidades, las tuyas y además vas ahorrando y sopesando en base a tú entrenamiento y oportunidades que óptica necesitas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
nick0 escribió:Hola companeros.
Hola companeros.
Gracias de antemano.
Hola
No se si te habran esta Pregunta
para que vas a usar el AR15
nick0 escribió:chargu2 escribió:Por poder puedes poner lo que te dé la gana, la cuestión es a qué y a qué distancia piensas disparar.
Muchas gracias companero, no sabia que existian tantos tipos de visores.
Lo quiero para todo un poco, algo todoterreno, si es que es posible.
He estado buscando informacion sobre los que mencionastes, y tal como dices, los holograficos tienen mas ventajas, aunque parece ser que la bateria dura un poco menos que los de punto rojo, pero no lo veo algo demasiado importante.
Y el visor, por lo que me acabo de informar, "x1" significa vista normal sin zoom, y "x6" seria aumentado 6 veces con zoom, asi que se podria usar para disparar lejos, que para tiro deportivo estaria muy bien.
Entonces estoy entre la mira holografica y el visor "1 a 6"/"1 a 8".
Suelen ser muy caros estos visores en general? Pueden costar unos 100 euros mas o menos quizas?
Con 100 euros olvídate de holográfico con magnificador, unos 1500 euros tranquilamente.
Si quieres algo para todo, yo pondría un visor 1 x 8 x 24
Un Vector Optics Continental o un Bushnell AR Series pero hablamos de 400 o 500 euros. Y son para mi de un mínimo de calidad. De ahí para arriba.
Con ese presupuesto no tendrás nada que valga la pena. Algo de juguete tipo airsoft.
Sigue el consejo del compañero, usa las miras fijas que tienes, ahórrate esos 100 euros y unos cuantos más y compra algo decente.
Porque no creo que tires garbanzos, la munición también te va a costar una pasta. No es una afición barata.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”