nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 03 May 2026 15:11

Dummy supressor con freno de boca Strike Cobra DB (sustituible por un tapón de aluminio cubre rosca.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 02

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 03 May 2026 15:11

Más fotos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 11

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 04 May 2026 09:48

colito escribió:El deflector de surfire lo único que hace es mandar el sonido hacia adelante, no tiene efecto bocacha.

Estos deflectores (Hacia adelante) básicamente se usan para no molestar a los compañeros de al lado cuando realizan ejercicios con munición real en espacios reducidos.

Estos deflectores pueden ir roscados directamente o enganchados a una bocacha específica eliminado asi su efecto.

Hay que elegir entre el efecto de la bocacha, o el efecto de falso supresor.

Me ha parecido ver algunos falsos supresores que tienen alfunos puertos en su parte superior y cumple las dos funciones, pero estéticamente no es ni parecido.

Hola

Cuando montas el deflector en el freno de boca Surefire no se pierde el efecto de freno de boca,el arma tiene el mismo comportamiento con el deflector montado en el freno de boca Surefire o sin montar.lo único es que el freno de boca con el deflector montado se ensucia mucho más.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 04 May 2026 09:52

Jacubus96 escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Jacubus96 escribió:¿Sabes dónde puedo encontrar un deflector surefire en España?
Gracias un saludo

Hola

Para montar un deflector de sonido Surefire también necesitas el freno de boca Surefire, a no ser que montes el que va directamente roscado en el cañón.

En España no lo importa ni el distribuidor de Surefire

Un saludo

Pues una verdadera lástima, ¿hay algúna bocacha tipo lata parecida al deflector surefire que se pueda conseguir en España?? :?

Que calibre es tu AR?

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 04 May 2026 12:58

Si es por el efecto deflector, te has planteado una bocacha del tipo como la Noveske KX3 o la Troy Claymore?

Yo tengo la Claymore y estoy muy contento con ella, solo que hay que tener cuidado las aristas de la punta porque cortan con relativa facilidad.

La única pega es que como ha dicho el compañero antes, acumula algo más de suciedad en el interior de la bochacha.
Pero el efecto deflector de redirigir el fogonazo y y el ruido hacia delante es real.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”