Tengo una carabina del 22 tikka, con la que básicamente tiro a 50m , en mi zona no hay campo para más , y legalmente tengo que conducir 2h para tirar a 100m, cosa que no descarto , incluso me gustaría alguna tiradilla de esas de la zona centro de prs22 de buen ambiente …
El tema es que la culata es como de escopeta de feria , y claro quiero algo más pesado . Ahora es donde viene mi problema, es de zurdos y no encuentro un chasis de zurdo fácilmente por internet … y si veo algo son de más de 600€, aparte la mayoria encuentro de diestro y no se yo si meter la dremel se quedará bien .
Entonces me leyendo algo por internet , vamos, la famosa IA que está de moda, me recomienda gastar menos para lo q lo uso, y dice que monte un carril arca que digo que hay mil copias y ponga unos pesos tío M-Lok , para mi chino mandarín jajaja , también dice que llene la culata con plomo y epoxi , que con eso será mucho más estable tirando.
Alguno ha hecho alguna modificación de estas y me puede decir si merece la pena?
Un saludo