Calibre 223
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1489
- Registrado: 03 Ene 2008 10:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calibre 223
Buenas tardes, me gustaría encontrar un rifle del calibre 222, similar al cz527 para tirar a 200 metros, alguna recomendación?
Re: Calibre 223
tresfuegos escribió:Buenas tardes, me gustaría encontrar un rifle del calibre 222, similar al cz527 para tirar a 200 metros, alguna recomendación?
Buenas,
Si contemplas la opción de traerlo, o que te lo traigan, dependiendo lo que quieras, CZ sigue fabricando el 527 pero más moderno y Anschutz tiene también alguno, que se puede encargar a Alemania a través de las armerías que los traen.
Otra opción es Sako, que siempre es garantía de calidad,aunque hace tiempo que no lo veo entre las ofertas en España.
Hasta ahí los que conozco por tener o haber tirado con ellos, Zastava y Sabati creo que también los tienen.
Aunque no preguntas por ellos, tengo un upper completo con cañón Lothar pesado de 24", que se porta muy bien a esas distancias, aunque tanto en uno como en otros no podrás usar el cargador, externo o interno, con puntas de peso alto, por su longitud.
Saludos,
Re: Calibre 223
Para tiro, Tikka T3x Varmint.
Teóricamente, los tienen, por ejemplo en
https://www.armeriaalberto.es/rifle-tikka-t3x-varmint
Imagino que será posible conseguirlo en más sitios.
Teóricamente, los tienen, por ejemplo en
https://www.armeriaalberto.es/rifle-tikka-t3x-varmint
Imagino que será posible conseguirlo en más sitios.
-
Amanriquem
- Fogueo

- Mensajes: 3
- Registrado: 18 Mar 2026 12:00
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 223
Yo no tengo demasiada idea, pero he estado mirando últimamente calibres para el corzo y aunque yo me quedo con el 243, he visto también el Tikka T3x Varmint (que lo he leído antes de alguien más) y todo lo que me han hablado de él son cosas buenas, y está en 222.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


