Carabina miras abiertas en invierno.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elduendeverde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina miras abiertas en invierno.

Mensajepor elduendeverde » 25 Nov 2025 16:46

Buenas tardes.

Quiero comprar una carabina de miras abiertas en calibre 22LR para entrenar y a medio plazo empezar a competir como hobby...

Me gustaría que me recomendaseis una que no sobrepase los 900 o 1000 euros. La compraría online o en armeria fisica llegado el caso...

Otra duda que tengo es que hay una galería de tiro abierta de 100m a 3km de mi casa, pero como es en la meseta, en invierno hace un frío enorme..

Que consejos me podéis dar a la hora de ir a entrenar en invierno? Como lo hacéis vosotros? Ropa, medidas o consejos...

Muchas gracias

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Carabina miras abiertas en invierno.

Mensajepor JJWinchester » 26 Nov 2025 12:45

elduendeverde escribió:Buenas tardes.

Otra duda que tengo es que hay una galería de tiro abierta de 100m a 3km de mi casa, pero como es en la meseta, en invierno hace un frío enorme..

Que consejos me podéis dar a la hora de ir a entrenar en invierno? Como lo hacéis vosotros? Ropa, medidas o consejos...

Muchas gracias

Del tema del invierno, aparte de decirte que te abrigues :mrgreen: , quizá lo que comenta mi tiradora favorita en este vídeo te pueda ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=EFdyC8hGUQI

¡Si tiras, no tirites! :wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

ocutanda
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ocutanda » 09 Dic 2025 19:32

Quiero comprar una carabina de miras abiertas en calibre 22LR para entrenar y a medio plazo empezar a competir como hobby...

Me gustaría que me recomendaseis una que no sobrepase los 900 o 1000 euros. La compraría online o en armeria fisica llegado el caso...

Muchas gracias

Hola,

la mayoría se decanta por la CZ 457 Trainer o Lux que tiene miras abiertas. Nueva, se encuentra en tu presupuesto.

Sólo he tirado con su antepasada Brno 2 de mi club (con miras desajustadas) y tengo que decir que, para ser novato y no haber tirado más que dos veces con ella (en un mes tras meses sin tirar con ninguna otra), conseguí más de 510 puntos (86%) en mi primera tirada oficial sin esforzarme mucho. Puedes encontrar de segunda mano, incluso por la mitad de tu presupuesto. Estoy seguro que con cualquier CZ 45x acertarás.

Un saludo.

Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Devi » 09 Dic 2025 21:59

Muchas gracias

Buenas compañero.

Yo de carabinas poco te puedo decir que no te hayan dicho. Cogeria una cz45x y a disparar.

Para entrenar en invierno yo uso esterilla para el suelo, llevo calzado gordo, pantalon de chandal, camiseta termica y un jersey fino (para no perder contacto en zona del hombro). Cascos y me pongo un gorro por encima.

Cuando hace mucho frio, me pongo una manta cubriendo las piernas. Procuro no entrenar mas de 30min seguidos.

Espero que te sirva de ayuda.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”